PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro
Respuestas para novatos

Estos son las preguntas mas frecuentes de los novatos en PS3 y con este post quiero ayudarles respondiendo sus preguntas habituales.

¿Porque no me sale nada cuando conecto el MP3/4 en la PS3?
Solo tienes que pulsar y seleccionar mostrar todo y ya te aparecera todos lo que hayas guardado

¿Como puedo pasar musica u otros datos del disco duro a la PS3?
Muy sencillo seleccionas el archivo, pulsas y pulsas en copiar

¿Porque la PS3 no me coje el mando?
Prueba a darle al boton PS para que la play localize el mando, si ya lo tienes conectado mira haber si estas muy lejos o haya algun obstaculo.

¿Como puedo actualizar a una version mayor a la mia?
Puedes actualizar por un sistema de almacenimiento(MP4, pendrive...).Decargas la actualizacion de la pagina oficial de sony y la metes en el pendrive, mp3...y desde la PS3 lo instalas. Tambien puedes actualizarla mediante internet.
Aqui esta el link: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¿Como puedo conectarme a internet?
Puedes hacerlo mediante cable o por conexion inalambrica. Hay muchos post en la web que lo explican, solo se trata de buscar un poquito.

¿Como se la actualizacion que tengo?
Solo tienes que ir a ajustes del sistema y a informacion del sistema y comprobaras lo preguntado.

¿Como tiene que ser el disco duro para comprarme uno?
Tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y es recomendable que no sea superior a 5400rpm aunque se puede utilizar tambien a 7200rpm, aunque produce que se caliente mas la consola

¿Como tengo que tener la PS3?¿Tumbada o de pie?
Eso es al gusto de cada uno, puedes ponerla de cualquier manera

¿Puedo ver mis pelis en DVD?
Por supuesto, si es una original no hace falta que actualices pero si las grabado tu tendras que actualizarla a 2.10 porque la peli sera en .avi

¿Como puedo formatear la consola?
Solo tienes que ir a herramientas de formateo y ya veras lo que tienes que hacer

¿Se puede piratear la consola?
Aqui no se esta perimitido hablar de pirateria, lo siento

¿Que tengo que hacer para hacerlo todo bien en el foro?
Pues tienes que leerte las normas y ya sabras lo que tienes que hacer.

Diferencias entre PS3 de 40gb y de 60gb

PLAYSTATION 3 60GB:

* Cuatro puertos USB
* Puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet incluido
* Compatibilidad con ciertos títulos de PlayStation 2
* Compatibilidad con Super Audio CD

PLAYSTATION 3 40GB:

* Dos puertos USB
* No incluye puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet no incluido
* No es compatible con títulos de PlayStation 2
* No es compatible con Super Audio CD

¿Porque no se admiten juegos de PS2 en la consola de PS3 de 40gb?
Con la finalidad de hacer el sistema PS3 más económico y, por tanto, más accesible para un mayor número de usuarios, se han modificado algunas de las funciones del sistema. Así, se ha eliminado la arquitectura PS2 de PS3. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.

¿Incorpora la PS3 de 40gb tecnologia inalambrica?
Sí, PS3 40GB incluye de fábrica funciones inalámbricas.

¿Como puedo meter un tema en la PS3?
Pues te descargas uno de nuestra pagina y ahora en un pendrive creas una carpeta llamada PS3 y dentro otra llamada THEME y dentro de esta metes el archivo descargado y conectas el pendrive en la PS3. Ahora vas a ajustes de tema, vas a temas y le das a instalar y se te instalara uno de los temas que hayas metido en el pendrvie
OJO!LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS EN MAYUSCULAS!

No tengo suficientes USB´s...¿Que puedo hacer?
Pues tendrias que comprarte un hub y problema resuelto!

El lector de mi PS3 suena mucho...¿Es normal?
El lector no suele sonar mucho...de vez en cuando suena un poquillo. Deberias colsutar al SAT

El lector ya no me lee ningun juego !¿Que hago!?
La PS3 te salio defectuosa lo mejor sera que llames al SAT

La PS3 se calienta mucho...¿Es normal?
No, la consola no se calienta mucho...asegurate de tenerla en un lugar bien ventilada...o sino comprale un refrigerador

Y haber si podeis usar mas el buscador para que los moderadores no se cabreen xD

Estas preguntas son las que se me ocurren de momento....Esto es para que no abran muchos post...

Saludos! y espero que os sirvan de algo!

editada por moderacion

Última edición por sekie93; 01-19-2008 a las 01:21.
sekie93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuro

Buen aporte amigo, solo te falto una cosa, ya que por casualidad entre a este post (no soy novato), entre a buscar la pagina oficial donde descargar la ultima actualizacion, y en una pregunta si contestas pero te falto poner el link directo o escrito para ir a la pagina oficial por la actualizacion...... por lo demas, se ve bien tu post, te doy las gracias!!!!

Rocanlover_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

una seria que porfavor usen el buscador que para algo esta y que se lean las normas por dios jejejeje

saludos
Antiguo 01-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
¿Como tiene que ser el disco duro para comprarme uno?
Tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y no superior a 5400rpm
Por cierto una corrección, se pueden usar Disco Duros de 7200 rpm, solo que pueden producir mas calor y dar problemas en zonas donde la habitacion es caliente. Pero si se pueden usar los de 7200rpm, e incluso los tiempos de carga de los juegos de los disco duros disminuyen

LINK de un articulo que compara la velocidad: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Skatox; 01-08-2008 a las 15:08.
Skatox no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Un buen post fijo que resuelve alguna de las dudas que se puedan tener
Antiguo 01-08-2008   #6
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Ya he actualizado el post con las sugerencias expuestas. Acepto sugerencias!!Para mejorar el post! y tambien me gustaria mas post diciendo que os parece...

editada por moderacion

Última edición por sekie93; 01-08-2008 a las 16:17.
sekie93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Buen post amigo

Un saludo
dverin no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Tendrías que hacer hipervinculos en cada respuesta de las decenas de tutoriales e hilos abiertos en este foro para que la respuesta sea mucho más clara en todos los ambitos de la pregunta, de todas formas agradezco tu esfuerzo
Antiguo 01-09-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9

PSN ID:Próximamente ;)
Gracias32 Estrellas1
tcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todostcabrera es un nombre conocido por todos

Buena explicacion si señor!!!!

KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON

Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!!
tcabrera no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-13-2008   #10
Adora PS3
Points: 228, Level: 2Points: 228, Level: 2Points: 228, Level: 2

PSN ID:Adry-Spain
Gracias6 
AdrySpain está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AdrySpain Enviar un mensaje por Skype™ a AdrySpain

Estan dpm pero creo que deveria ser mas extenso y ponerlo como pregunta frecuentes en datos importantes del foro
saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación