PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
ponerle un led al sixasix
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Quote:
Originalmente publicado por sansimon Ver post
pon una captura a ver como quedo
no se poner imagenes en el foro sino con gusto

saludos................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Hey pues está chulo, lo que pasa es que yo soy un poco manazas para esas cosas, y los sixaxis no es que sean baratos precisamente :'( asi que creo que por el momento no me arriesgare

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias6 
edu27 va por el buen camino

pues a mi esto me parece una tonteria y un gasto de bateria innecesario
Old 03-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:SLIPY
Gracias7 
slipy va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a slipy

Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-

Los wallpapers mas wapos para tu ps3 en mi GALERIA. No estan ordenados, los mejores estan repartidos por toda la GALERIA

Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi, Los K Puedan...
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:BorcX
Gracias87 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por antonio dbz Ver post
Mama pos se queda muy wapo ehh

Eso es cuestion de gustos supongo xD

Saludos!

PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD
Yo te he dado la numero 110 =)
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo lo pondre en cuanto me la den, slau2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias210 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

antonio, ala yo he hecho la 111
El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post:
Old 04-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

esta mu bien pero no se si seria capaz de arriezgar un sixaxis, pero wno pa alguien q bea necesidad d q ese voton ilumine ta mu bien
salu2
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Quote:
Originalmente publicado por slipy Ver post
Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-
pues en 1 no te lo recomiendo ya que tal vez la bateria c acaba mas rapido perro en 2 si sabes hacer perfectamente el circuito ? por que podrias estrofiar tu control colega

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias184 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Yo pienso al igual que EDU27, desde luego no me veo abriendo mi mando para ponerle una luz... me parece un poco absurdo.
Si te manejas en esto pos vale... pero para que se te salga chungo...
no me arriesgo.. que no valen 3 duros...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26.