PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
ponerle un led al sixasix
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:SLIPY
Gracias7 
slipy va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a slipy

a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-

Los wallpapers mas wapos para tu ps3 en mi GALERIA. No estan ordenados, los mejores estan repartidos por toda la GALERIA

Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi, Los K Puedan...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Juanmy_9
Gracias25 
Juanmy_9 espera mejorarJuanmy_9 espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a Juanmy_9

Muxo tiempo libre y ganas de cargarse el mando, no niego k este wapo pero por una lucecita amos por dios¡¡¡¡

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por slipy Ver post
a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-
Y si los conectas en paralelo en vez de en serie? asi es el mismo voltaje en todos los led's. Pero si no estas bien seguro de lo que vas a hacer, mejor no lo hagas a menos que tengas mucho dinero o consigas un circuito con alguien experto, te lo podria hacer con un transistor. Busca un experto

Editado por ruben en 06-Feb-2008 a las 02:55.
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

Gracias7 

No, prefiero hacerlo yo, esk asi ademas me lo pasare bien, a mi me ustan esas cosas, ayer x la noche estaba pensando lo de hacerlo en paralelo, para k el voltaje no me sobrepase.
Tambien estube mirando el mando y el maximo no esta en 2,7. Detras del mando pone 3,7. O lo dicen para k la peña no se pase??
aora hago un dibujito kon el kableado en paralelo a ver k me decis

salu2!!!!

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Weno, primero de todo me gustaria dejar 2 kosas claritas xD
(No es en plan xulear, sino para que la gente me ayude y no diga mas que el no lo aria, estoy arto xD)

- El montar el circuito no es problema
- El diseñar el circuito es el problema

aki les dejo el circuito para k me digan di esta bien montado, si alguien detecta cualquier fallo k lo diga:

aki les dejo tambien dos videos k son kon los k me e inspirado:

De este quiero ponerlo el mismo tipo de interruptor:
http://es.youtube.com/watch?v=mgX7E3...eature=related

Y este es el aspecto que me gustaria para el mio:
http://es.youtube.com/watch?v=bZjK6L27EvI

Lo k are por eso sera hacerlo todo azul o rojo, y si me sale bien se lo pondre tambien al otro mando, pero esperare a ver si se gasta mucho la bateria, aunque tampoco es muy problema, poniendo un interruptor....

salu2!!!!

-=slipy=-

Los wallpapers mas wapos para tu ps3 en mi GALERIA. No estan ordenados, los mejores estan repartidos por toda la GALERIA

Editado por slipy en 06-Feb-2008 a las 12:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias210 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

me parece k esta bien montado
El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post:
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

Gracias7 

Weno, como minimo de momento uno k me dice k esta bien, boy x buen camino!
pero tu entiende de esto o solo sabes como yo, lo k nos contaron en el cole? xD

salu2!!!!

-=slipy=-

Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias210 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

exacatmente igual k tu, pero hace poco k loo dimos, y creo k esta bien
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

bueno tengan en cuanta que antes de hacer est deben saber como hacerlo sino mejor no lo agan puesden dñar su mando

slaudos.

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Pues parece que si esta bien, no lo puedes probar primero en un protoboard?

Pero ya hice el circuito en un simulador y parece que corre bien.

Ah slipy!...donde aprendiste a dibujar tan bien?
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ruben por este post:
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

Gracias7 

jaja gracias!!!!
d donde sacaste el simulador estee???

lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD
weno, un dia de estos a ver si boy a comprar el material... os interesaria k fuese haciendo fotos mientras lo monto? o kon el resultado ya os esta bien?
tened en cuente k no es solo pedir xk si, requiere faena...

salu2!!!!

-=slipy=-

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49.

1 2 3