| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ponerle un led al sixasix | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S salu2!!!! -=slipy=- |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Editado por ruben en 06-Feb-2008 a las 02:55. |
|
| |||
| |||
| No, prefiero hacerlo yo, esk asi ademas me lo pasare bien, a mi me ustan esas cosas, ayer x la noche estaba pensando lo de hacerlo en paralelo, para k el voltaje no me sobrepase. Tambien estube mirando el mando y el maximo no esta en 2,7. Detras del mando pone 3,7. O lo dicen para k la peña no se pase?? aora hago un dibujito kon el kableado en paralelo a ver k me decis salu2!!!! -=slipy=- --- [ Añadido ] ----- Weno, primero de todo me gustaria dejar 2 kosas claritas xD (No es en plan xulear, sino para que la gente me ayude y no diga mas que el no lo aria, estoy arto xD)- El montar el circuito no es problema - El diseñar el circuito es el problema aki les dejo el circuito para k me digan di esta bien montado, si alguien detecta cualquier fallo k lo diga: ![]() ![]() aki les dejo tambien dos videos k son kon los k me e inspirado: De este quiero ponerlo el mismo tipo de interruptor: http://es.youtube.com/watch?v=mgX7E3...eature=related Y este es el aspecto que me gustaria para el mio: http://es.youtube.com/watch?v=bZjK6L27EvI Lo k are por eso sera hacerlo todo azul o rojo, y si me sale bien se lo pondre tambien al otro mando, pero esperare a ver si se gasta mucho la bateria, aunque tampoco es muy problema, poniendo un interruptor.... ![]() salu2!!!! -=slipy=-
__________________ ![]() Los wallpapers mas wapos para tu ps3 en mi GALERIA. No estan ordenados, los mejores estan repartidos por toda la GALERIA Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi, Los K Puedan... Editado por slipy en 06-Feb-2008 a las 12:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Weno, como minimo de momento uno k me dice k esta bien, boy x buen camino! ![]() pero tu entiende de esto o solo sabes como yo, lo k nos contaron en el cole? xD salu2!!!! -=slipy=- |
|
| ||||
| ||||
| bueno tengan en cuanta que antes de hacer est deben saber como hacerlo sino mejor no lo agan puesden dñar su mando slaudos.
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Pues parece que si esta bien, no lo puedes probar primero en un protoboard? Pero ya hice el circuito en un simulador y parece que corre bien. Ah slipy!...donde aprendiste a dibujar tan bien? ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ruben por este post: | ||
|
| |||
| |||
| jaja gracias!!!! d donde sacaste el simulador estee??? lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD weno, un dia de estos a ver si boy a comprar el material... os interesaria k fuese haciendo fotos mientras lo monto? o kon el resultado ya os esta bien? tened en cuente k no es solo pedir xk si, requiere faena... salu2!!!! -=slipy=- |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |