[AYUDA] como pasar archivos en divx de pc a ps3

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola, me es imposible hacer eso, paso el archivo al pendrive, y la ps3 lee el pendrive pero no lo que lleva dentro:ein:
 
M

mugan86

hola, me es imposible hacer eso, paso el archivo al pendrive, y la ps3 lee el pendrive pero no lo que lleva dentro:ein:
Crea en tu pendrive una carpeta llamada PS3, y dentro de esta crea otra llamada VIDEO en la que meteras los videos en divx. Luego al entrar dentro de la PS3 vete a la pestaña video, elige el pendrive y si no te aparece nada, pulsa ::[triangulo]:: y elige Mostrar Todo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Otro metodo más facil si estas en red.

Para copiar ficheros multimedia desde el PC a la PS3 no hace falta nada más que tener instalado el Nero MediaHome.

Ejemplo para copiar la Pelicula de 300 en alta definición de 4 Gb del PC a la PS3:

- Pones en marcha y compartiendo el pc con el mediahome,
- vas a la PS3 y vas por ejemplo a VIDEO --> NERO MEDIAHOME --> VIDEO. Buscas la pelicula en cuestión entre las que tienes compartida y le das al botón TRIANGULO y le das a COPIAR. Empezará a copiarlo a la PS3.
- Una vez terminado de copiar te vas en el XMB a la sección de video y ahi tendras tu video.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Otro metodo más facil si estas en red.

Para copiar ficheros multimedia desde el PC a la PS3 no hace falta nada más que tener instalado el Nero MediaHome.

Ejemplo para copiar la Pelicula de 300 en alta definición de 4 Gb del PC a la PS3:

- Pones en marcha y compartiendo el pc con el mediahome,
- vas a la PS3 y vas por ejemplo a VIDEO --> NERO MEDIAHOME --> VIDEO. Buscas la pelicula en cuestión entre las que tienes compartida y le das al botón TRIANGULO y le das a COPIAR. Empezará a copiarlo a la PS3.
- Una vez terminado de copiar te vas en el XMB a la sección de video y ahi tendras tu video.
donde descargas las peliculas en alta definicion?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Recuerda que la ps3 a pesar de tener instalada la actualización 2.10 no te reproducirá ningun archivo divx superior al tamaño de 2 gb.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
donde descargas las peliculas en alta definicion?
Te mando un privado
--- [ Añadido ] -----
Recuerda que la ps3 a pesar de tener instalada la actualización 2.10 no te reproducirá ningun archivo divx superior al tamaño de 2 gb.
No he probado un divx tan gordos, pero por ejemplo ficheros .vob de 4 gb los reproduce sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
no me funciona!!!

hago todo lo que me decis y nada...
Asegurate que el NeroScout te ha actualizado el contenido de lo que comparte, fuerzale a indexarlo y pruebas de nuevo.

Sino es eso dinos mas claramente que te pasa.
 
Última edición:
Superior