Guía Paso a Paso de Back to the Future™: The game

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
GUIA PASO A PASO
BACK TO THE FUTURE™: THE GAME

[Incluye Trofeos]



Ver Guia trofeos Back to the Future: The Game

La guía paso a paso esta dividida en episodios para su mejor entendimiento:


-Dialogo (Doc): You disintegrated Einstein!
-Dialogo (Doc): You built a time machine out of a DeLorean?
Desbloqueamos
Deja Marty


Caminamos hacia la camioneta de Doc
- Interactuamos con the Tool Box.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa

La escena cambia a la casa de Doc

Al entrar al cuarto trasero con Biff
- Interactuamos con Town Square Model.
- Dialogo (Biff): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con with Amplifier Controls
- Interactuamos con Marty's Guitar
- :cuadrado: Nos equipamos Marty's Guitar
- Interactuamos con Amplifier Controls (Con Marty´s Guitar equipada)
- Interactuamos con George.
- Dialogo (George): I can fight my own fights, Dad.
- :circulo: salimos de la conversación
- Interactuamos con Marty's Guitar.
Desbloqueamos
Doc's Legacy


La escena cambia al callejon

- Interactuamos con DeLorean
- Interactuamos con Handheld Tape Recorder
- Interactuamos con with Shoe
- :circulo: salimos.
Caminamos hacia Einstein.
- :cuadrado: Nos equipamos Mysterious Shoe
- Interactuamos con Einstein (Con Mysterious Shoe equipado)

La escena cambia a un lado de la calle

- Interactuamos con Buzzer
- Dialogo (Edna): I've got something for you.
- :cuadrado: Nos equipamos Mysterious Shoe
- Interactuamos con Edna (con Mysterious Shoe equipado)

La escena cambia al departamento de Edna

Caminamos hacia el lado izquierdo de la habitación.
- Interactuamos con Pictures. (Repetimos entre 1 y 3 veces hasta escuchar hablar sobre Marshal Strickland)
Desbloqueamos
Fate in flux

- Interactuamos con Edna
- Dialogo (Edna): When did you lose your shoe?
- Dialogo (Edna): An illegal speakeasy? Cool.
- Dialogo (Edna): Where WAS that speakeasy?
- Dialogo (Edna): What's with all these newspapers?
- Dialogo (Edna): Could those newspapers help me?
- :circulo: salimos de la conversación.
- Interactuamos con Binoculars.
Caminamos hacia el lado izquierdo de la habitacion.
- Interactuamos con Radiator.
Caminamos hacia el lado derecho de la habitacion.
- Interactuamos con Newspapers.

La escena vuelve al callejon con el DeLorean

- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa
- Intercatuamos con Time Circuit Switch.
- Interactuamos con Time Circuit Keypad.
Desbloqueamos
Back in Time


La escena cambia a Hall Valley de 1931

- Dialogo (Edna): I'm a supporter!
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
Caminamos a la izquierda frente a Law Offices cerca de the bank.
- Interactuamos con Law Office Sign.
Desbloqueamos
Hi Bob!

Caminamos por la calle, pasamos por Soup Kitchen para llegar Police Station.
- Interactuamos con Jail Window.
- Dialogo (Doc): Let's go back in time.
- Dialogo (Doc): I guess I could break you out of jail
- Dialogo (Doc): Where can I find your younger self?
- Interactuamos con Jail Window.
- Dialogo (Doc): Where've you been?
- Dialogo (Doc): How's the family?
- Dialogo (Doc): Where'd the DeLorean come from?
Desbloqueamos
A Plausible Explanation

- :circulo: para salir de la conversacion.
Caminamos hacia la derecha, frente a Soup Kitchen.
- Interactuamos con Soup Kitchen Door.
- Interactuamos con Telephone.
Caminamos de nuevo a la entrada.
- Interactuamos con Exit.
Pasamos por el centro e la ciudad al otro lado de la plaza, frente a Courthouse.
- Interactuamos con Courthouse Doors.
Caminamos y seguimos a Emmett.
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): I hear you're working on a rocket drill
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): C'mon, tell me about your rocket drill
- Dialogo (Emmett): Don't worry, I'm a scientist too
- Dialogo (Emmett): Don't worry, your rocket drill secrets safe with me
- :cuadrado: Nos equipamos Tape Recorder.
- Interactuamos con Emmett (con Tape Recorder equipado.)
Caminamos devuelta a la police station
- Interactuamos con Jail Window.
- Dialogo (Doc): I recorded your muttering.
- :circulo: salimos de la conversacion.
Caminamos hacia Emmett, que se encuentra entre Law Offices y Courthouse.
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Doc): H Equals the Hamiltonian Operator!
- Dialogo (Doc): I read a lot of Jules Verne...
- Dialogo (Doc): I need your rocket drill!
- Dialogo(Doc): Respondemos cualquier cosa
Desbloqueamos
Hello, Young Friend

Caminamos hacia Kid Tannen que se encuentra al norte de la plaza.
- Interactuamos con Kid Tannen.
- Dialogo (Kid Tannen): I guess I'm here to shine your shoes...
- Dialogo (Kid Tannen): I'm looking for Arthur McFly.
- Dialogo (Kid Tannen): Isn't that Artie's hat?
- Dialogo (Kid Tannen): Can I have some of those peanuts?
- Dialogo (Kid Tannen): What the hell is that!?
Caminamos hacia el centro de la plaza donde esta Einstein.
- :cuadrado: Nos equipamos con Arthur's Hat.
- Interactuamos con Einstein (con Arthur´s Hat equipado.)
- Interactuamos con Buzzer.
- Interactuamos con Arthur McFly.
- Dialogo (Arthur): Respondemos cualquier cosa.
Caminamos hacia la derecha.
- Interactuamos con Exit to Town Square.
Caminamos haci Kid Tannen, a norte de la Plaza (town square).
- Interactuamos con Kid Tannen.
- :cuadrado: Nos equipamos Tape Recorder.
- Interactuamos con Kid Tannen (con Tape Recorder equipado).
- Interactuamos con Einstein.
Caminamos hacia los edificios de apartamentos al lado oeste e la plaza, pasando la police station.
- Interactuamos con Exit to Arthur's.
- Interactuamos con Buzzer.
- :cuadrado: Nos equipamos Tape Recorder.
- Interactuamos con Arthur (con Tape Recorder equipado)
- :cuadrado: Nos equipamos Arthur's Subpoena.
- Interactuamos con Arthur (con Arthur's Subpoena equipado)
Desbloqueamos
Grandpa Got Served

Caminamos hacia el centro de la plaza.
- Intercatuamos con Edna.
- Dialogo (Edna): What's the scoop?
- Dialogo (Edna): You make soup deliveries?
- Dialogo (Edna): I can help deliver soup!
- Dialogo (Edna): What's the Stay Sober Society?
- Dialogo (Edna): I know where the Stay Sober Society can meet!
- Dialogo (Edna): At the Brown Residence.
- :circulo: salimos de la conversacion.
Caminamos hacia el oeste de la plaza, frente soup kitchen.
- Interactuamos con Soup Kitchen Door.
Caminamos hacia la izquierda, en la zona cerca del telefono.
- Interactuamos con Kitchen Door.
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): I can't get into the kitchen.
Caminamos hacia la salida, pero no salimos, Emmet nos interrumpira y exclamara Eureka!
Caminamos hacia Emmett.
- Interactuamos con Emmett's Invention.
Caminamos devuelta al mostrado, frente al edificio.
- Intercatuamos con Bowl of Crummy Soup.
- Dialogo (Cue Ball): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Pipe.
- Interactuamos con Exit.

