| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Como hacer la rabona en el FIFA 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Muahahahaha! Me ha salido a la primera! ![]() De algo se tenía que notar que juego a las consolas desde los 3 años! ![]() Llevo ya como 10 en 30 minutos, eso sí, no siempre me salen jejeje Saludos ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wolfman_ por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ya le he cogido el truco k me sale siempre... no hace falta colocarse al lado de la linea del area ni nada... desde cualkier parte del campo lo puedes hacer... incluso puedes hacer un centro de rabona... alguien podria ayudarme a subir un video casero para k veais otros golazos k me he marcado mejor k la rabona... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por la excelente explicación, llevaba tiempo intentando hacerlo, y ya me ha salido unas cuantas veces . GraciasPD: con los que mejor sale es con Cristiano Ronaldo y Robinho, con Messi es muy difícil... |
|
| |||
| |||
| pues.. nada mas.. cuandoo se ba acercandoo el balon.. le pikas... CUADRADOO.. repeditas beses o 2 y loo asee.. yo ya puedoo.. solamente.. ke no see como aserloo en la bandaa:S:S alguien me puede desir como aserlo en la bandaa.. por ke lo intentooo igual y no puedoo:S ??? |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias no le entendia pero cuando lo intente me salio como a las 3 jaja muchas gracias ![]() --- [ Añadido ] ----- pero para el cuadrado esq io tengo los controles cambiados es el boton de centro o de tiro ??????? Editado por cristiano en 29-Mar-2008 a las 04:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos ![]() a mi msalio un par de veces ![]()
__________________ 2Mandos Sixaxis+smackdown vs raw 2008+Resistance+motorstorm+fifa 08+unreal tournament+f1 Mejor jugador LFP 07-08 http://www.laps3.com/foro/10_charla/...p_07_08_a.html La Super Ofera del FCB al Milan por KAKAhttp://www.laps3.com/foro/25_sugiere..._por_kaka.html °o.O PåtØ XüLØ O.o° |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |