En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Compartir archivos PC con PS3

Responder >>

Página 1 de 5 1 234 Último »

Herramientas

basora Nuevo en el Foro
8 21 7,627 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Si quereis convertir la PS3 en un media center total conectada con vuestro PC para poder ver los archivos multimedia de éste sin necesidad de pasarlos a la PS3 seguid este tutorial que he encontrado navegando (os aseguro que funciona y es la leche):

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instalado en el PC

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexión a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o incluso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en la barra de menú del Windows Media y selecciona Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dándole al botón “Permitir”. (A mi me tardó bastante)
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC (que hayamos agregado a la Biblioteca del WMP11) disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3 (me tardó en reconocerlo)

NOTA: Tendreis que abrir los puertos del Firewall TCP 2869,10243 y UDP 1900,10280-10284 para el WMP y el Servicio de uso compartido de red...(Si teneis el Panda desde Configuración de programas con acceso a la red, seleccionar programa e ir a Opciones avanzadas, pestaña Regla y Permitir actuar como servidor para los puertos indicados. Yo puse zonas Todas, porque de otra manera no me funcionaba.)

Fuente:Malav3 y otros

Si no os funciona a la primera, haced lo típico apagar y reiniciar el ordenador y luego la PS3
reivilo Nuevo en el Foro
29 10 6,668 0
PSN: olivierortega 
0 0 0 0
Hace 6 años
Funciona Excelente A mi me reconocio muy rapido tanto el WMP la PS3 como esta el servidor multimedia.. tengo algunos problemas con que se actualicen los archivos agregados pero todo es cuestion de reiniciar la PS3 y listo... muy buen Post
A AdrySpain, basora, lypeteelfHalp, sergaral les ha gustado este post
Skatox Gran Miembro
259 91 6,893 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Si solo tienes linux en tu pc, usa esta guia que hice: Crear servidor multimedia en Linux (en una PC) para compartir videos al PS3, es exactamente lo mismo que aqui, solo que es usando linux.
A AdrySpain, lypeteelfHalp, sergaral les ha gustado este post
sergaral Adora PS3
81 14 6,612 0
PSN: sergaral 
0 0 0 0
Hace 6 años
gracias tio lo probaré
A AdrySpain, lypeteelfHalp les ha gustado este post
cloud-evil Doctorado Honoris Causa
10,620 3638 14,836 234
PSN: pidemela 
0 0 0 0
Hace 6 años
Esto se posteo hace muchisimo tiempo en el foro, un post exactamente igual.
A AdrySpain, lypeteelfHalp les ha gustado este post
AdrySpain Nuevo en el Foro
31 7 6,675 0
PSN: Adry-Spain 
0 0 0 0
Hace 6 años
Esta de putisima madre tio eres el mejor..
A basora, lypeteelfHalp les ha gustado este post
Juanchy3 Nuevo en el Foro
1 1 6,615 0
PSN: CE508392591 - CECHG01 
0 0 0 0
Hace 6 años
no c pero a mi no me funciona le doy a buscar servidor multimedia y no encuentra nada y hice todo lo q me has dicho!!!!
A lypeteelfHalp le ha gustado este post
basora Nuevo en el Foro
8 21 7,627 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Juanchy3 Ver Mensaje
no c pero a mi no me funciona le doy a buscar servidor multimedia y no encuentra nada y hice todo lo q me has dicho!!!!
Posiblemente es algún problema con el firewall. A veces tarda en reconocer el servidor, prueba reiniciar el PC o navega con la PS3 y luego vuelve al menú. Me pasa a veces y funciona.
yunguel Nuevo en el Foro
1 1 6,615 0
0 0 0 0
Hace 6 años
No gracias no pienso pasarme a ese mierda reproductor para compartir unos archivos, ya ves es que no puedo odiar más ese reproductor es lo peor wm10 parte más
LUISMDS7 Gran Miembro
449 415 6,705 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Yo lo probe y funciona perfectamente.
Lo unico q da es algun problemilla con algunas pelis.
Un saludo compis.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3