Tutorial Como instalar temas en PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Miniturorial de como instalar temas en PS3

requisitos del sistema ps3: tener instalada la version 2.00 o superior y conexión a internet.

Opcion A: instalar temas desde dispositivo de almacenamiento externo:

-1 : debemos crear en el dispositivo de almacenamiento externo la carpeta necesaria, para que nuestra ps3 detecte el tema que queremos instalar, es muy sencillo, vale con crear la carpeta PS3 y dentro de esta a su vez la carpeta THEME, dentro de esta ultima es en la que introduciremos nuestros temas, previamente descargados.

Aclaracion: el nombre de las carpetas debe de estar en mayusculas, y que el archivo que habeis descargado tenga la extensión P3T. Si los archivos estan comprimidos, proceded a su descompresión, sino la ps3 no los detectara.

-2 : una vez tengamos las carpetas creadas y los temas introducidos, pasamos a conectar el dispositivo de almacenamiento externo en nuestra ps3, la forma de instalarlo es bastante sencilla, solo tenemos que ir a ajustes del sistema, le damos a la opción de temas, se abrira un menú y le damos a la opción de instalar temas ( dicha opción aparece arriba a la derecha ), una vez realizada la instalación, volvemos hacia atras y comprobamos que el tema ha sido instalado correctamente.


Opción B: instalar temas directamente desde ps3:

Esta opción es la más sencilla, ya que solo tendremos que entrar en el navegador web de ps3, nos iremos a cualquier pagina de descarga de temas de ps3,( para nuestra mayor seguridad, yo recomiendo, que ya que somos usuarios de laps3.com, nos descarguemos los temas que se encuentran en la sección de descargas ), cuando encontremos el tema que nos gusta solo tendremos que descargarlo y la ps3 una vez acabe la descarga, lo instalara ella sola. Sin necesidad de hacer los pasos mencionados en la opción A.

soluciones a posibles problemas a la hora de instalar los temas

-1: mi ps3 no detecta los temas:

- mira que hayas escrito bien la ruta para los temas.
- que el archivo descargado tenga la extensión P3T.
- los temas no se visualizan ni en el icono de musica, ni en el de imagenes, ni en el de videos, solo los podras ver en ajustes_temas y ahi podras ver los temas instalados.
- recuerda que los temas descargados en winrar se tienen que descomprimir, sino no sirve.

Ante todo decir que es el primer tutorial que creo en mi vida, aun asi os pido que seais criticos y que si hay que pegarme un tironcillo de orejas no os corteis, acepto muy bien las criticas.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Miniturorial de como instalar temas en PS3

requisitos del sistema ps3: tener instalada la version 2.00 o superior y conexión a internet.

Opcion A: instalar temas desde dispositivo de almacenamiento externo:

-1 : debemos crear en el dispositivo de almacenamiento externo la carpeta necesaria, para que nuestra ps3 detecte el tema que queremos instalar, es muy sencillo, vale con crear la carpeta PS3 y dentro de esta a su vez la carpeta THEMES, dentro de esta ultima es en la que introduciremos nuestros temas, previamente descargados.

Aclaracion: el nombre de las carpetas debe de estar en mayusculas, y que el archivo que habeis descargado tenga la extensión P3T.

-2 : una vez tengamos las carpetas creadas y los temas introducidos, pasamos a conectar el dispositivo de almacenamiento externo en nuestra ps3, la forma de instalarlo es bastante sencilla, solo tenemos que ir a ajustes del sistema, le damos a la opción de temas, se abrira un menú y le damos a la opción de instalar temas ( dicha opción aparece arriba a la derecha ), una vez realizada la instalación, volvemos hacia atras y comprobamos que el tema ha sido instalado correctamente.


Opción B: instalar temas directamente desde ps3:

Esta opción es la más sencilla, ya que solo tendremos que entrar en el navegador web de ps3, nos iremos a cualquier pagina de descarga de temas de ps3,( para nuestra mayor seguridad, yo recomiendo, que ya que somos usuarios de laps3.com, nos descarguemos los temas que se encuentran en la sección de descargas ), cuando encontremos el tema que nos gusta solo tendremos que descargarlo y la ps3 una vez acabe la descarga, lo instalara ella sola. Sin necesidad de hacer los pasos mencionados en la opción A.

soluciones a posibles problemas a la hora de instalar los temas

-1: mi ps3 no detecta los temas:

- mira que hayas escrito bien la ruta para los temas.
- que el archivo descargado tenga la extensión P3T.
- los temas no se visualizan ni en el icono de musica, ni en el de imagenes, ni en el de videos, solo los podras ver en ajustes_temas y ahi podras ver los temas instalados.

Ante todo decir que es el primer tutorial que creo en mi vida, aun asi os pido que seais criticos y que si hay que pegarme un tironcillo de orejas no os corteis, acepto muy bien las criticas.
A ver he hecho todo lo que pones aqui,entro en ajustes de temas y arriba a la izquierda pone instalar y le doy,me sale PS3 y dentro le he creado una carpeta que pone THEMES y si que pone eso de p3t,pero cuando le digo instalar me dice que no hay themes,que pasa?,que es lo que hago mal?,bueno te digo que lo que estoy utilizando no es un pendrive,es un mp3,pero supongo que dara igual verdad?,bueno gracias y un slaudos.
 
A

aron_linares

si da igual que sea un mp3 que un mp4, pero una pregunta, has metido algun tema dentro de la carpeta THEME? es que si no has metido ninguno no se como lo vas a instalar... desargate un tema y lo metes en esa carpeta y de ahi haces eso pa los temas pa ponerselos ala ps3

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A ver he hecho todo lo que pones aqui,entro en ajustes de temas y arriba a la izquierda pone instalar y le doy,me sale PS3 y dentro le he creado una carpeta que pone THEMES y si que pone eso de p3t,pero cuando le digo instalar me dice que no hay themes,que pasa?,que es lo que hago mal?,bueno te digo que lo que estoy utilizando no es un pendrive,es un mp3,pero supongo que dara igual verdad?,bueno gracias y un slaudos.
te pido perdon me equivoque en el tuto es carpeta THEME sin S

prueba a quitarle la s a la carpeta themes y vuelve a probar.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
si da igual que sea un mp3 que un mp4, pero una pregunta, has metido algun tema dentro de la carpeta THEME? es que si no has metido ninguno no se como lo vas a instalar... desargate un tema y lo metes en esa carpeta y de ahi haces eso pa los temas pa ponerselos ala ps3

saludos
le he metido 3 temas a la carpeta,voy a probar lo que me han dicho de quitar la s de themes,a ver si funciona
 
A

aron_linares

ha y lo que tiene mal es que es "THEME" y no "THEMES" y hay que ir en el menu de la ps3 el XMB, vamos a ajustes> ajustes de tema> Tema, y hay te sale instalar color... etc

pues le das a instalar y eliges el tema del mp3.


le he metido 3 temas a la carpeta,voy a probar lo que me han dicho de quitar la s de themes,a ver si funciona
eso creo que va aser lo que te falla por que he oido siempre a los nuevos decir THEMES THEMES, y de toa la vida asio THEME.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
ha y lo que tiene mal es que es "THEME" y no "THEMES" y hay que ir en el menu de la ps3 el XMB, vamos a ajustes> ajustes de tema> Tema, y hay te sale instalar color... etc

pues le das a instalar y eliges el tema del mp3.




eso creo que va aser lo que te falla por que he oido siempre a los nuevos decir THEMES THEMES, y de toa la vida asio THEME.

saludos
Voy a probarlo,pero sera eso, no se de donde me he sacado eso de themes,saludos.
 
A

aron_linares

Voy a probarlo,pero sera eso, no se de donde me he sacado eso de themes,saludos.
Lo has deducido por que en el minitutorial pone THEMES y ta liao

PD: casi todos que explican esto de los temas no se porque le da por decir que se llama THEMES...

saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Muchas gracias,pues eso era,voy a seguir mirando por aqui a ver los que hay y metere mas,muchas gracias,a los dos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
para eso estamos para ayudar, y me alegro que se te solucionara el problema.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
He entrado en Hilo Oficial de temas y me he descargado alguno,hay mogollon a ver si me pongo alguno,ya he metido unos cuantos.
Una pregunta el adbert este que sale en todos los mensajes que escribimos quien es,eso que pone si tienes alguna duda entra en tales sitios,que es,saludos y gracias de nuevo,saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo has deducido por que en el minitutorial pone THEMES y ta liao

PD: casi todos que explican esto de los temas no se porque le da por decir que se llama THEMES...

saludos
No se a los demas, a mi me ha pasado, por que estoy acostumbrado crear la carpeta themes en psp. Es que en la psp la carpeta si no pones themes, tampoco te los detecta, ese fue el fallo. Ya lo corregi del tutorial.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, VENEZUELA! XD
hey disculpen necesito ayuda con eso de los temas:buf: es q ya cree la carpeta PS3 y dentro la carpeta THEME pero el PS3 dice q no hay temas... tendra algo q ver q los temas esten tal y como los baje de esta misma pagina? es decir estan comprimidos (ZIP)
 
Superior