Compartir archivos PC con PS3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
21
Si quereis convertir la PS3 en un media center total conectada con vuestro PC para poder ver los archivos multimedia de éste sin necesidad de pasarlos a la PS3 seguid este tutorial que he encontrado navegando (os aseguro que funciona y es la leche):

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instalado en el PC

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexión a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o incluso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en la barra de menú del Windows Media y selecciona Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dándole al botón “Permitir”. (A mi me tardó bastante)
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC (que hayamos agregado a la Biblioteca del WMP11) disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3 (me tardó en reconocerlo)

NOTA: Tendreis que abrir los puertos del Firewall TCP 2869,10243 y UDP 1900,10280-10284 para el WMP y el Servicio de uso compartido de red...(Si teneis el Panda desde Configuración de programas con acceso a la red, seleccionar programa e ir a Opciones avanzadas, pestaña Regla y Permitir actuar como servidor para los puertos indicados. Yo puse zonas Todas, porque de otra manera no me funcionaba.)

Fuente:Malav3 y otros

Si no os funciona a la primera, haced lo típico apagar y reiniciar el ordenador y luego la PS3
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
21
no c pero a mi no me funciona le doy a buscar servidor multimedia y no encuentra nada y hice todo lo q me has dicho!!!!
Posiblemente es algún problema con el firewall. A veces tarda en reconocer el servidor, prueba reiniciar el PC o navega con la PS3 y luego vuelve al menú. Me pasa a veces y funciona.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Wm11?

No gracias no pienso pasarme a ese mierda reproductor para compartir unos archivos, ya ves es que no puedo odiar más ese reproductor es lo peor wm10 parte más
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tengo un problema no puedo ver videos pero todo lo demas si me pueden ayudar como se llama la carpeta en la k tengo k meter los videos en el pc
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola,

Alguien sabe si se puede hacer algo parecido con el iTunes y poder compartir la biblioteca...

Gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Vale, lo he intentado todo. he abierto lo puertos requeridos en el firewall, he activado el UPnP del router, he hecho todo lo q se me ha podido imaginar, pero no consigo activar el 'archivos compartidos' del wm11. ¿q puedo hacer?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas, antes de nada presentarme, ya q soi nuevo en el foro XD
decir q yo tngo el wmp11, y al meterme en la pestaña de biblioteca dentro de opciones, no me aparece nada de compartir, y os puedo asegurar q mi wmp es el 11, mirado en "acerca de..."

a alguien mas le pasa? o esq me meto en el sitio ekivocado??
gracias de antemano
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
A mi me funcionaba, pero tuve ke desinstalar el wmp, y kando lo volvi a instalar ya dejo de funcionarme.
sigo todo los pasos, pero en la ventana del wmp donde deberia aparecer la play3 para darle permiso o no, no me detecta nunca la play y no aparece, y no puede darle permiso a nada:S
algo para arreglar eso??
gracias d antemano
 
Superior