PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-03-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias351 
Urutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pidanme Guias

Bueno estoy de enhorabuena , he acabado la Escuela de Idiomas y tengo el titulo en ingles , y por eso abro este tema , para que me pidais guias de juego que ustedes la hayais encontrado en ingles , pero la querais en español y yo se las ire traduciendo , bueno no se como lo veran pero ahi lo dejo

Un saludo!!!

Lista de Juego Multiplataformas
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...as_2008_a.html
Urutz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-07-2008   #2
Viciado PS3
Points: 869, Level: 6Points: 869, Level: 6Points: 869, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Hechizo
Gracias23 
Hechizo está en el buen caminoHechizo está en el buen caminoHechizo está en el buen camino

Gracias por el ofrecimiento, a ver si me consigues decir algo de dark kingdom, que me he quedado trabado en una especia de sale con el agua toxica y una pulpo o algo parecido que me da estopa que te cambas . Suerte, si nos das con ello facilmente no te ralles y pasa
Antiguo 02-07-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13

Gracias351 
Urutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Gracias por el ofrecimiento, a ver si me consigues decir algo de dark kingdom, que me he quedado trabado en una especia de sale con el agua toxica y una pulpo o algo parecido que me da estopa que te cambas . Suerte, si nos das con ello facilmente no te ralles y pasa

Ok me pondre con ello lo mas rapido posible

Un saludo!!!

Lista de Juego Multiplataformas
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...as_2008_a.html
Urutz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-23-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 70, Level: 1Points: 70, Level: 1Points: 70, Level: 1

Gracias1 
Levit está en el buen camino

JAJAJA muy buena carnal..., seria mucha molestia con la guia de CONAN..., ya que me quede atorado...., GRACIAS por tu ayuda....
Levit no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-23-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Urutz, permite que te felicite y a la vez te advierta.
Te felicito por la buena voluntad de traducir cada guía que te pidan, pero te advierto, que es posible que se te acumule el trabajo, ya que hay mucha gente en el foro y seguramente te pidan más de lo que puedas abarcar.
Podías aclarar editando tu mensaje principal, que la gente pidiera la guía solo en caso de extrema urgencia, y no solo porque le mole el juego.

Una cosa, ya que haces la traducción, ponte en contacto con el creador de la guía que traduzcas, ya que si no existe versión en español, él podrá usar tu versión para adjuntar a la suya, y de paso tú saldrías en agradecimientos. En caso de no ponerte en contacto, podrías tener problemas legales por la propiedad intelectual. Así que ojo.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #6
Viciado PS3
Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:robotec 1
Gracias19 
robotec está en el buen camino

mira a ver si puedes traduccir esta revista del resistance 2 intentare conseguir foto de mayor calidad.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
robotec no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-30-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 33, Level: 1Points: 33, Level: 1Points: 33, Level: 1

PSN ID:LAMRDPTS
Gracias0 
L@MR78 está en el buen camino
Me puedes Dar la guia de Dark Sector

Hola amigo me puedes facilitar la guia de dark Sector??
L@MR78 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-30-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:geraci
Gracias355 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

¿Los reflotes están de moda?

Solo contesto por MP, no posteo.
\|/
Alepor no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-30-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:hellrats
Gracias191 Estrellas12
hellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hellrats

pues me parece que si
hellrats no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación