PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Como hacer la rabona en el FIFA 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:markitoss
Gracias0 
FreAKoN va por el buen camino

como se pulsan el r3 y l3??
e visto vidios con unos pajotes imprrsionantes.. jaja como se acen?
Old 06-Jan-2008
Baneado

PSN ID:busixc_9
Gracias412 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es muy dificil hacer la rabona!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Wolfman_
Gracias21 
Wolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen camino

Muahahahaha! Me ha salido a la primera!

De algo se tenía que notar que juego a las consolas desde los 3 años!

Llevo ya como 10 en 30 minutos, eso sí, no siempre me salen jejeje

Saludos

Quieres conocer el mejor servidor del Lineage? >>> Vídeo L][2 Alende
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Wolfman_ por este post:
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto

ya le he cogido el truco k me sale siempre... no hace falta colocarse al lado de la linea del area ni nada... desde cualkier parte del campo lo puedes hacer... incluso puedes hacer un centro de rabona... alguien podria ayudarme a subir un video casero para k veais otros golazos k me he marcado mejor k la rabona...
Old 25-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:rayo55
Gracias7 
Spyda va por el buen camino

Muchas gracias por la excelente explicación, llevaba tiempo intentando hacerlo, y ya me ha salido unas cuantas veces. Gracias

PD: con los que mejor sale es con Cristiano Ronaldo y Robinho, con Messi es muy difícil...
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:yulio13@hotmail.com
Gracias0 
moy0821 va por el buen camino

pues.. nada mas.. cuandoo se ba acercandoo el balon.. le pikas... CUADRADOO.. repeditas beses o 2 y loo asee.. yo ya puedoo.. solamente.. ke no see como aserloo en la bandaa:S:S alguien me puede desir como aserlo en la bandaa.. por ke lo intentooo igual y no puedoo:S ???
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:aagm7
Gracias4 
aagm7 va por el buen camino

gracias hermano!
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Weyglow
Gracias185 
Wylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacular

Quote:
como se pulsan el r3 y l3??
e visto vidios con unos pajotes imprrsionantes.. jaja como se acen?
el r3 es presionando el joystick derecho y el l3 presionando el izquierdo

salu2!
Old 29-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:polki900
Gracias11 
cristiano va por el buen caminocristiano va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cristiano

muchas gracias no le entendia pero cuando lo intente me salio como a las 3 jaja muchas gracias

--- [ Añadido ] -----
pero para el cuadrado esq io tengo los controles cambiados es el boton de centro o de tiro ???????

Editado por cristiano en 29-Mar-2008 a las 04:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Patoxulo
Gracias0 
Patoxulo va por el buen camino
Smile

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
muchas gracias no le entendia pero cuando lo intente me salio como a las 3 jaja muchas gracias

--- [ Añadido ] -----
pero para el cuadrado esq io tengo los controles cambiados es el boton de centro o de tiro ???????
cristiano, depende de lo kkieras hacer le das a dispro o centro si kieres ke el jugador aga centro de ramona o dispare a puerta de ramona (recuerda solo roni, c.rnaldo, robinho, ye vistoen el video messi y diego pueden hacerlo los demas jugadores no)

saludos

a mi msalio un par de veces
La Super Ofera del FCB al Milan por KAKAhttp://www.laps3.com/foro/25_sugiere..._por_kaka.html
°o.O PåtØ XüLØ O.o°
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58