Caminamos hacia el centro de la Plaza.
- Interactuamos con Edna.
- Dialogo (Edna): I know a charity that needs a soup delivery.
- Dialogo (Edna): The Stay Sober Society!
- Dialogo (Emmett): They're sober
- Dialogo (Emmett): They'll be quiet.
-Dialogo (Emmett): Okay then. Forget the whole thing.
Desbloqueamos
Junior Bootlegger Badge


La Escena cambia al Laboratorio e Emmett

- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa

En este momento debemos mezclar el combustible sin equivocarnos, en caso de que nos equivoquemos cargar el punto de control :)select: - cargar punto de control). Una vez terminemos todas las tareas necesarias para elaborar el taladro. Emmett nos pedirá que mezclemos el combustible, mientras el discute con su padre. Emmett nos ira diciendo los ingredientes a medida que discute, así que estar atentos, ya que cuando el da un ingrediente sube la voz, y en los subtitulo aparece en mayúscula. Emmett nos informara en que % de la mezcla llevamos. A medida que avanzamos nos ira dando los ingredientes mas rápido, ademas su padre empezara a gritar palabras similares, así que como dije anteriormente estar atentos. En caso de que nos equivoquemos Emmett bajara a hablar con nosotros.Si nos equivocamos cargar punto de control, hecho esto apareceremos al principio de la mezcla. Las señales que se deben seguir son:

Stoke Fire:
-Fire
-Burning
-Hot
-Flame
-Bellowing

Sprinkle Bacteria Food:
-Eating
-Food
-Microorganism
-Bacteria
-Shake
-Fed
-Scatter

Release Gaseous Pressure:
-Release Valve
-Pressuring/Pressure
-Bladders
-Release
-Bags of Gas
-Vent

Turn Electrical Crank:
-Spins
-Crank
-Current
-Turn
-Shock
-Generated
-Spark
-Lightning
-Move
-Rotation

Una vez terminemos, Emmett vendra hacia nosotros.
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
Desbloqueamos
Fuelmaster
(Si hicimos la mezcla sin equivocarnos)
Desbloqueamos
Jailbreak!

- Interactuamos con Jet Drill Remains.
- Interactuamos con Edna's Bicycle.

La escena cambia a las puetas traserar del vehiculo blindado donde esta Marty.
Nos movemos a la derecha.
- Interactuamos con Antenna.
- Interactuamos con Toolbox.
Nos movemos a la izquierda.
- Interactuamos con "Go Left".
- :cuadrado: Nos equipamos Tire Iron.
- Interactuamos con Spare Tire. (con Tire Iron equipada.)
- Interactuamos con Front Window.
- Interactuamos con Keys.
- :cuadrado: Nos equipamos Antenna.
- Interactuamos con Keys (con Antenna equipada)
- :circulo: Nos devolvemos.
- Interactuamos con Rear Window.
- Dialogo (Doc): I need a distraction!
- Interactuamos con Front Window.
- :cuadrado: Nos equipamos Antenna.
- Interactuamos con Keys (con Antenna equipada).
Nos movemos a la parte posterior del vehiculo.
- :cuadrado: Nos equipamos Keys.
- Interactuamos con Door (con Keys equipada).
- :cuadrado: Nos equipamos Hubcap.
- Interactuamos con Kid's Gun (con Hubcap equipado.)
- Interactuamos con Kid's Gun.
- :cuadrado: Nos equipamos kid's Gun.
- Interactuamos con Doc (con Kid's Gun equipado).
- Interactuamos con Doc.
- Dialogo (Doc): HIT THE THROTTLE!
Desbloqueamos
A Bicycle Built For Two



- Interactuamos con Passenger's Side.
Esperamos a que Doc y el oficial se muevan
- Interactuamos con Front Bumper.
Esperamos a que Doc y el Oficial se muevan
- Interactuamos con Driver's Side.
Esperamos a que Doc y el Oficial se muevan
- Interactuamos con Rear Bumper
- Interactuamos con DeLorean Keys
- Interactuamos con Driver's Side
- Interactuamos con Driver's Seat

La escena cambia a la Plaza de Hill Valey.

- Dialogo (Edna): My grandpa needs me.
- Dialogo (Einstein): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con stick
- Interactuamos con Edna hacia la derecha.
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Start without me.
- Interactuamos con Courthouse Doors
Caminamos hacia Soup Kitchen.

La Escena cambia al callejon trasero.

- Interactuamos con Medium Crate
- Interactuamos con Medium Crate

La Escena cambia al interior del Bar

Desbloqueamos
Art Lover


- Interactuamos con Numbers, al lado derecho de la barra del bar. [7-23-30]
RECOMENDACION: NO RECOGER Sheet of Paper, ESTO PODRIA BLOQUEARNOS EL TROFEO
Door Prize.
- Interactuamos con Chloroform
- :cuadrado: Nos equipamos Bottle of Chloroform
- Interactuamos con Ink Bottle (con Bottle of Chloroform equipado)
- Interactuamos con Sign Switch.
Los siguientes pasos lo haremos lo mas rápido posible, evitando que Cueball vuelva.
- Interactuamos con Panic Button. Esperamos a que Matches lo apague.
Hecho eso, una botella (bottle) caera al suelo.
- Interactuamos con bottle
- Interactuamos con Panic Button. Esto hara que Matches vuelva he intente apagarlo.
- :cuadrado: Nos equipamos Bottle
- Interactuamos con Matches (con Bottle equipada)
Desbloqueamos
A Minimum of Panic


La Escena cambia a la Casa de Marty

- Interactuamos con Front Door
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Lorraine): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Dodge! >
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Jump!
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Dodge! >
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Jump!
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Dodge! >
- Dialogo (Tannen Brothers): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Tannen Brothers): Duck!
Desbloqueamos
Tannen Tamer


La Escena cambia a Hill Valley de 1931

Caminamos hacia Edna, se encuentra en el centro de la Plaza.
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
Caminamos hacia Emmett que esta en el interior de Gazebo
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
Caminamos hacia Flophouse, al norte de la ciudad
- Interactuamos con Flophouse Door
- Dialogo (Doc): Where's the DeLorean?
- Dialogo (Doc): About the speakeasy arsonist...
- Dialogo (Doc): Why 1931?
- Dialogo (Doc): Run This Through For Me...
Desbloqueamos
Demystifier

- Dialogo (Doc): You're in the park.
- Dialogo (Doc): Save Einstein!
- :circulo: Salimos de la conversacion y de Flophouse
Caminamos hacia el centro de la Plaza
- Interactuamos con Edna
- Dialogo (Edna): I've got a story for you!
- Dialogo (Edna): Would-be Inventor Strands Dog on Courthouse
Caminamos hacia Soup Kitchen y nos metemos en el callejon trasero.
- Interactuamos con Door

Para logar el trofeo debemos responder correctamente 3 preguntas que nos hará el guarda que aparece al interactuar con la puerta (Door). La mecánica consiste en responder con una palabra que inicie con la ultima palabra de la pregunta. Por ejemplo: Who is the king of Siam? le respondemos Am I. Las preguntas que hace y lo que debemos responder es:

Primera Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- Who told you to come here?--Hieronymous Bosch
- Who died and made you boss?--Boss Hogg
- Who gave you the right to knock on my door?--Doris Day
- Who said you were worthy?--The old grey mare
- Who is the king of Siam?--Am I

Segunda Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- What will you do if I break your leg?--Leggo your Eggo
- What will you do tomorrow?--Row my boat
- What will you do when I send you away?--Wait til Wednesday
- What will you do if there's a raid?--Radio for help
- What will you do if I let you inside?--Sidle up to your boss

Tercera Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- Where do you come from?--From Russia, with love
- Where you born?--Borneo
- Where do you want to be tomorrow?--Rome
- Where are you going?--Inglewood
- Where do you hang your hat?--Hattiesburg
- Where do you live?--Livermore

Desbloqueamos
Door Prize


La Escena cambia al interior del Bar

- Interactuamos con Zane
- Dialogo (Zane): About these caricatures on the wall...
- :circulo: Salimos de la conversacion
- :cuadrado: Nos equipamos Photo of George McFly
- Interactuamos con Zane (con Photo of George McFly equipado)
Caminamos hacia el otro lado de la barra
- Interactuamos con Officer Parker
- Dialogo (Officer Parker): So you've got troubles?
- :circulo: Salimos de la conversacion
Caminamos hacia Cueball, que esta tocando el piano
- Interactuamos con Sheet Music
- Dialogo (Sheet Music): I Don't Care
Esperamos a que Trixie termine de cantar (ella se alejara del escenario)
- Dialogo (Sheet Music): Angry Song
Esperamos a que Trixie termine de cantar.
- Dialogo (Sheet Music): Sad Song
Caminamos hacia la barra del bar
- Interactuamos con Officer Parker
- Dialog (Officer Parker): Tell me your troubles
- :circulo: Salimos de la conversacion
Nos devolvemos hacia Cueball.
- Interactuamos con Sheet Music
- Dialogo (Sheet Music): Secret Song
Caminamos hacia la barra del bar.
- Interactuamos con Officer Parker
- Dialogo (Officer Parker): About that secret...
- Dialogo (Officer Parker): No
- Dialogo (Officer Parker): What about the people Kid killed?
- Dialogo (Officer Parker): C'mon, pull yourself together.
- :circulo: Salimos de la conversacion.
Caminamos de nuevo hacia Sheet Music (cerca a Cueball)
- Interactuamos con Sheet Music
- Dialogo (Sheet Music): Happy Song
Desbloqueamos
Tuned Out

- Interactuamos con Trixie
- Dialogo (Trixie): What's a nice girl like you...
- Dialogo (Trixie): Why do you stay with Kid?
- Dialogo (Trixie): Insurance Policy?
- :circulo: Salimos de la conversacion
Caminamos hacia la Salida del Bar.Walk to the exit
- Dialogo (Kid): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Kid): Yes
- :cuadrado: Nos equipamos Lighter
- Interactuamos con Kid (con Lighter equipado)
Caminamos hacia la salida.
Una vez en el callejon caminamos hacia el centro de la Plaza de la ciudad
- Interactuamos con Edna
- Dialogo (Edna): Nice song!
- Dialogo (Edna): Can I have a copy of your song?
- :circulo: Salimos de la conversacion
Nos dirigimoas hacia Einstein
- :cuadrado: Nos equipamos Artie's Pipe
- Interactuamos con Einstein (con Artie's Pipe equipado)
Caminamos hacia Flophouse al Norte de la ciudad.
- Interactuamos con Flophouse Door
- Dialogo (Doc): Send Artie to Trixie!

La Escena cambia al callejon trasero.

- Interactuamos con Door
Caminamos hacia el Escenario
- :cuadrado: Nos equipamps Edna's Lyrics
- Interactuamos con I Don't Care" Lyrics (con Edna's Lyrics equipado)
- Interactuamos con Trixie
- Dialogo (Trixie): Arthur's waiting outside!
- Interactamos con Trixie
- Dialogo (Trixie): What happened out there?
- Dialogo (Trixie): Tell me what happened!
- Dialogo (Trixie): Don't destroy the evidence!
- :circulo: Salimos de la conversacion
Salimos del Bar, cuando estemos en el callejon.
- Interactuar con Puddle of Blood
- Interactuamos con Door
Caminamos hacia el otro extremo de la barra (cerca al Oficial Parker)
- :cuadrado: Nos equipamos Caricature of George
- Interactuamos con Caricatures. (con Caricature of George equipada)
Caminamos hacia el Escenario
- Interactuamos con Trixie
- Dialogo (Trixie): Look who made the Wall of Fame!
Desbloqueamos
Moll Mender

Caminamos hacia la ruleta.
- Interactuamos con Croupier
- Dialogo (Croupier): Bet on 7, 23, & 30
Desbloqueamos
Escape Artist

Una vez fuera del bar, nos dirigimos de nuevo hacia el callejón trasero
- Interactuamos con Door
- Interactuamos con Caricatures. (Las que están junto a Zane (el barman)). Las revisamos unas 3 veces hasta que aparezca la caricatura de Chuckles LeNart.
Desbloqueamos
Chucklehead

Nos dirigimos hacia el escenario.
- Interactuamos con Sheet of Music
- Dialogo (Sheet Music): You Should Care
Desbloqueamos
Police Blotter

