[Tutorial] Grabar juegos en PC

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
Valencia
Bueno, por lo que he visto, hay gente que tiene dudas a la hora de grabarse en PC mientras juegas.


Bueno, pues aquí os pongo mi granito de arena, aunque no sea un tutorial en sí, debido a que aun no puedo postear ni imágenes ni enlaces T.T, espero que sirva a mas de uno.

Esto es con lo que grabo yo y el que mas me gusta de los que he probado.

El programa en cuestión se llama OBS (Open Broad Caster), un software totalmente gratuito que te deja grabar todo lo que puedas reproducir en tu PC sin bajar demasiado el rendimiento ni la calidad.

Es sencillo, lo único que necesitaremos será dicho programa, configurarlo de una manera bastante intuitiva y ponerlo a grabar de modo local, ya que con este programa tambien podemos hacer streamings en twitch.TV o youtube entre otros.
(hay bastantes videos por youtube que explican muy bien como configurarlo).

Destacar que se guarda en formato MP4, por lo tanto será bastante sencillo a la hora de editar, una vez guardado usaremos el SonyVegas para editarlo.

Como ya dije, no puedo permitirme el privilegio de explicarlo poco a poco, pero os dejo hecho el camino para que investigueis :p

Un saludo! ^^
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Yo uso el Dxtory pero tengo un problema con el audio de mi micrófono. Configuro los 2 canales (sonido del juego y el sonido del micrófono) pero los graba en diferentes canales. Si lo reproduzco con vlc solo se oye el sonido del juego peor no lo eje un hablo. Si quiero oírme tengo que cambiar el canal de audio peor se oye mi voz y no el sonido del juego D;

Ese es mi problema con Dxtory, los programas de editar video tampoco me reproducen los 2 canales de audio a mismo tiempo, solo el primero que es el del juego.

Pesa mucho los videos que grabas con OBS? Con Dxtory son 100mb X minuto y en calidad 720p
 
Superior