Guia Grand Theft Auto IV

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
GRAND THEFT AUTO IV​

GUIA PARA COMPLETAR EL 100% DEL JUEGO​

Me gustaría presentaros la guia paso a paso de este aclamado juego, aqui encontrareís todo relacionado con el juego, tanto misiones de la historia como misiones secundarias y secretos. :hola:

Que hacer para conseguir el 100% el juego:
Completar las 90 misiones principales y secundarias. [68%]
Completar las 30 entrega de vehículos robados de Stevie. [2%]
Completar las 20 misiones de vigilante. [2,5%]
Encontrar las 200 ratas voladoras. [2,5%]
Realizar los 50 saltos únicos. [2,5%]
Completar los 30 asesinos "Más buscados". [2,5%]
Vencer al menos 1 vez a dardos, billar, bolos y qub3d. [5%]
Encontrar los 14 personajes aleatorios. [5%]
Conseguir las 3 habilidades especiales de Little Jacob, Brucie y Packie y hacer todas las actividades [10%]
Completar las 90 misiones principales:

HISTORIA
1)The Cousins Bellic
Muy simple,tras la escena de inicio recibirás el trofeo "Desembarco", únicamente tienes que seguir la líneas amarilla hasta el piso de tu primo Roman y guarda la partida tras la secuencia.
2)It´s your Call
Conduce a Dillon Street , cuando llegues Roman te dará un móvil para que le avises cuando lleguen los albaneses, conduce rápido, despistasles y llegua hasta la empresa de taxis de Roman.
3)Three´s a Crowd
Roman está en un apuro, necesita tu ayuda, necesita que recojas a Mallorie y Michelle en la estación de tren. Vete a por ellas y lleva a Michelle a su casa ,conduce hasta la tienda de ropa y compra ropa nueva..

4)First Date
Primera cita, eres nuevo en la ciudad y necesitas amistar, lleva a Michelle a jugar a los bolos, después llevala a su casa.
5)Bleed Out
Roman está acorralado por Dardan y su amigo, dales una paliza y salvale. Después persiguele con el coche hasta que se detenga, persiguele a pie y acaba con él. Lleva a Roma a su empresa.
6)Easy Fare
Roman necesita que recogas a un cliente llamado Jermaine, recogele en su casa, llevale a su destino, cuando llegueis a los garajes la policía os preparará una emboscada. Huye con Jermaine y despistala. Tras librarte de ellos lleva a Jermaine a su Paint.
7)Jamaican Heat
Little Jacob el amigo de Roman necesita que le recogas en el parquede Outlook, te dirá que necesita ayuda para un asunto, te dará un pistola para defenderte. Ya en el callejón la banda rival de Jacob te tendará una trampa. Matalos a todos y lleva a Jacob al café..
8)Bull in a China Shop
Vlad tiene que encargarte algo, tienes que ir a una tienda china y obligarle a que pague, el hombre se negará, asique obligale, vete a la parte en obras y consigue un ladrillo y tiralo al escaparate, entonces pagará, lleva el dinero a Vlad..
9)Hung out to Dry
Vlad tiene otro encargo para ti, dirigete a la lavandería, tienes que perseguir a un hombre que le debe dinero a Vlad. Persiguele hasta la parte de atrás de la lavandería y coger el coche que hay para perseguirle en su furgoneta. Cuando le cogas acabará la misión..
10)Clean Getaway
Darás un paseo con Vlad hasta llegar a su coche, te contará que tienes que recuperar un coche, para ello tienes que coger el tren en la estación, sube a ella y coge el tren, cuando llegues baja y busca el coche, habrá gente alrededor de él, robale con un hurto rápido con el :triangulo:, la gente intentará frenarte, arranca y huye en él, llevalo al lavacoches y después al paint,tras ello aparcalo en el garaje..
11)Ivan the not so Terrible
Vlad te hablará de un hombre que debes eliminar, este hombre se llama Ivan, conduce hasta la empresa de taxis de Roman, Ivan saldrá huyendo, persiguele hasta llegar a una zona en obras, Ivan se detrendrá y saldrá corriendo a pie, subirá por la obra, ¡persiguele!, sube por las escaleras tres pisos, tras ello y después salta de edificio a edificio desde la grúa pulsando :cuadrado: , tras un breve rato , Ivan se resbalará y tendrás que decidir si salvarle o matarle, haz lo que mas quieras..
12)Concret Jungle
Little Jacob te necesita para hacer unos trapicheos, necesita que le acompañes en coche a unos encargos de traficantes de droga. Vete a la parte señalada en el mapa y espera, cuando salgan los traficantes, matales y después vete con Jacob, llevale a un chalet y allí mata a los traficantes restantes, coge vida si lo necesitas, pero date prisa porque puede aparecer la policía, después lleva Jacob a su dentino. Misión cumplida ¡¡.
13)Uncle Vlad
Roman está muy muy triste porque Vlad se está acostando con Mallorie y él necesita decirla que le gusta mucho. Niko tras una larga conversación, le dice que plante cara a Vlad pero como Roman no se atreve, Niko toma la justicia por su mano.Vete al bar y tras una corta escena, Vlad escapará, persiguele por la parte trasera del bar, esquivando a los matones de Vlad, coge el coche (en el que Roman te espera) y persigue a Vlad hasta un embarcadero en Boabo. Acaba con él en con un disparo en la cabeza, apunta a la cabeza con el :l1:, apunta con el stick derecho a la cabeza de Vlad y pulsa :cuadrado:, tras la escena acabará la misión.
14)Crime and Punishment
Tras matar a Vlad, Roman huirá muerto de miedo por lo que pueda pasar y se esconderá en un contenedor cerca del Perestroika, de pronto un asaltante les secuestrará y aparecerán en un sótano. Niko debe coger un coche policía y activar la alarma pulsando :R3:, busca tres furgonetas con material que debe guardar en un garaje para así salvar a Roman.Consigue la furgoneta correcta antes de que lleguen a su destino .
15)Do you have Protecion?
Niko debe hacer un favor a Faustin, por eso debé acompañar a Dimitri para ir hasta una sex-shop, debe disparar en una pierna a un actor porno. Después debe llevar a Dimitri a la armería y comprar un subfusil, tras ello lleva a Dimitri a casa de Faustin.
16)Final Destination
Faustin espera a Niko en el cabarét junto a Dimitri, Niko habla con ellos y le encargan que vaya Bohan y mate a dos sujetos que están esperando en la estación de tren.Al intentar matarles uno de ellos huirá en su coche, asique matalo antes de que escape. Después de matarlos Dimitri te llamará y te dirá que no lo debías haber hecho, porque era el hijo de los rivales de Faustin..
17)Logging On
Roman te espera en su empresa de taxis, allí te presentará a Brucie, un auténtico fan de la automovilistica y del gimnasio. Roman te dirá que te registres en intertet, vete a cibercafé y hazlo.
18)Shadow
Little Jacob te espera en su casa, pero tras cruzar la puerta Batman te atacará pensando que eres un intruso, tras la escena vete a Bohan y sigue a los traficantes que hacen sombra a Little Jacob, siguele paso a paso y despacio para evitar que se asuste y salga huyendo, cuando el traficante llegue a su piso, rompe la puerta con un arma (escopeta mejor) y acaba con todo el grupo.
19)No love lost
La hija de Faustin está saliendo con un miembro de los moteros de los Lost, vete a Firefly Island y te los encontrarás, tras la secuencia el motero escapará en moto. Persiguele y tras encontrarse con sus compañeros, matales en un descampado.
20)Riged to Blow
Faustin te encarguará que vayas a por un camión lleno de explosivos para así llevarlo a Bohan y acabar con sus enemigos. Coge el camión y conduce a Bohan con cuidado, porque sino explotará. Cuando llegues a Bohan llevalo a una especie de garaje y aparcalo, activa la bomba, sal corriendo y sal de la zona de peligro..

Completar las 30 entrega de vehículos robados de Stevie.
Trofeo "Has Recibido el Mensaje"​

Encontrar las 200 ratas voladoras:

RATAS VOLADORAS
Trofeo "Especie en peligro de Extinción"​
Bohan

Dukes

Broker

Isla Colonial

Isla de Carga

Algoquin

Isla de la Felicidad

Alderney


Realizar los 50 saltos únicos:
Trofeo "Temerario"

Encontrar los 14 personajes aleatorios:

Brian



Ilyena Faustin

Mel

Badman

Cherise

Jeff



Pathos


Hossan

Marnie


Sara


Gracie

Eddie Low


Ivan


Conseguir las 3 habilidades especiales de Little Jacob, Brucie y Packie y hacer todas las actividades:

Trofeo "Pulsa la B de Bomba"

Trofeo "¡Así es como Furulamos!"

Trofeo "Terapia al por Menor"

Actividades

 
Última edición:

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
Ya lo sé compañero, pero esta guia está empezando a crearse, aparte de eso, va a tener videos, explicaciones y todo al detalle ya que me gustaría hacerla lo mejor posible.

Gracias, ya vi la guia de ZeroBoss jeje.

Un Saludo :cool:
 
Superior