| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ponerle un led al sixasix | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| bueno para que sierve ? para que el boton de enmedio del control que nos lleva al menu o enciende la consola tenga una luz del colo que queramos bueno a qui les dejo un link donde lo podran ver paso a paso y los materiales que nosecitan es muy sencillo les dejo 2 formas diferentes la primera c me hace mas sensilla saludos....................................... primera1 SPAM segunda2 SPAM si no saben desmontar el control a qui les dejo un video de como hacerlo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y a qui les dejo un video de un control con un led multicolr para que seden una ydea de como queda con cada color [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] EDITADO: Puedes currarte un tutorial, pero linkear otros foros es SPAM y no esta permitido en LaPS3.com.
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html Editado por pp33RUL en 04-Feb-2008 a las 22:40. |
| Los siguientes 37 usuarios han dado las gracias a pp33RUL por este post | ||
adridian,
AKangB,
Amroth,
antonio dbz,
Asier68,
BeLiC,
Bokthai,
canijo,
Castelgard,
Charkoliko,
chossen,
coxim,
GersiKo,
Ironia,
Jaymz,
Joaquin8911,
JsFns,
juanmillamoral,
JuAu_LoKo,
kitus_87,
LeiNaD_87,
MuHiTo,
Omar el de tamaimo,
PalmeroX,
ps3fazer,
shaker,
sharkhack,
Sigmar91,
snake10-05,
snakeelite,
sniper,
steffmeister,
tomi23,
Vilione,
wolimixto,
xSERGIOx,
xX__KarTieR__Xx | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a j3sus90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mama pos se queda muy wapo ehh Eso es cuestion de gustos supongo xD Saludos! PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD Editado por antonio dbz en 04-Feb-2008 a las 13:49. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
..........pues.......toma gracias ![]() muy guapos los tutoriales,voy a abrir uno de mis mandos haber si le arreglo lo de los jostick,que se quedan pillados,saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a canijo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Asias tio!!! Pero esque quiero llegar oi a las 100 gracias y a los 400 post Saludos tio!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a antonio dbz por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dochi2411 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Vaya wevazos... xDD yo hasta que no tenga dinero no lo intento jajaja...aparte de momento solo tengo un mando y prefiero gastarme 50€ en un juego que en otro mando por andar jugando ![]() salu2!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LeiNaD_87 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kitus_87 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro2104 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Voi a llevar mi mando y el portatil con el tutorial a mi profesor de tecnologia el miercoles que tengo una hora libre por ser buen estidiante y acabar todo antes de tiempo y pedirle que me ayude a hacerlo ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kiohujei por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|