| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ponerle un led al sixasix | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| no se poner imagenes en el foro sino con gusto saludos................................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera? si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio? salu2!!!! P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca -=slipy=- |
|
| ||||
| ||||
| Yo te he dado la numero 110 =)
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Borc por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| esta mu bien pero no se si seria capaz de arriezgar un sixaxis, pero wno pa alguien q bea necesidad d q ese voton ilumine ta mu bien salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso al igual que EDU27, desde luego no me veo abriendo mi mando para ponerle una luz... me parece un poco absurdo. Si te manejas en esto pos vale... pero para que se te salga chungo... no me arriesgo.. que no valen 3 duros... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |