PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-08-2008   #61
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por declanthon Ver Mensaje
hola que tal soy de mexico pero mmm no encuentro ningun tutorial de como hacer eso del foquito de colores ayudenme
Aquí te dejo lo que buscas.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-09-2008   #62
Nuevo en el Foro
Points: 155, Level: 2Points: 155, Level: 2Points: 155, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
lord_nikon_ps3 está en el buen camino

mmm veremos que tal queda
lord_nikon_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-12-2008   #63
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Es SixAxiS,por cierto gracias.
--- [ Añadido ] -----

A ver chaval,las gracias te las tienes que ganar.Pero ahora recordare lo que has dicho y por muy buenas que hagas tus noticias o hagas novedosos tutoriales interesantes.Si eres tu el que lo crea no pienso darte las gracias.
perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!
Antiguo 07-04-2008   #64
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!
Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #65
Gran Miembro

Gracias148 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas
No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito
Antiguo 07-04-2008   #66
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito
Uiish me siento querido xD :$

Pues esta mal, a mi me advirtieron eso
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #67
Gran Miembro

Gracias148 

Cita:
Uiish me siento querido xD :$

Pues esta mal, a mi me advirtieron eso
Jejejeje si me dicen algo lo quito en un pispas jejeje

SaludoS!

Última edición por antonio dbz; 07-09-2008 a las 15:14.
antonio dbz no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-06-2008   #68
Adora PS3
Points: 25, Level: 1Points: 25, Level: 1Points: 25, Level: 1
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:CHRIS_VICIADO14
Gracias1 
CHRIS_14_VICIADO está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CHRIS_14_VICIADO

si alguien lo a echo k me agregue y k m enseñe a hacerlo, k yo no puedo ver como se hace
Antiguo 09-07-2008   #69
Gran Miembro
Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2
Activity: 42%Activity: 42%Activity: 42%

PSN ID:Konguito23
Gracias1 
Konguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la famaKonguito23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Konguito23 Enviar un mensaje por Skype™ a Konguito23

puedes buscar en youtube algún video, que eso seguro que te ayuda y es más rápido que pedirsela a alguien

ps3 40Gb+sixaxis+GTA IV+MGS4+GH:Aerosmith+FIFA 09

Visitad ESTE Blog
Konguito23 no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 4 Semanas   #70
Gran Miembro
Points: 2.066, Level: 10Points: 2.066, Level: 10Points: 2.066, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Malaka_hincha
Gracias68 
Malaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgullosoMalaka_Hincha tiene mucho para estar orgulloso

consume mas bateria,no? supongo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación