Guía Ninja Gaiden 3 RE Guia para Dificultad Ninja Supremo, misiones coop MN y UN

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Indice de la Guia, para buscar lo que desean usen (ctrl + F )


1.1 Introduccion
1.2 Uso de la gudaña
1.3 Como combatir a los enemigos
1.4 Como combatir con los jefes
1.5 Guia de Ultimate Ninja
2.1 Guia para el COOP de NG
2.2 Informacion Basica antes de comenzar el COOP (importante)
2.4 Misiones COOP en Maestro Ninja
2.5 Misiones COOP en Ultimate Ninja
1.1 Introduccion

Bienvenidos a la segunda parte de Guia de Ninja Gaiden 3 Razor Edge. como ya se menciono el la guia, tendremos bastantes cambios en esta version algunos buenos y otros malos.

Para empezar alguno de los cambios que veremos es el agregado de mas armas que ya estuvieron en ninja gaiden 2, como las garras, el baculo y la gudaña, esta ultima se profundizara mas ya que es la clave de todo el juego.

tambien habran ciertos cambios en los niveles, no son grandes cambios pero se puede notar que ya no se usa mucho la escalada kunai, ademas de que se quitaron ciertas escenas del juego anterior.

por ultimo para no hacer esto mas largo, tendremos las misiones coop, en esta guia se hablar de las misiones en maestro ninja y ultimate ninja ya que son las que mas problemas les van a dar, el resto de las misiones se pueden completar solo.

y sin mas que decir disfruten de la guia la cual se ira actualizando a medida que vaya avanzando y tenga tiempo. siempre pueden aportar informacion o correjirme en algo si es necesario.

1.2 Uso de la gudaña

Esta seccion quiero hacerlo en formato de preguntas ya que me sera mas facil aclarar todo

Por que la gudaña?
La gudaña tiene un 360 + :triangulo: que aparte de hacerlo de manera rapida es el 360 que mayo daño hace y con mucha diferencia, ademas de que eres invulnerable mientras se hace el movimiento y puedes encadenarlo con otro 360 + :triangulo: de manera rapida

Que ventajas nos daria el usar la gudaña?
la ventajas son varias y se pueden enumerar

1. El movimiento acero en los huesos se puede ejecutar mientras haces 360 + :triangulo: y puedes encadernarlo a otros 4 enemigos con mayor facilidad ya que el alcance de la gudaña es el mayor.

2. Ppuedes vencer a cualquier enemigo con la gudaña y solo con un movimiento

3. El 90% de los jefes se puede vencer con la gudaña, el otro 10% son jefes que requieren un ligero cambio de estrategia como el T-Rex o Canna

4. El movimiento 360 + :triangulo: te hace practicamente invulnerable, ya que hay al terminar el movimiento hay un hueco por dodne puedes recibir daño

Que desventajas tiene?
las desventajas son minimas, la principal es lo dificil que es hacer este movimiento de manera seguida, o cuando se requiere hacer este ataque despues de esquivar y de hacerlo de manera continua, ya que la camara suele interferir y podrias terminar haciendo un movimiento que te dejara vulnerable.

Como haces corte de acero con la gudaña?
Como se explica en la guia de trofeos, el corte de acero se realiza cuando un enemigo brilla en rojo indicando que va a realizar un agarre y este es contrarestado con :triangulo: haciendo que el enemigo muera de un golpe

si un enemigo te va a hacer un agarre y tu realizas 360 + :triangulo: esto se volvera un corte de acero asi de simple se puede realizar.

Que movimientos debo dominar?

1. 360 + :triangulo: este movimniento puedes hacerlo de manera seguida y seras practicamente invulnerables, es perfecto contra enemigos que no tienden a cubrirse o no se mueven demasiado. tambien pueden usarlo cuando esten pegados a una pared o en espacios cerrados y el enemigo quedara atrapado sin posibilidad de escapar

2. 360 + :triangulo: + 360 + :triangulo: + 360 + :triangulo: + esquivar ........ (hacer de manera continua)
Este movimiento es el que mas cuesta hacer debido a los problemas de camara, es perfecto contra enemigos que escapan o se cubren.
Por ejemplo: los alquimistas hacer este movimiento es dejarlos sin posibilidades de atacar ya que los estaran acosando constantemente y seran invulnerables.

Que movimiento debo hacer y cuando?
cuando pelees con varios enemigos, debes conocer tu entorno y saber contra que peleas. si el enemigo se cubre sin parar entonces cambia al segundo movimiento, si el enemigo n ose cubre o estas en un espacio cerrado entonces usa el primero

Esta pregunta se profundizara mejor cuando se hable de los enemigos y como pelear con cada uno de ellos.

Entonces con la gudaña tengo el platino?
Por desgracia no. el juego es muy dificil y la gudaña te lo facilitara pero no por ello debes ya sentir que tienes el platino ya que las misiones coop les costaran tambien mucho trabajo.

Practicamente usar esta arma les facilitara la historia en las dificultades mas altas haciendolo un paseo por la calle, pero en el coop, es diferente necesitaras de un companero y estrategias

pero esto se hablara en sus respectivos apartados, aun asi dominar la gudaña es el principio para llegar al paltino

Si no quiero usar la gudaña y opto por otras formas?
Cada quien es libre de jugar como quiera, si pongo estos consejos es por que tengo la experiencia de pasarlo, pero no por ello estas obligado a usarla, esto es para hacerlo mas facil

1.3 Como combatir a los enemigos

En esta seccion se va a poner las tacticas para pelear tanto con enemigos como con jefes. Quiero dejar claro que las estrategias para matar a los jefes y enemigos estan solo basados en la gudaña por lo que no voy a meter estrategias con otras armas.

Soldados (incluyo los de bazooka)


Metodo de combate: Bueno estos son los enemigos mas simples, con hacer 360 + :triangulo: sera mas que sufiente, con uno o dos giros les cortaras un brazo y con el tercero estaran muertos, son enemigos que rara vez se cubren y los golpes entran con facilidad.

los soldados con bazooka mueren con una flecha o de un golpe, cualquier metodo les servira para quitarselo.


Soldados de Boina



Metodo de combate: estos tipos son agiles y estaran en constante movimiento o esquivando, la mejor manera de matarlos es con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, el esquivar haganlo dirigido a ellos, de esta manera los acorralaran y moriran.

no se preocupen por los agarres ya que el 360 los protegera y terminaran haciendo acero en los huesos, solo procuren no hacer varios 360 seguidos sin esquivar.

Soldados con doble cuchilla (tambien hay con escudo o con jetpack)



Metodo de combate: estos enemigos se cubren demasiado, si les haces varios 360 seguidos, se los van a cubrir todos, pero tienen una gran debilidad.

si haces el 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: el daño entrara sin cubrirse por lo que solo repitan y moriran rapidamente.

para los soldados con escudo deben hacer una golondrina y luego un 360 para quitarles el escudo.

los soldados que usan jetpack solo se pueden matar con arco, una vez caigan moriran con un golpe, mantenerse en constante movimiento o haciendo 360 para no recibir daño de sus bazookas.


Perros



Metodos de combate: Bueno quitando la imagen que me molo bastante :roto2: vamos a la explicacion.

estos perros son mucho mas faciles que sus anteriores entregas, con hacerle dos 360 sera mas que suficiente, si hacen 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: mucho mejor ya que se mantendran en movimiento y tendran mayor invicibilidad.

Ninjas Simples



Metodo de combate: Estos son igual que los soldados normales pero con mas movimiento, el metodo es igual que con los soldados, hay que acosarlos con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:. estos ninjas casi ni se cubren por lo que caeran rapido.


Ninjas con garra



Metodo de combate: Estos ninja son pesados, la mejor forma de matarlos es con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: siempre esquiven hacia ellos para acosarlos con el 360, de esta manera no escaparan. No hagan 360 sin esquivar ya que corres mayor riesgo de que te ataquen en el momento que no te puedes mover.

Ninjas magos



Metodo de combate: Estos ninjas son mucho mas faciles que en ninja gaiden 2, con un ataque del 360 estaran medio muertos o le reventaras un brazo, y con el segundo los mataras, solo tened cuidado cuando andan bajo tierra sin un brazo ya que pueden agarrarte y suicidarse.

Demonios normales y morados



Estos tienen un agarre teledirigido cuando brincan por lo que tened cuidado la mejor manera de matarlos y con mayor seguridad es con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, tened cuidado con el agarre ya que pueden agarrarte justo cuando termines un 360, son rapidos de matar y no deberian darles problemas

Demonios soldado



Estos demonios son menos molestos que en ninja gaiden 2 pero no se confien o moriran, lo bueno de esto es que si matienen el 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, no les dificultara en nada y se mantendran protegidos, ademas de que este enemigo acostumbra a hacer un agarre cuando sale del piso por lo que tendran altas probabilidades de hacerle acero en hueso con el 360

Quimera Simio



Este tipo de quimera tiene su truco solo se debe tener cuidado con sus agarres.
Cuando le hagan 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, en el momento que la quimera se cubra, deben estar atentos a su siguente movimiento ya que puede golpearte o iniciara un agarre, en el momento que te vaya a agarrar esquivas a un lado y le haces acero en hueso para acabarla.

Cualquier quimera que le corte un brazo deben obliterla rapidamente ya que su ataque suicida abarca demasiado espacio y lo mas probable es que lo agarrara

Quimera Serpiente



Esta quimera es muy facil de matar con la gudaña ya que aparte de esquivar, le encanta hacer agarres por lo que la mayoria de tus ataques terminaran en corte de acero con el.

Cuando realizen el 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, deben realizar el esquivar hacia la quimera para irla arrinconando.

Aquimistas



Los alquimistas son pesados pero muy faciles de matar con gudaña si se sabe lo que se hace por lo que explicare el metodo

1. Atacar siempre con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, y siempre esquiven hacia el alquimista, ya que se busca arrinconarlo

2. si el alquimista hace un ataque aereo como una patada y lo pillas con el 360 entonces repite el ataque sin esquivar siempre y cuando no toque el piso o no se haya levantado

3. si un alquimista esta tirado deben hacerle el 360 seguido mientras no se levanta asi lo trabaran

4. si acorralaron a un alquimista en una esquina entonces hacer solo el 360 sin esquivar

5. para romper el escudo de los alquimistas haganlo con un ataque de la golondrina

Mini regentes



Son como el regente pero menos pesados, lo bueno es que son mas vulnerables que los alquimistas normales por l oque matarlos es mas facil

1. Atacar siempre con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, y siempre hacia el alquimista, lo que se busca es acorralarlo, pueden hacer dos 360 y esquivar o ir intercalando, cualquier forma es buena, solo no se depeguen de el

Arañas con Gudaña



Bueno este enemigo solo molesta si esta con bastante peña, ya que sus rayos te estaran molestando, la parte buena es que si coordinas bien tu 360 el rayo no te hara daño

una vez este bajo, pueden eliminarl orapido con un ninpo del vacio, o hagan 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, siempre esquiven hacia el, pero cuidado cuando se cubra en ese momento esquive y sigan con el 360 ya que este enemigo tan pronto se cubre, inicia un contrataque rapido

cuando haga algun agarre puedes esquivar o hacer un 360 para terminar haciendole un acero el los hueso o rebanarle una pierna para terminar obliterandolo.

Demonios de Cristal



Para mi este enemigo es el mas molesto de todos, ya que sus combos son largos y cuando esquivas aun te alcanzan o te pueden hacer un agarre con una simple barrida por lo que suelen ser molestos ademas de que esquivan mucho,

la mejor forma de combatirlos es con 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, lo mejor es acorralarlos pero no hagan varios 360 seguidos ya que suelen pasar en el momento justo y contratacar, lo mejor es hacerles el 360 y esquivar todo el tiempo, aunque es muy cansado es la forma de que estes seguro

1.4 Como combatir a los Jefes

Araña Mecanizada



Este es el primer jefe al que se enfrentaran, suele ser un jefe facil siempre y cuando se hagan bien los 360

1. Cuando la batalla comience diriganse a una se las piernas y realicen 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: o varios 360 seguidos dependiendo de si mueve el pie o no

2. tan pronto corte un pie diriganse al siguente y hagan varios 360 seguidos, con dos 360 bien hechos bastara, aunque a veces se necesita 3 o 4.

3. Cuando realice el campo de fuerza, se debe realizar el 360 o puedes esquivar + 360, depende de com ose te facilite

4. el cañon es lo que mas les molestara por lo que tan pronto corte un pie y se dirijan al otro hagan varios 360 esquivar o varios 360 seguidos, cada uno debe saber el ritmo que lleva y si lo esquivara con el 360 o no

5. tambien puedes alejarte y lanzarle flechas a las piernas para dañarlas, asi solo tendrias que ir y cortarlas

6. cuando corten los pies solo tendran que cortarle el nucleo y se destruira


Helicoptero avanzado



Jefe del dia 2.

1. tened cuidado al principio de la batalla que siempre hace una embestida

2. esquivar siempre que tire los misiles y cuando terminen, usen el arco y a dispararle a los motores

3. cuando estes en el ala has 360 + :triangulo: cuando el de la torreta empiece a moverse raro, entonces le das triangulo para obliterar

4. en la tercera parte de la batalla, encarguense primeros de los soldados, si tienen el ninpo del vacio, entonces usarlo al principio de la batalla y apuntenle al motor asi sera mas rapido el combate

5. tener cuidado con los laser y esquivar justo cuando se dirija a ti.

La batalla es muy simple solo lesp uede dar problemas el tercer combate por los soldados, por lo que mejoren la barra de vida una vez y no mas.


T-Rex



Jefe del dia 3. no encontre un video con gudaña pero el combate es mas facil con ella puesta

1. tan pronto comiencen el combate diriganse a sus piernas y hagan 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: de esta manera le dañaran de manera rapida las piernas y entrara mas rapido en su piel de acero

2. una vez este con piel de acero alejate lo suficiente y carga el UT nivel 1 y sueltalo cuando se aproxime, una vez realizado te alejas un poco y lo vuelves a cargar y repites

3. una ves este el trez tirado entonces te acercas y lo obliteras, esto sucedera cuando le quede menos de 1 /4 de vida


Prototipo de diosa



Jefe del dia 4. no encontre un video con gudaña pero el combate es mas facil con ella puesta

Hay dos metodos primero pondre con la gudaña

1. esta batalla es muy facil si haces 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: ya que si intenta algun agarre este terminara en acero en los huesos y le afectara aun mas, es un combate muy rapido con la gudaña y con solo este movimiento, mantente pegado a ella.


El segundo metodo es con las garras o cualquier arma que tenga un golpe rapido.

1. esquiven y cuando vean la oportunidad denle con un solo :cuadrado: si el golpe entra y el enemigo hace un sonido entonces repite el ataque con los :cuadrado: pero en intervalos de 0.5seg, el truco esta en trabarla solo con el ataque del primer :cuadrado:

dejo el video con ayane pero el metodo es el mismo



Obaba



Jefe del dia 5. Este no es un jefe mas bien es una batalla de supervivencia ya que no peleas contra ella.

1. La batalla es muy simple te lanzaran un par de ninjas, por lo que debes matarlos, una vez esten muertos te dirijes al grano gigante y los golpeas, cuando la bruja intente aplastarte con la mano entonces le disparas una flecha

2. cuando esten destruyendo el grano usen el 360 + :triangulo: seguido es la manera mas rapida de bajarle vida



Evil Ryu



Jefe del dia 6. uno de los que mas dolores de cabeza dan junto con epigonos

1. Los movimientos que tiene ryu clon son excatamente igual que los tuyos, ademas de que esquiva bastante y te contratacara si ve la oportunidad, el clon de ryu buscara mas ahcerte un izuna por lo que no esten cerca de el, mantengan cierta distancia para que no les haga el izuna

2. Para pelear con el es sencillo, se usara la gudaña y el 360 pero con una ligera variacion, al comenzar usen el 360 + :triangulo: + esquivar , el esquivar haganlo alejandose de el, una vez esquiven hagan dos 360 + :triangulo: seguidos y vuelvan a esquivar

3. Acuerdense de esquivar hacia fuera, ya que el te puede levantar con un movimiento y pasar tu defensa como si nada, solo mantenganse alejados y haciendo 360 y no tendran problemas.

les dejo este video donde le hacen loop a ryu usando la hoz con cadena

Epigonos



Jefe del dia 6. uno de los que mas dolores de cabeza da

1. Cuando se equipa la espada no usara izuna contra ti aun asi puede cargar el UT y atacarte, ademas que sus movimientos de espada cambian

2. Cuando carga alguna tecnica con la gudaña o la espada, en ese momento puedes hacerle acero en hueso y le haras mayor daño

3. Cuando le queda 1 /4 de vida utilizara el ninpo contra ti, si juegas en linea, cada vez que alguien reviva los epigonos con 1/4 de vida haran el ninpo. la mejor forma de esquivarlo es brincar y hacer 360 + :triangulo: en la caida, asi evitaras el ninpo

4. Los ataques con UT de gudaña son los peores y mas dificiles de esquivar, por lo que hagan 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo:, o esquiven en el ultimo intante y haganle acero en hueso.

5. Para pelear con el es necesario hacer 360 + :triangulo: + esquivar + 360 + :triangulo: mantenerse a cierta disntancia de el para evitar los ataques con gudaña


les dejo este video donde le hacen loop a ryu usando la hoz con cadena

Ashtear Higgins



Jefe del dia 7.

1. Cuando la batalla comience deberas romperle los dos brazos, el izquierdo crea un campo de electricidad similar al de la Araña mecania, y el derecho es un lanzallamas que golpea de forma horizontal

2. Para eliminar el brazo izquierdo ponganse justo debajo de donde piensa golpear con el brazo, y en el momento que baje el brazo deben hacer el 360 + :triangulo: varias veces sin parar de este modo esquivaran el primer y segundo golpe y al mismo tiempo contratacaran, una vez el brazo se empuje hacia atras, dirijanse y sigan con el 360 + :triangulo: si lo hacen bien lo cortaran de inmediato

3. Para el brazo derecho, deben ir corriendo de manera diagonal mientras se acerquen a el, y tengan cuidado de no quedarse sin espacio o el lanzallamas les dara. una vez lleguen al brazo hagan 360 + :triangulo: varias veces seguidas, y lo mismo cuando el brazo quede echado atras.

4. Para la 2 fase del combate solo es esquivar y dispararle flechas, cuando esquiven los misiles tiren 2 o 3 flechas y vuelvan a moverse, y tener cuidado con el laser que hara, es parecido al del helicoptero, por lo que esperen a que llegue a ustedes y esquiven

5. Para la ultima fase del combate esquiven siempre de lado cuando este cerca de darles y sisparenle una flecha despues de esquivar y repitan, y sobre todo tengan mucho cuidado ya que cuando le quiten la mitad de vida cambiara una vez su patron de arranca por lo que deberan esquivar en sentido contrario o los pillara

6. Una vez le quiten toda la vida y quede tirado, queden en medio del jefe, deben ponerse bien centrados asi no les dara el laser, y esperen a que llegue a pegarles y esquieven hacia el y matenlo con :triangulo:


en el minuto 7:30 comienza la batalla, usen ustedes gudaña con lo aprendido del 360 y les sera mas facil

Regente de la Mascara



Jefe del dia 7.

El regente es un boss que tiene una defensa demasiado baja pero la mayoria de sus ataques consisten en agarres y hay dos maneras de pelear con el, una es la segura y la otra es la arriesgada que dependera de la habilidad y un poco de la suerte

Forma Segura.

1. Esta forma es sencilla el regente de la mascara tiene un momento que es vulnerable y que le puedes atacar sin que esquive. El momento para atacarle es cuando lanza las bolas rojas, que si te pegan terminara en un agarre

2. Cuando el regente termine de lanzar las bolas acerquense y hagan 360 + :triangulo: de manera seguida, cuando se recupere alejense y esperen a que vuelva a hacerlo

3. al seguir este metodo mantengan una distancia media, ademas el regente lanza una bola con mas del 90% de vida, entre el 40% y 90% les lanzara dos bolas seguidas y menos del 40% son tres bolas, por lo que mantengan esto en mente a la hora de atacarle

Metodo arriesgado (idea propia y probado)

1. el metodo es sencillo cuando el regente vaya hacia ustedes esquieven alejandose y hagan dos 360 + :triangulo: seguidos y vuelvan a esquivar y repitan

2. usando este metodo lo que provocas es con el primer 360 le rompes la defensa y con el segundo le haces algo de daño

3. el metodo funciona bien siempre que sepas hacerlo ademas si ves alguna variacion en el ataque del regente como un agarre es mejor que hagas 360 + :triangulo: + esquivar.

4. este metodo no sirve en las pruebas ninjas, cuando hagan este tipo de pruebas lo mejor es hacer 360 + :triangulo: esquivar + 360 + :triangulo: todo el tiempo, ya que con dos regentes es dificil

En este video pelea con el regente en una prueba ninja con mas enemigos el metodo que usa es el seguro, ataca solo cuando termina cierto ataque o lanza las bolas

Cliff Higgins



Jefe del dia 8.

1. Este jefe es muy sencillo con gudaña, lo unico que sabe hacer es un combo de puños bastante simple o un agarre, y si te alejas te lanzara bolas de energia.

2. La mejor manera de pelear con el es de cerca sin alejarse utilicen solo el 360 + :triangulo: esquivar + 360 + :triangulo:. todo el tiempo y no tendran problemas ya que si intenta agarrarlos lo unico que recibira es un acero en hueso que lo dañara aun mas.

3. Cuando le quiten la mitad de la vida, se pondra a volar, usen una flecha para activar el video, una vez les quite el arco solo deben derrotar a sus lacayos
Metodo arriesgado (idea propia y probado)

4. Una vez derrotados los lacayos esperen a que baje y repitan el 360 + :triangulo: esquivar + 360 + :triangulo: hasta que lo derroten.

En este video se muestra como combatir con gudaña, aunque es mucho mas facil con el 360 y mas rapido

La Diosa



Jefe del dia 8.

El peor jefe de todo la campaña se recomienda que tengan al menos 3 mejoras de vida como minimo o la pasaran dificil. El combate es simple debes llenar tu medidor de magia para poder lanzarle el dragon, para esto pelearemos con oleadas infinitas de enemigos en grupos de 5.

Utilizar el baculo en la primera fase del combate ya que este permite llenar el medidor con mayor facilidad.

1. El metodo es muy sencillos, utilizaremos el baculo con la carga nivel 1 de UT, me e dado cuenta que te da tiempo de sobra a cargarlo por lo que solo deben alejarse un poco y cargarlo

2. una vez hagan el ataque el ultimo enemigo siempre se le reventara algo, por lo que utilicen este momento para obliterarlo cuando terminen, aumentando aun mas la barra. alejense un poco y repitan, si se ven en peligro suelten la carga antes para evitar daños.

3. En la segunda fase del combate equipense la gudaña, y hagan 360 antes de que les pegue con la mano.
mientras tanto mantenganse siempre con la guardia arriba.

4. Cuando le dañen la mano el jefe puede que haga un ataque con espada inmediatamente por lo que esten atentos para esquivar

5. El jefe tambien se le da por blandir la espada varias veces en horizontal por lo que tengan cuidado y midan los tiempos de esquivar, si tienen porblemas para esquivar entonces hagan 360 + :triangulo: para evitar el daño.

6. Traten de mantenerse en medio del escenario ya que canna cuando le bajes mas la vida destruira el lado recho e izquierdo del excenario.

Encontre este video que usa el metodo explicado con el baculo

Doku



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Este jefe es muy sencillo y bastante lento, tiene un combo con espada si te acercas, ademas que tiene un agarre donde te absorbe la vida para recuperarse. puede tambien lanzar gas venenoso por la boca, Puede tambien golpear el piso con su espada creando una onda expansiva.Y su ultimo ataque es un movimiento de alta velocidad que te golpeara dos veces si no esquivas con precision.

2. El enemigo es muy sencillo la mejor forma de combatir con el de cerca haciendo 360 + :triangulo: esquivar + 360 + :triangulo:, siempre esquiven hacia un lado y mantengan el ritmo de esta manera no les hara daño.

3. el ataque que mas les puede afectar es el veneno pero si coordinan bien el 360 esquivar podran evadirlo sin problemas haciendo aun mas daño

4. si llega a hacer su ataque de alta velocidad solo mantenga el 360 para evitar daños

5. la onda expansiva se puede esquivar una vez la haga hacia el o pueden brincarla cualquier metodo es bueno

Este video muestra como pelear y esquivar contra Alma, marbus y Doku veanlo para que vean los distintos metodos que usa

Alma



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Otro jefe muy sencillo que ademas puedes hacerle loop, facilitando aun mas la batalla, los ataques de alma son la mayoria aeres, buscara pisarte cuando este en el aire, tambien te lanzara un pilar o intentara agarrarte desde el aire, ademas de tener un ataque volador que va de un lado a otro.

En tierra solo lanza bolas de energia y cuando intentas golpearle volvera al aire

2. Para meter a alma en loop debemos hacer que quede aturdida, el unico modo de hacerlo es con un ataque de la golondrina, el porcentaje de aturdirla es de un 30 o 20 % aun asi es el mejor metodo que hay

3. El ataque de la golondrina solo debe hacerse cuando este en tierra o despues de esquivar su pisoton aereo.

4. una vez aturdida se utilizara un semi izuna el combo es el siguente :cuadrado::triangulo::cuadrado::cuadrado:, dejamos que caiga y repetimos el combo inmediatamente


Este video muestra como pelear y esquivar contra Alma, marbus y Doku veanlo para que vean los distintos metodos que usa

Marbus



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Este jefe suele dar problemas por que tiene bastantes glitch sobre todo cuando se le da por volar e intentar agarrarte, marbus tiene un agarre aereo que lo hara cuando pare de girar en el aire, o puede lanzarce contra ti en el giro, tambien lanza bolas de energia y tiene un golpe en vertical que hara si estas debajo de el
Ademas tiene un ataque con el gombro que usa desde el aire o en tierra.

2. Para derrotarlo lo mejor es que haga el puño en vertical, una vez lo haga solo debemos hacer 360 + :triangulo: varias veces, si lo realizamos bien, le llegaremos a quitar la mitad de la vida

3. Hacer lo mismo si intenta una caida en picado o un agarre ya que es su momento de vulerabilidad, marbus nunca pelea en tierra por lo que siempre estara en el aire


Este video muestra como pelear y esquivar contra Alma, marbus y Doku veanlo para que vean los distintos metodos que usa

Elizabeth



Aparece solo en las pruebas ninja

1. El mismo jefe molesto que en ninja gaiden 2, tiene dos agarres, tanto con la cola como con el brazo, ademas de combo con las garras haciendo el ultimo golpe inbloqueable, en el aire suele usar agujas de sangre o puede crear portales debajo tuya para agarrarte.

2. Elizabeth puedes hacerle el 360 + triangulo en el momento que vaya a realizar su ataque de las garras, ademas si te pones debajo de ella puedes hacerle varios 360 aunque le quitaras poca vida y te arriesgas demasiado

3. puedes hacer 360 + triangulo cuando haga una teletransportacion hacia ti, siempre que calcules bien los tiempos

4. El mejor momento de ataque es con las garras o cuando haga su ataque de teletranspotacion por lo que mantener bien los reflejos cuando vaya a hacerlo ademas de estar en constante movimiento por sus ataques desde el aire


en este video se muestra como combatir con ella

Aleksei



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Mismos movimientos que en ninja gaiden 2, de lejos te lanzara rayos o intentara agarrarte desde el aire con teletransportaciones, en tierra tiene un combo de varios golpes ademas de un agarre bastante lento. puede envolverse en torbellino para atacarte y desde el aire puede tirar rayos dificiles de esquivar. Cuando le quede 40% de vida se enojara aumentando su poder y velocidad.

2. Para combatirlo es mejor usando 360 + :triangulo: siempre manteniendose cerca de el, cuando haga su tornado solo hagan el 360 + :triangulo: asi mientra intenta esquivarte tambien rebira daño por el movimiento de la gudaña

3. En todo momento deben mantenerse cerca ya que si se le da por volar entonces puede usar sus rayos y ademas de ser rapidos son imposibles de esquivar


en este video se muestra como combatir con el

Volf



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Mismos movimientos que en ninja gaiden 2, lo unico malo es que no se le puede hacer loop como en el anteriro juego, la especialidad de volf es el combate cercano teniendo varios combos con su arma, ademas de tener un agarre de cerca, si llegas a alejarte puede atacarte con un brinco o hara una carga con el hombro, tambien si estas lejos tiene un ataque de carga que termina en agarre si te toca

