Completar desafíos ''Trofeo Completista''

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
¿Qué necesito fundamentalmente para completar todos los desafíos?
Principalmente haber llegado al nivel 22, conocer bien los tres mapas y los desafíos que suelen salir y como llevarlos a cabo (para ello hago esta guía), y sobretodo jugar al modo con cuatro jugadores. Algo también importante es mantener buena comunicación con el equipo ya sea con micro, skype, etc..
¿Qué equipamiento cojo con cada jugador?
Cada uno cojera una clase (especialista en armas, tanque, ingeniero y medico) y también cada uno cojera un objeto de apoyo (jeringuilla, lobo, explosivos y armadura), el resto de equipamiento será para todos el mismo (balas explosivas, escudo, pistola automática y centinela).
¿Cómo voy mejorando el equipamiento?
Lo primero que debemos mejorar al máximo es la clase que tengamos y los objetos de apoyo de cada uno, las balas explosivas que las mejoren al máximo dos jugadores y los otros dos que mejoren al nivel 3 la pistola automática (para poder llevar dos armas principales). Después a medida que avanzamos mejoraremos al máximo el centinela y con los puntos que tengamos al derribar la última colmena mejoraremos el escudo.
Recomiendo que los dos que mejoren las balas explosivas sean ingeniero (ya que puede llevar más dinero) y tanque. Y el arma secundaria médico y especialista en armas.
¿Cómo gasto el dinero hasta llegar a la cabaña?
El dinero escasea hasta llegar más o menos al bloqueo de colmena de la ciudad, mi consejo es que no gastéis dinero a menos que sea necesario para un desafío (como matar con torretas, comprar un arma específica, matar con trampas…) o que tengáis que hacerlo para comprar munición, armadura o vayáis sobradísimo de dinero.
Tampoco gastéis dinero en comprar la ametralladora ligera nada más llegar a la ciudad, ¿Por qué? Tocará seguro un desafió de matar a 25 con x arma y tendrás que cambiar el arma, o gastar 10.000 $ y ya tendríais el desafío hecho (comprado los 4 la ametralladora ligera). ¿Cuando compro la ametralladora ligera? Cuando lleguéis a la tercera colmena de la ciudad o hayáis superado algún desafió de armas.



Doy paso a los consejos de cómo superar los desafíos facilmente
:
Empecemos con los desafíos que no necesitan ayuda, ni explicación voy a nombrarlos:
-No recibas ningún daño (primera colmena, este desafío os vais atrás del todo dos de ponen a la izq y dos a la der disparar a los 4 o 5 alien que vienen)
-Utilizar solo ataque cuerpo a cuerpo (desafío que sale en la primera colmena)
-No utilizar la última batalla (no morir)
-No recargar el arma durante 60 segundos
-No utilizar ninguna actitud durante 90 segundos (Lobo, jeringuilla, explosivos, armadura y dados).
- No te desangres (puedes morir, pero sin que pase mucho tiempo, que se ponga la pantalla en roja).
- Matar a 15 exploradores cuerpo a cuerpo (los aliens pequeños que salen desde el principio)
-Matar un escorpión cuerpo a cuerpo (los que tiran ácido y están la mayor parte del tiempo pegando saltos, este desafío no tiene mucha historia solo que si os sale en las últimas colmenas serán más fuertes así que antes de acercaros a él pegarle unos cuantos de tiros)
- No dejar que la salud del taladro baje de un 50% (No tiene más, en las últimas colmenas centinelas por todas partes, minas, y que el ingeniero actives trampas. Si la salud cae por debajo del 65% se podrá reparar al 100%, hacerlo con el ingeniero)
-Proteger a un jugador aleatorio de la última batalla (Igual que la estrategia anterior añadiendo que quien tenga armadura que la tire bastante a menudo).
-Gastar 10.000$
-Matar a 25 enemigos estando cuerpo a tierra
-Matar a 25 enemigos con pistola, escopeta, subfusil, rifle de asalto, rifle de precisión o ametralladora ligera (tener claro donde esta cada arma y comprarla mínimo 2 jugadores, excepto el franco que bajo mi punto de vista la comprarían los 4). Estos desafíos no tienen dificultad quitando el de franco en la cabaña debajo doy consejos.
-Matar a 10 enemigos con torretas

Ahora voy a pasar a nombrar los desafíos que la CPU los tiene en cuenta como difíciles, mínimo te salen 3 como mucho 4 por partida. Doy los nombres y luego los específico por zonas.
- Matar a 10 enemigos con bombonas de propano (sale en la primera zona y en la ciudad)
-Matar a 5 enemigos estando en el aire (sale en la primera zona y en la ciudad)
-Matar a 10 enemigos con trampas (sale en las 3 zonas)
-Encuentra y mata al leproso antes de 30 segundos (sale en las tres zonas)
-No sufra daños de los alienes explosivos (sale en la ciudad y en la cabaña)
-La CPU cuenta como difícil matar a 25 enemigos con rifle de precisión en la cabaña.
-Mantener la precisión un 50% (sale en la cabaña y la ciudad) y un 75% en la primera zona)
Esto que voy a decir ahora es relativo pero un 90% es así. Si te sale un desafío de estos en una zona, ya no te vuelve a salir otro de estos hasta la siguiente zona y suele salir 2 de estos en la cabaña uno en las 3 primeras colmenas (casi siempre en la primera o segunda) y el otro en una de las dos últimas.
PRIMERA ZONA:
-Mantén la precisión un 75% (nada difícil que uno dispare a un alien un tiro y los demás cuerpo a cuerpo o con las trampas eléctricas)
-Matar a 10 con trampas
-Matar a 5 aliens estando en el aire (donde esta las vallas eléctricas hay un andamio de madera subirse con la ak-12 y balas explosivas y cuando salten dispararle)
-Matar a 10 con bombonas de propano (nada difícil ya que en esta zona abundan)
-Encuentra y mata al leproso en 30 segundo (antes que nada es muy recomendable tener bengalas, cuantas más mejor; en esta zona suele salir subiendo las escaleras donde está el subfusil, tiras una bengala por ese sitio y lo tendréis que ver, otra posibilidad es que salga justo a la espalda donde está el bazoka con el lobo se distingue porque es más grande que el resto y se queda quieto. Hay que ser rápido y es recomendable que tengáis puesta las balas explosivas, pues aunque lo veáis si no lo matáis se va corriendo menos si está con el efecto de la bengala)
ZONA LA CIUDAD
-Mantén la precisión un 50% (Poner muchos centinelas, muchas minas, que el ingeniero actives las trampas, quien tenga la especialidad de tanque que abuse del cuerpo a cuerpo y con acertar un disparo es más que suficiente)
-Matar a 10 con trampas (que las active el ingeniero)
-Matar a 5 aliens estando en el aire (subirse al andamio de madera donde está la ametralladora ligera tener un arma decente y balas explosivas y cuando salten dispararle)
-Matar a 10 con bombonas de propano (en esta zona hay 4 bombonas así que es aconsejable que cuando entréis a la ciudad las pongáis a reguardo y si sale el desafío agrupar un gran numero tirando una bengala donde este él taladro)
-Encuentra y mata al leproso en 30 segundo (bengalas, cuantas más mejor; en esta zona suele salir en la valla eléctrica, la que está en la misma pared que el bloqueo de colmena de esta zona, Tirad una bengala ahí y lo veréis sin problema. Aquí es más difícil verlo con el lobo porque salen aliens grandes así que otra forma de verlo es distinguirlo porque es entero gris, sin manchas rojas y porque está quieto, no ataca.
-No sufras daños de los aliens que explotan (para mí este es el desafío más difícil de todos, aunque en esta zona no es que sea imposible. Consejos: poner muchos centinelas, minas y trampas, uno de los cuatro que vigile la retaguardia, mirar al cielo donde para ver donde cae el rayo y posteriormente el meteorito que contiene 4 de estos bichos, si tenéis puesto el lobo los veréis antes de salir del suelo con lo cual nada mas salga disparar y pendiente del siguiente meteorito)
ZONA LA CABAÑA
Aquí viene lo difícil y donde hemos caído tantas veces con estos consejos espero que solo tengáis problemas con los aliens explosivos y lo demás sea pasable. Algo a tener en cuenta Si en la primera colmena no toca (mata a 25 enemigos con el franco o no sufras daño de los aliens explosivos, seguramente toque en la segunda el leproso o matar a 10 con trampas, aunque una vez me salió los aliens explosivos en la segunda colmena, pero es casi imposible). Si aun así no os salen desafíos difíciles seguramente os toque en la última colmena mantener la precisión un 50%.
-Mantén la precisión un 50% (Poner muchos centinelas, muchas minas, que el ingeniero actives las trampas, quien tenga la especialidad de tanque que abuse del cuerpo a cuerpo y con acertar un disparo es más que suficiente, al rino dispararle sin problemas y a los aliens grandes que se suban a las torretas o l taladro también).Si os toca este desafío en la última colmena que el ingeniero active constantemente la trampa eléctrica y seguir los consejos anteriores.
-Matar a 10 con trampas (aquí este desafío es más difícil, evidentemente que el ingeniero active las trampas poner minas alrededor de ellas para que le hagan daño y que cuente como quien la termina de matarlo es la trampa, otro consejo en la trampa de fuego causar daño a los aliens con disparo y haciendo de cebo para atraerlos al fuego)
-Encuentra y mata al leproso en 30 segundos (aquí es mas aleatorio poner centinelas de dos en dos por donde están las vallas eléctricas pero no mirando de frente si no hacía las tres de las agujas del reloj, también suele estar justo detrás de la cabaña donde está la colmena dentro de ella. Consejo: Tener al menos dos bengalas uno tirarla más o menos donde está la trampa de fuego y la otra donde está el puentecito de madera que une los dos bungalow, el tercer jugador que se vaya a la parte trasera donde he dicho anteriormente que sale, lo veréis detrás de la valla, y el cuarto jugador con lobo puesto que examine el entorno por si lo veis por otra parte)
-No sufras daños de los aliens que explotan (para mí este es el desafío más difícil de todos, aquí es prácticamente imposible. Consejos: poner muchos centinelas, minas y trampas, uno de los cuatro que vigile la retaguardia, mirar al cielo para ver donde cae el rayo y posteriormente el meteorito que contiene 4 de estos bichos, si tenéis puesto el lobo los veréis antes de salir del suelo con lo cual nada mas salga disparar y pendiente del siguiente meteorito, en esta zona os recomiendo que estéis situado en lo alto de las cabañas para tener más visión del entorno y de donde caen los meteoritos, la retaguardia siempre cubierta porque caen y aparecen donde menos te lo espere, poner minas y un par de centinela a las espaldas y SUERTE)
-Matar a 25 enemigos con rifle de precisión (para este desafío es fundamental tener bengalas y especialista en armas mejorado al máximo que los cuatro jugadores cojan el francotirador pero no el que está al principio en lo alto de la cabaña, si no el que está bajando a la izquierda, justo debajo de donde está la escopeta y obviamente balas explosivas, con todos esto completaréis el desafío rápidamente)
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
nada mal la guia , para mi son faciles ESPECIALMENTE CUANDO SALE LEPROSO , lo unico q me caga es la colmena 14 o 15 donde ahi q matar 5 aliens con trampas y vinen solo cabronazos . Buena GUIA va a ayudar a la gente nueva q vaya x el platino
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Todo esto los has hecho tu?
Si es asi, te doy la enhorabuena, te ha quedado fantastica.

Un saludo
 
Superior