- Dialogo (Matches): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Officer Parker): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Flask, se encuentra detras del basurero (trash cans)
- :cuadrado: Nos equipamos Flask
- Interactuamos con Einstein (con Flask equipado)
- Interactuamos con Button
- Interactuamos con Trash Cans
- Interactuamos con Barrels
- Interactuamos con Kid Tannen
- Interactuamos con Leaky Barrel
- :cuadrado: Nos equipamos Hooch Barrel
- Interactuamos con Gap (con Hooch Barrel equipado)
- Interactuamos con Trash Cans
- Interactuamos con Police Car
- Interactuamos con Kid Tannen. Unas 3 veces, hasta que Edna pueda escapar (al final Kid se dará cuenta)
- Interactuamos con Trash Cans
- :cuadrado: Nos equipamos Lighter
- Interactuamos con Hooch Trail (con Lighter equipado)
- Interactuamos con Harness
Desbloqueamos
Kid Restraint



- Interactuamos con Wrecked DeLorean
- Interactuamos con Horn
- Interactuamos con Jennifer
- Dialogo (Jennifer): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Jennifer): Help me down.
- Dialogo (Jennifer): Do you have anything useful?
- Dialogo (Jennifer): May I have the tire iron?
- :circulo: Salimos de la conversacion.
- :cuadrado: Nos equipamos Kid Tannen's Flask.
- Interactuamos con Jennifer (con Kid Tannen's Flask equipado.)
Caminamos hacia la izquierda, donde se encuentra la puerta de la ciudad
- Interactuamos con Squawk Box.
- :cuadrado: Nos equipamos Tire Iron.
- Interactuamos con Gate (con Tire Iron equipado). [Recibimos el 1er. Demerit (multa)]
Nos dirigimos hacia la derecha del DeLorean.
- Interactuamos con Battery.
- :cuadrado: Nos equipamos Tire Iron.
- Interactuamos con Wheel (con Tire Iron equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Battery.
- Interactuamos con Wheel (con Battery equipado.)
Desbloqueamos
Hope You're Insured


La escena cambia a una Hill Valley paralela, 1986

- Dialogo (Officer Parker): Where can I find Citizen Brown?
- :circulo: Salimos de la conversacion
- Interactuamos con Self Tour. (1 de 7)
Caminamos hacia la parte izquierda de la estatua.
- Interactuamos con Self Tour. (2 de 7)
Caminamos hacia la izquierda, pasando la mesa Citizen Plus.
- Interactuamos con Self Tour. (3 de 7)
Caminamos hacia el edificio Soup, bajamos y pasamos por todas las mesas.
- Interactuamos con Self Tour. (4 de 7)
Nos regramos al edificio Soup, y cruzamos al frente, nos movemos hacia la derecha y nos detenemos al frente de E. Brown Industries.
- Interactuamos con Self Tour. (5 de 7)
Seguimos por la derecha hasta llegar al palacio de justicia (courthouse)
- Interactuamos con Self Tour. (6 de 7)
Caminamos a la derecha del palacio de justicia (pasando al Oficial Parker)
- Interactuamos con Self Tour. (7 de 7)
Desbloqueamos
Hill Valley Tourist

Nos regresamos al anterior Self Tour.
- Interactuamos con Buzzer. [Repetimos unas 3 veces hasta que Edna salga del edificio]
Desbloqueamos
Ruin it for Everyone

- Interactuamos con Guard Shack. [Recibimos 2do Demerit (multa)]
Caminamos hacia el centro de la plaza, y nos dirigimos hacia la mesa Citizen Plus, donde esta Biff
- Interactuamos con Biff.
- Dialogo (Biff): Was that Doc in the car?
- Dialogo (Biff): Bad apple?
- Dialogo (Biff): Tell me about your sordid past.
- Dialogo (Biff): Tell me about the illegal substances.
- Dialogo (Biff): Tell me about the vicious dogs?
- Dialogo (Biff): Tell me about the "illegal" women.
- Dialogo (Biff): I've heard enough.
- Dialogo (Biff): Do I have a shot at seeing Citizen Brown?
- :circulo: Salimos de la conversación.
Seguimos a Jennifer a el Callejón trasero del edificio Soup.

La escena cambia al Callejon trasero

Nos regresamos y salimos del callejo
Caminamos hasta el centro de la plaza, junto a la estatua
- Interactuamos con Lorraine.
- Dialogo (Lorraine): Whose golf cart is that?
Nos dirigimos hacia el carrito de Golf (en el que llego Lorraine)
- Interactuamos con Electric Car.

La Escena cambia a la casa McFly.

- Interactuamos con Marty's Guitar.
- Dialogo (George): Give me the guitar.
- Dialogo (George): I need it to impress Jennifer.
- :cuadrado: Nos equipamos Lorraine's Time Sheet.
- Interactuamos con George. (con Lorraine's Time Sheet equipado.)
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa.
- :circulo: Salimos de la conversacion.
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa.
Salimos a la calle, caminamos hacia la derecha.
- Interactuamos con Electric Car.

La escena cambia a la plaza central de Hill Valley.

Caminamos hacia la estatua
- Interactuamos con Lorraine.
- Dialogo (Lorraine): Ask about flask.
- Interactuamos con Statue.
- Interactuamos con Statue (de nuevo).
Caminamos hacia Lorraine
- Interactuamos con Lorraine.
Caminamos alrededor de la estatua (statue).
- Interactuamos con Flask.
Caminamos hacia el palacio de justicia (courthouse.)
- :cuadrado: Nos equipamos Lorraine's Flask
- Interactuamos con Officer Parker (con Lorraine's Flask equipado.)
Desbloqueamos
Intervention

Caminamos hacia el edificio Soup, al otro lado de la plaza.
- Interactuamos con Sign. (el Sign que esta debajo de la ventana (window).)
- Interactuamos con Window.
- Dialogo (Leech): Free samples?
- Dialogo (Leech): Never mind.
- :circulo: Salimos de la conversación.
Caminamos hacia el callejón trasero.

La escena cambia al callejon trasero.

- Interactuamos con Ammo Box.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Pain.
- Interactuamos con Wall (con Spray Paint equipado.)[Wall esta caminando un poco hacia la derecha]
Desbloqueamos
Marty and the Pinheads

- Interactuamos con Ammo Box.
- Interactuamos con Plank.
- Interactuamos con Fridge.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Paint.
- Interactuamos con Plank (con Spray Paint equipado.)
Salimos del callejón trasero.
Volvemos a entrar al callejon trasero.
- Interactuamos con Plank
- Interactuamos con Table.
- :cuadrado: Nos equipamos Hotdog Sample.
- Interactuamos con Einstein (con Hotdog Sample equipado.)
Desbloqueamos
All Good Dogs Go To Utah


La escena cambia a la Plaza.