2. Para combatirlo es mejor usando 360 + :triangulo: esquivar +360 + :triangulo: siempre manteniendose cerca de el, y teniendo cuidado con sus ataques, aunque mientras se mantengan con el 360 no tendran problema alguno

3. En todo momento deben mantenerse cerca ya que si se le da por volar entonces puede usar sus rayos y ademas de ser rapidos son imposibles de esquivar


en este video se muestra como combatir con el volf aunque en razor edge el loop ya no esta

Zedonius



Aparece solo en las pruebas ninja

1. Mismos movimientos que en ninja gaiden 2, este jefe tiene un combo en tierra, tambien un agarre y le encanta lanzar bolas de fuego tanto en tierra como en el aire, puede hacer tambien un hyper rayo, y cuando esta en el aire su forma de bajar es cayendote en la cabeza y creando una onda de fuego expansiva

2. Si es posible al iniciar el combate carguen el UT para hacerlo bajar del aire, luego solo dediquense a hacer 360 + :triangulo: esquivar +360 + :triangulo:, y cuando haga el hyper rayo solo hagan 360 + :triangulo:

3. Si tienen suerte zedonius quedara aturdido haciendo que puedan realizarle mas 360 seguido y volviendolo a trabar por lo que cuando vean esta oportunidad aprovechenla aunque tengan cuidado ya que a veces por mala suerte se levanta con un agarre en el momento que eres vulnerable


en este video se muestra como combatir con zedonis, es el ultimo jefe que aparece en el nivel

Genshin



Aparece solo en las pruebas ninja

1. El jefe es sencillo siempre y cuando sepan como pelear con el, genshin sigue un patron de esquiva un ataque y el otro no por lo que debemos aprovechar esto para derrotarlo.

los ataques de genshin son la golondrina, dos combos el cual uno de ellos termina con un golpe que ocasiona el izuna, ademas de un movimiento con dos teletransportaciones que puede terminar en izuna, y cuando su vida baja suele utilizar el ninpo del vacio

2. Para derrotar a genshin se utilizara el izuna, el momento de hacerlo es cuando genshin haga una golondrina, en ese momento te cubres y cuando su espada choque con la tuya esquivas hacia atras e inicias el izuna. una vez terminado el izuna hace un :triangulo: para que este esquive y puedas volver a levantarlo en tu siguente movimiento

3. puedes hacerle izuna cuando termina cualquier combo, tambien puedes hacerlo despues de que te lance el ninpo o depues de su contratque que hace cuando esquiva hacia atras

4. si de casualidad por la conexion no pudiste levantar a genshin entonces cae con :triangulo: para evitar daño

en este video se muestra como combatir con genshin

Fiend Genshin



Aparece solo en las pruebas ninja

1. la otra version de genshin, sus combos de tierra no varian, la unica diferencia es que te esquiva cada ataque lanzandote shurikens en el aire o cayendote con la espada, tambien tiene un ataque cargado con la espada, tiene un agarre que hace presumiendo con su espada este agarre varia la velocidad dependiendo de su vida.


2. para pelear con el deben usar 360 + :triangulo: esquivar +360 + :triangulo: con este movimiento lo derrotaran aunque deben variar el movimiento cuando haga su combo que termina con izuna, en ese momento deben usar la teletransportancion :l1: + :equis: es el unico momento que deben tener cuidado, mis derrotas por el han sido por ese movimiento.

3. si haces lo del punto dos tendras el combate asegurado con cuidarse del movimiento que termina en izuna podran matarlo facilmente.

en este video se muestra como combatir con fiend genshin, el va mas a lo seguro, mi estrategia es para deshacerte de el rapidamente ya que lo necesitaran en las pruebas ninja
 
Última edición por un moderador:

Rader_24

raulillo_188
Unido
mayo 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Que onda, oye en la guia viene como matar a los mini regentes pero este funciona con ayane?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que onda, oye en la guia viene como matar a los mini regentes pero este funciona con ayane?
los miniregentes la mejor forma de matarlos con ayane es con 360 y si tienes tiempo de hacer la carga nivel 1, los mataras mas rapido, pero con puro 360 podras matarlos eso si tedras que mantenerte cerca y acosarlos para que no hagan mas movimientos
 
Superior