Guia Call of duty 4 [pdf] ingles y Esquemas de crear una clase, muy utiles

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Buscando por internele he encontrado una guia del cod4 en archivo pdf. Lo unico malo es que esta en ingles, pero la guia esta completisima (mapas, armas, etc)
No pongo el enlace directamente, xq no se si sera spam o por temas de copyright ...
Pidanla x aqui y les mando el enlace x mensaje privado.

Ayado unos ejemplos de clases que trae la propia guia, que son muy utiles para los novatillos y no tan novatos:

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

FANTASMA



CLASE FRANCOTIRADOR FANTASTICO



SUPERVIVENCIA



GUERRERO



LIMPIAR AREA



CLASE PARA ZONAS CERRADAS



DOMINAR BANDERA



SITUCION DEFENSIVA



NO TEME SER VISTO

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias tio! La he ojeado por encima y parece genial! hace tiempo que quería buscar una.
Gracias.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
holka buenas aver si me puedes mandar la guia por enlace privado
gracias.esque llevo tiempo buscandola y no la encuentro aver si me puedo apañar unque sea en ingles jejeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Envíamela, ¿aunque la guia es del online o del modo historia?
Enviadas a todos los que me la han pedido hasta aqui. La guia creo que tenia o ciento y pico o docientas y pico paginas y es de todo del modo historia y del online.

Si alguien sabe como conseguirla en español que me lo diga, que la compro fijo, ya que mi ingles is horrible
 
M

mugan86

Enviadas a todos los que me la han pedido hasta aqui. La guia creo que tenia o ciento y pico o docientas y pico paginas y es de todo del modo historia y del online.

Si alguien sabe como conseguirla en español que me lo diga, que la compro fijo, ya que mi ingles is horrible
Muchas gracias por el tutorial. Si necesitas algo de ayuda en algún tema pregunta sin miedo. Si puedo ayudarte te ayudaré.

Un saludo:victoria:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que bienn!

A mi me interesaria tener el guia, tiene buena pinta. Si no quieres pasarmela no hay problema. Quiero ver la guia del juegazo ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hasta aqui, les he enviado a todos la guia. Si alguno ve que no la tiene en los mensajes privados que me lo diga, que a lo mejor copiando el nombre de usuario en el mensaje multiple me he equivocado.
Un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola yo estoy interesado si me la pudieras mandar te lo agradeceria gracias y un saludo.y intentare traducirla con algun programa o algo si se puede (no lo se) pero si alguien sabe algo que lo diga.saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Guia de revista

Wnas si os interesa yo encontre una guia del cod4 en una revista.Es de Playmania una que pone Guia y Trucos,es la nº51.Alli encontre una guia del juego donde salen todos los ordenadores.Espero que os sirba de ayuda.
Un saludo.:hola:
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Te he mandado un privado solicitandote la interesante información que has encontrado, pero cuando lo he hecho, he pensado que por aquí lo verías antes. Así que aquí también te dejo mi solicitud.
Gracias, gran buscador.
 
Superior