- Interactuamos con Statue [Recibimos el 3er. Demerit (multa)]
- Interactuamos con Squawk Box.
- Interactuamos con Squawk Box. (Hace referencia a Han Solo [StarWars] )
- Interactuamos con Squawk Box. [ Recibimos el 4to. Demerit (multa)]
Caminamos hacia el callejón trasero.

La escena cambia al callejon trasero..

- Interactuamos con Jennifer.
- Dialogo (Jennifer): You and the SoupMo guy?
- Dialogo (Jennifer): Guitar? I play guitar!
- Dialogo (Jennifer): I can outplay Leech any day!
- Dialogo (Leech): Scissor Kick.
- Dialogo (Leech): Move towards Jennifer. (Para que esta opción aparezca debemos estar cerca del amplificador.)
- Dialogo (Leech): Climb on platform.
- Dialogo (Leech): Hop (Elegimos esta opcion si vemos que Leech se encuentra sobre la tabla en el contendor de basura, si no, elegimos otras opciones buscando que el se suba a la tabla.)
EN ESTA ESCENA LAS OPCIONES PUEDEN SER DIFERENTES, PERO LO QUE SE BUSCA ES HACER CAER EN EL CONTENEDOR A LEECH
Desbloqueamos
Seven Minutes in Heaven

Desbloqueamos
One Bad Apple


La escena cambia al interior del Palacio de Justicia (courthouse).

- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Fish Tank [Esta hacia la derecha]
- Interactuamos con Portrait [Esta hacia la izquierda]
- Interactuamos con Photo of Einstein
- Interactuamos con 1931 Photo
- Interactuamos con Marty and Doc

La escena cambia a la casa McFly.

- Interactuamos con Bat
- Interactuamos con Tape Case
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (George): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (George): I need to give it to Citizen Brown.
- :cuadrado: Nos equipamos cualquier Demerits.
- Interactuamos con George (con Demerits equipado.)
- Dialogo (George): Do it for Arthur.
- Interactuamos con Monitors.
- Interactuamos con Switch (el botón de la pantalla izquierda de abajo.)
- Interactuamos con Switch (el mismo boton.)
- Interactuamos con VCR (en la misma pantalla, debajo de ella.)

La escena cambia a la Plaza de Hill Valley

- Dialogo (Biff): Where's my dad's secret tape?
- Dialogo (Biff): You really don't know anything about my dad's tape?
- Dialogo (Biff): Why did you hurt my dad?
- Dialogo (Biff): Where were you when my dad was attacked?
- Dialogo (Biff): What's the last thing you remember?
- Dialogo (Biff): Let me see your watch.
- Interactuamos con Mode
- Interactuamos con Hour Up (Mantenemos presionado hasta que aparezca X)
- Interactuamos con Minute Up (Mantenemos presionado hasta que aparezca 11.)
- Interactuamos con Mode
- Dialogo (Biff): Where's my dad's tape?
- Dialogo (Biff): Could you go get my dad's tape?
Caminamos hasta el Palacio de Justicia
- Interactuamos con Bin
Desbloqueamos
Into the Garbage Chute, McFly-boy


La escena cambia a la bodega subterranea.

- Interactuamos con License Plates.
- Interactuamos con Beer.
- Interactuamos con Porn. (esta hacia la izquierda)
- Interactuamos con Cigars.
- Dialogo (Doc): Don't be so hard on yourself
- Dialogo (Doc): Your father wouldn't blame you.
- Dialogo (Doc): I'm sorry about Edna.
- Interactuamos con License Plates.
- Interactuamos con Video Game.
- Interactuamos con Beer.
- Interactuamos con Novelties.
- Interactuamos con Cigars.
- Interactuamos con Pinball Parts.
- Interactuamos con Porn.
- Interactuamos con Skateboards. (caminamos pasando la jaula donde esta Einstein)
- Interactuamos con Records.
- Interactuamos con BB Guns
- Interactuamos con Candy [Esta cerca de los monitores (este no es necesario para el trofeo, pero por si acaso)]
Desbloqueamos
Hidden Treasures

- Interactuamos con Cage.
- Interactuamos con Records (Rápido antes que Biff se nos acerque).
- Interactuamos con Cage.
- Interactuamos con Records (Despues de esquivar a Biff).
- Interactuamos con Einstein (Rapido).
- Interactuamos con Panic Button.
Desbloqueamos
Final Solution



- Interactuamos con Intercom
- Interactuamos con Intercom
- Dialogo (Guard): Why's my stuff locked in a cage?
- Dialogo (Guard): Can I take a look at my stuff?
- Interactuamos con Window (la ventana pequeña que esta en la pared derecha).
- Interactuamos con Squawk Box
- Dialogo (George): Is there any way I could talk to Jennifer?
- :circulo: Salimos de la conversacion.
- Interactuamos con Squawk Box
- Dialogo (George): I tried to peek over the guard's shoulder...
- :cuadrado: Nos equipamos Marty's Guitar.
- Interactuamos con Squawk Box (con Marty's Guitar equipado.)
- Interactuamos con Door.
Desbloqueamos
The Power of Love?

Caminamos hacia la habitacion de Jennifer.
- Interactuamos con Food Tray
- Interactuamos con Door (la que se encuentra detrás del guardia).
- :cuadrado: Nos equipamos 1986 Newspaper.
- Interactuamos con Crack Under Door (con 1986 Newspaper equipado)
- Interactuamos con Intercom (Justo al lado de la puerta (Door))
- Dialogo (Biff): Eat Your Pill.
- Interactuamos con Newspaper
Damos vuelta y caminamos hacia la lata de soda del guardia.
- :cuadrado: Nos equipamos Pill.
- Interactuamos con Soda (con Pill equipado).
- Interactuamos con Control Panel.
- Interactuamos con Volume Slider.
- Interactuamos con Olfactory Slider.
- :circulo: Le damos a Salir (exit).
Caminamos hacia la habitación donde se encontraba Edna.
- Interactuamos con door.
- :cudrado: Nos equipamos Marty's Guitar.
- Interactuamos con Microphone (con Marty's Guitar equipado.)
Desbloqueamos
Free Citizen Brown


La escena cambia a la Plaza de Hill Valley de 1986

- Dialogo (Doc): What do we do now?
- Dialogo (Doc): Where IS the DeLorean, anyway?
- Dialogo (Doc): What was Edna doing to you?
- Dialogo (Doc): Why'd you marry Edna anyway?
Nos :L3: movemos para continuar la escena.
- Dialogo (Edna): Doc's REAL wife is way cooler than you.
- Dialogo (Edna): He's capable of doing great things without you.
- Dialogo (Edna): You inspired him to do bad things.

La escena cambia a Hill Valley de 1931.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Emmett
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Courthouse Doors.

La escena cambia a la escuela (High school) de Hill Valley.
- Interactuamos con Edna
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Edna.
- :circulo: Salimos de la conversacion.
- Interactuamos con DeLorean.
Caminamos hacia el frente de la Escuela
- Interactuamos con Trixie.
- Dialogo (Trixie): Help me make Edna jealous!
- :circulo: Salimos de la conversacion.
- Interactuamos con Edna.
- Dialogo (Edna): I talked to Trixie
- :circulo: Salimos de la conversacion.
Caminamos hacia la derecha para dialogar con Cueball.
- Interactuamos con Cueball.
- Dialogo (Cueball): Will you be playing for Trixie later?
- Dialogo (Cueball): You seem angry about Trixie.
- Dialogo (Cueball): What's so toe-curling about Trixie's past?
- Dialogo (Cueball): My mom came on to me.
- Dialogo (Cueball): What's with your teeth?
- Dialogo (Cueball): Seriously, about your teeth.
- :circulo: Salimos de la conversación.
- :cuadrado: Entramos al inventario.
- :cuadrado: Examinamos Postcard.
Desbloqueamos
There's a Moose?

- :circulo: Salimos de la Foto.
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Cueball (con Algae Cakes equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Guy (con Algae Cakes equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Edna (con Algae Cakes equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Arthur McFly (con Algae Cakes equipado.)
Caminamos hacia la pantalla, donde esta Trixie.
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Trixie. (con Algae Cakes equipado.)
Caminamos hacia el DeLorean (se encuentra en la parte izquierda).
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Doc (con Algae Cakes equipado.)
Caminamos hacia Edna. Al frente de la puerta de la escuela.
- :cuadrado: Nos equipamos Postcard.
- Interactuamos con Edna (con Postcard equipado.)
- Interactuamos con Trixie.
Caminamos hacia el Stand "Hill Valley of the Future", justo a la derecha.
- Interactuamos con Train of the Future.
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Button. (Esperamos hasta que el Stand deje de hablar).
- Interactuamos con el 3er botón (el del medio OO#OO)
- Interactuamos con el 4to botón (justo al lado derecho del botón del medio OOO#O. hacemos esto rapido, mientras el 3er botón esta activo)
- Interactuamos con Diamond Shaped Prism.
- Interactuamos con Street.

La escena cambia al laboratorio de Emmett.

- Interactuamos con Oil Can.
- Interactuamos con Stack of Mind Maps.
- Interactuamos con Stack of Mind Maps. (Repetimos unas 3 veces, hasta que Emmett mencione el 90% de Hooligan.)
Desbloqueamos
Edna Was Right!

- Interactuamos con Odd Looking Printer.
- Interactuamos con Mind Map Test Switch.
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Emmett (con Algae Cakes equipado.)
Desbloqueamos
Let Them Eat, Um, Cake

- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- :cuadrado: Nos equipamos Mind Map.
- Interactuamos con Mental Alignment Meter (con Mind Map equipado.)
- Interactuamos con Easel,
- Dialogo (Emmett): It's not so good.
- :cuadrado: Nos equipamos Mind Map.
- Interactuamos con Emmett's Mind Map (con Mind Map equipado.)
Desbloqueamos
A Not-So-Beautiful Mind

- Interactuamos con Photo Album.
- :cuadrado: Nos equipamos Oil Can.
- Interactuamos con Emmett (con Oil Can equipado.)
- Interactuamos con Cleanser Shower.
- Interactuamos con Cleanser Spray Bottle.
- Interactuamos con Exit.
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): You Can't Marry Edna!
- Dialogo (Emmett): Your too young!
- Dialogo (Emmett): You're supposed to marry someone else!
Desbloqueamos
An Uncomfortable Truth

- Dialogo (Emmett): Forget it...
- :circulo: Salimos de la conversación.
- Interactuamos con Exit.

La Escena cambia a la Escuela de Hill Valley.
Caminamos hacia el Stand "Hill Valley of the Past hut".
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Bottle.
- Interactuamos con Caveman (con Spray Bottle equipado.)
- Interactuamos con Caveman.
- :cuadrado: Nos equipamos Photo Album.
- Interactuamos con Trixie. (con Photo Album equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Prism.
- Interactuamos con Trixie (con Prism equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Mink Stale.
- Interactuamos con Trixie (con Mink Stale equipado.)
Desbloqueamos
The Other Woman

Caminamos hacia el DeLorean.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Bottle.
- Interactuamos con DeLorean (con Spray Bottle equipado.)
- Interactuamos con DeLorean.
- Interactuamos con Doc.
- Dialogo (Doc): The light's green!
- Interactuamos con DeLorean. (Si la luz esta en rojo, esperamos unos segundos, hasta que cambie a verde para continuar.)
- Interactuamos con Doc.
- Dialogo (Doc): The light's green!
Desbloqueamos
Like a Not-so-Fine Wine.


La escena cambia al Laboratorio de Emmett.
- Dialogo (Edna): Carl Sagan wants to talk to you.
- Dialogo (Edna): He has a lead on the 'Speakeasy Arsonist'.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Bottle.
- Interactuamos con Emmett (con Spray Bottle equipado.)

La escena cambia a la escuela (High School) de Hill Valley.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Doc): Alone and miserable.
- Dialogo (Doc): She turned you into a puppet!
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa.
Desbloqueamos
Timely Traveler

- Interactuamos con Emmett.
Desbloqueamos
Breaking Up is Hard To Do


La escena cambia al Palacio de Justicia (Courthouse).
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Emmett): You care about inventing!
- Dialogo (Emmett): Um.
- Dialogo (Emmett); You care about me!
- Dialogo (Emmett): No.
- Dialogo (Emmett): I did it for the hell of it.
- Dialogo (Emmett): You're Delusional!
Desbloqueamos
Your Own Personal Frankenstein
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): Got anything useful?
- :circulo: Salimos de la conversación.
- Interactuamos con Rope.
Bajamos toda la cuerda.
- Interactuamos con Cleanser Spray Bottle.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Bottle.
- Interactuamos con Rope (con Spray Bottle equipado.)
- Interactuamos con Courthouse Doors.
- Interactuamos con Rope.
Oscilamos de izquieda a Derecha para acercarnos a Emmett.
- Interactuamos con Emmett.
- :cuadrado: Nos equipamos Spray Bottle.
- Interactuamos con Emmett (con Spray Bottle equipado.)
Desbloqueamos
To the Expo!.



- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Doc): But science means EVERYTHING to you!
- Dialogo (Doc): Emmett's path is set!
- Dialogo (Doc): Another Path...?
Caminamos hacia la izquierda, pasando el Stand.
- Interactuamos con Static Accumulator.
Caminamos hacia la izquierda.
- Interactuamos con Static Accumulator.
- Interactuamos con Static Accumulator.
- Interactuamos con Lamp Post
- Interactuamos con Static Accumulator (cuando este cerca de Marty)
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
- Interactuamos con Theremin Booth
Desbloqueamos
Moonwalker

Caminamos hacia el fondo de la Expo.
- Dialogo (Officer Parker): What's Edna up to?
- Dialogo (Edna): Emmett chose his own path.
Caminamos hacia el Stand "Future of Law Enforcement" pasando a Trixie.
- Interactuamos con Potted Plants.
- Interactuamos con Breath Analyzer
- Interactuamos con Trixie
- Dialogo (Trixie): Tell me about the attractions.
- Dialog (Trixie): How do I get tickets?
- :circulo: Salimos de la conversación.
- Interactuamos con Phone Booth
Caminamos devuelta hacia la entrada, junto a Diver.
- Interactuamos con Aquarium Turnstile.
Caminamos hacia el centro de la Expo.
- Interactuamos con Clock.
Caminamos hacia la izquieda.
- Interactuamos con House of the Future Turnstile
- Interactuamos con Potted Plant
- Interactuamos con Entertainment Center
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Red Button.
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Blue Button.
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Green Button.
- Dialogo (Console): Phone Booth of the Future
- Dialogo (Trixie): Carl Sagan
- Dialogo (Trixie): Can I talk to Edna
- :circulo: Salimos de la conversación.
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Phone Button.
- Dialogo (Console): Phone Booth of the Future
- Dialogo (Trixie): Kid Tannen
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Phone Button.
- Dialogo (Console): Phone Booth of the Future
- Dialogo (Trixie): Some Guy
Desbloqueamos
False Impressions

- Interactuamos con House of the Future Turnstile
Caminamos hacia el Stand "Law Enforcement of the Future", al fondo de la Expo.
- :cuadrado: Nos equipamos Potted Plant.
- Interactuamos con Recording Device (con Potted Plant equipado),
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Trixie (con Recording Device equipado.)
Caminamos hacia Diver, cerca a la entrada.
- :cuadrad: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Diver (con Recording Device equipado.)
Caminamos hacia la entrada.
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Hostile Guy (con Recording Device equipado.)
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Arthur McFly (con Recording Device equipado.)
Caminamos de nuevo hacia Diver.
- Interactuamos con Diver
- Dialogo (Diver): Have you seen Emmett Brown?
Caminamos hacia la izquierda, cerca de la entrada.
- Interactuamos con Glass House Turnstile.
- Interactuamos con Handle de la pared de color verde. NO BAJAR LAS ESCALERAS.
- Interactuamos con Handle de la pared de color azul
- Interactaumos con Handle de la pared de color verde claro (McFly cerrara la pared/puerta)
Bajamos las escalares
- Interactuamos con Handle de la pared de color rojo
- Interactuamos con Handle de la pared de color amarillo
- Interactuamos con Handle de la pared de color verde oscuro
- Interactuamos con Handle de la pared de color rojo
- Interactuamos con Handle de la pared de color azul claro
Caminamos hasta el final del pasillo. Saldremos en House of the Future
Desbloqueamos
No Backups.

Salimos de la casa.
Al salir de la casa, Hostile Guy debe estar en el escenario haciendo su presentación, así que debemos hacer este siguiente paso lo mas rápido posible, antes de que baje del escenario.
Caminamos a la entrada.
- Interactuamos con Algae Cakes (del Stand de Hostile Guy) y las tomamos.
Caminamos hacia Diver.
- Interactuamos con Diver.
- Dialogo (Diver?): I know who you are!
- Dialogo (Doc/Diver): What did you do with Emmett?
- :circulo: Salimos de la conversación.
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Doc/Diver (con Recording Device equipado.)
Caminamos hacia Trixie.
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interctuamos con Phone Booth (con Recording Device equipado.)
Caminamos hacia House of the future (a la izquierda de la Expo).
- Interactuamos con House of the Future Turnstile.
- Interactuamos con Console.
- Interactuamos con Phone Button
- Dialogo (Console): Phone Booth of the Future
- Dialogo (Trixie): Carl Sagan
- Dialogo (Trixie): Can I talk to Edna?
- Dialogo (Edna): Your dark secret...
Desbloqueamos
Get it on Tape

Salimos de la casa.
Caminamos hacia la cabina de teléfono (Phone Booth.)
- Interactuamos con Recording Device
Caminamos al fondo de la Expo. A el Stand "Future of Law Enforcement".
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Officer Parker (con Recording Device equipado.)
- Interactuamos con Picture Radio
- Interactuamos con Futuristic Weapon
Desbloqueamos
Full Fair

Caminamos hacia Diver
- Interactuamos con Aquarium Turnstile
Caminamos hacia la entrada de la Expo.
- Interactuamos con Arthur McFly.
- Dialogo (Arthur): Aquarium guy won't take my ticket!
- Interactuamos con Bathysphere Hose.
Esperamos un rato sin hacer nada, hasta que Diver se rinda y diga donde esta Emmett.
- Interactuamos con Judge Brown.
- Dialogo (Judge Brown): Emmett's gone.
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): He's got to give you a fair trial!
- Interactuamos con Judge Brown
- Dialogo (Judge Brown): He says you won't listen.
- Interactuamos Emmett.
- Dialogo (Emmett): He promised he'd listen to you.
- Interactuamos con Judge Brown.
- Dialogo (Judge Brown): It's important to Emmett
- Dialogo (Judge Brown): Emmett's not like other people.
- Dialogo (Judge Brown): It's important to the future!
- Dialogo (Judge Brown): Yes
- Dialogo (Judge Brown): Emmett's different from you. He needs freedom!
- Dialogo (Judge Brown): Your father didn't understand you either?
- Interactuamos con Emmett.
- Dialogo (Emmett): He says you're like your mother.
- Dialogo (Emmett): What did you just say...?
Desbloqueamos
Emmett Finds His Muse

- Dialogo (Emmett): What comes next?
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Emmett): Respondemos cualquier cosa.
- Dialogo (Doc): Respondemos cualquier cosa.

La escena cambia a una Hill Valley Alternativa.

- Dialogo (William McFly): Where's Hill Valley
- Dialogo (William McFly): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (William McFly): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Cactus.
Caminamos hacia la puerta de la casa, hasta que halemos el cable.
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Dialogo (Edna): Respondemos cualquier cosa
- Interactuamos con Cactus
- Interactuamos con Tripwire.
- Dialogo (Edna): We spent today together.
- Dialogo (Edna): I brought something for you!
- :cuadrado: Nos equipamos Algae Cakes.
- Interactuamos con Edna (con Algae Cakes equipado.)
Desbloqueamos
Green Gobblin'

- Interactuamos con Cactus.
- Interactuamos con Doc. (Si Edna cierra la ventana antes de llegar a cabo el siguiente dialogo, simplemente interactuar de nuevo con Tripwire).
- Dialogo (Edna): It's Emmett Brown!
- Dialogo (Emmett): Shnookums
-Interactuamos con Cactus.
- :cuadrado: Nos equipamos Recording Device.
- Interactuamos con Edna (con Recording Device equipado.)
- Interactuamos con Cactus.
- Interactuamos con Tripwire.
- Interactuamos con Cactus.
Caminamos hacia el baño.
- Interactuamos con Mop.
Caminamos de nuevo hacia la entrada de la casa.
- :cuadrado: Nos equipamos Mop.
- Interactuamos con Cactus (con Mop equipado.)
Caminamos hacia la izquierda de la casa.
- Interactuamos con Edna's Hat
- :cuadrado: Nos equipamos Edna's Hat.
- Interactuamos con Cactus (con Edna's Hat equipado.)
- Dialogo (Edna): Tannen.
- Interactuamos con Cactus.
Caminamos hacia la izquierda de la casa.
- Interactuamos con Saloon Sign.
Caminamos hacia la derecha de la casa.
- :cuadrado: Nos equipamos Saloon Sign.
- Interactuamos con Outhouse (con Saloon Sign equipado.)
- Interactuamos con Cactus.
Desbloqueamos
A Prickly Pair

- Interactuamos con Clay Oven
- Interactuamos con Burning Stick
- Interactuamos con Outhouse.
Desbloqueamos
Crackpot Mended


La escena cambia a un bar de Hill Valley de 1876.

Caminamos hacia la izquierda de Tannen (esta dormido).
- Interactuamos con Window.
Caminamos hacia atras, hacia la ventana.
- Interactuamos con Barrels.
- Interactuamos con Pickle Barrel.
- Interactuamos con Ladder.
- Interactuamos con Sandbags (los 3 que están juntos)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Sandbags (los 2 sacos juntos)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Sandbags (el ultimo saco de los 3)
- Interactuamos con Pallet. (Si aun estamos arriba, realizamos el siguiente paso)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Sandbag
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Rope.
Nos regresamos a detrás de la barra del bar
- Interactuamos con Loose Floorboard.
Caminamos devuelta hacia las escaleras.
- Interactuamos con Ladder.
- Interactuamos con Sandbag
Desbloqueamos
Two-Up

Desbloqueamos
Raising the Bar


La escena cambia a una Persecucion en el DeLorean.

- Interactuamos con Front Bumper
- :cuadrado: Nos equipamos Flux Override.
- Interactuamos con Flux Emitter (con Flux Override equipado.) [el que esta al frente del DeLorean]
- Interactuamos con Flux Emitter.
Ahora debemos dirigir el rayo hacia el DeLorean de Doc, esto requiere que lo mantengamos equilibrado durante unos 5-10 segundos.
- Interactuamos con Front Bumper
- Interactuamos con Windshield Wiper.
- Interactuamos con Front Bumper
- Interactuamos con Front Bumper.
- :cuadrado: Nos equipamos Windshield Wiper.
- Interactuamos con Mr. Fusion (con Windshield Wiper equipado.)
- Interactuamos con Rear Bumper.
- Interactuamos con Driver's Side.
- Interactuamos con Front Bumper.
- :cuadrado: Nos equipamos Flux Override.
- Interactuamos con Flux Emitter (con Flux Override equipado.) [el que esta la frente del DeLorean]
- Interactuamos con Flux Emitter.
Ahora debemos dirigir el rayo hacia el DeLorean de Doc, esto requiere que lo mantengamos equilibrado durante unos 5-10 segundos.
- Interactuamos con Front Bumper.
- Interactuamos con Edna.
- Interactuamos con Edna.
- Interactuamos con Passenger Door.
- :cuadrado: Nos equipamos Flux Override.
- Interactuamos con Flux Emitter (con Flux Override equipado.) [el que se encuentra en la parte alta del DeLorean]
- Interactuamos con Flux Emitter.
Ahora debemos dirigir el rayo hacia el DeLorean de Doc, esto requiere que lo mantengamos equilibrado durante unos 5-10 segundos.

La escena cambia a Hill Valley

- Dialogo (Trixie): She's the wrong woman!
- Dialogo (Trixie): You're too young!
- Dialogo (Trixie): Am I fading out?

Pasaran varias escenas....
Desbloqueamos
The Future Isn't Written

 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
@BryanRG08
Para guia de trofeos ya esta http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348079-trofeos_back_future_game_en_construccion.html
Esto se podria considerar y poner el titulo de Tutorial que ademas esta bastante bien, y yo lo he seguido para conseguir dos trofeos que me faltaban

Por cierto se sabe algo de si van a poner mas episodios en la store otra vez gratis ? Se que hace un tiempo estuvieron todos pero ahora solo hay el primero
Pues si de hecho es un tutorial (esta en la sección de guías y tutoriales), pero es como un complemento a la Guía de trofeos.

En la guía de trofeo se describe como se consigue dicho trofeo, pero en la guia paso a paso esta pensada es en permitir superar el juego sin dar muchas vueltas, y con el plus de que se van ir desbloqueando los trofeos...

Y lo de episodios gratis, la verdad no creo, hace tiempo los dieron gratis para los usuarios plus, así que no creo que repitan. Lo que si creo es que le resduzcan el precio al bundle (como hicieron el fin de semana pasado en la store de USA, donde se conseguía el bundle a 0.99 dolares)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@BryanRG08

acabo de encontrar esta guia y yo rompiendome la cabeza con mi ingles. teniendolo aqui facilito.

gracias, me vendra bien para conseguir el trofeo que acabo de perder en el Episodio 4 (Timely Traveller) y creo que lo seguire con el Episodio 5..
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola esta muy bien la guia pero ya podria mencionar en la guia paso a paso que el trofeo del ep 5es perdible porque me lo e dejado atras el trofeo de no subir mas d 2veces por las escaleras el penultimo trofeo
--- [ Añadido ] -----
Estoy con el back de ps4
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si no es por esta guía, todavía estaría dando vueltas xD
Soy un gran fan de la trilogía de Regreso al Futuro, pero este juego me ha aburrido mucho la verdad, no me ha gustado ni la historia ni el desarrollo (y ya había jugado a otros juegos de Telltale).
Pero bueno, otro platino más ;)
 
Superior