Guía zombies Black ops 2

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Guia de zombies Black Ops 2




Supongo que mucha gente ya esta familiarizada con los zombis desde que salieran en Black ops, pero en este hay muchas novedades y quizás no todo el mundo este al corriente.

Como novedad más destacable nos encontramos el modo Tranzit, del cual se centrará mayormente esta guía.

-Personajes modo Tranzit

·Misty

·Marlton

·Russman

·Stuhlinger

·T.E.D.D

También aparecen no de manera presencial Maxis y Richtofen que seran claves para el desarollo del easter egg que veremos más adelante

-Tipos de zombis

·Zombi normal: a diferencia de los de Black ops, estos tienen los ojos azules a consecuencia de lo que pasó en Moon.

·Criatura de la niebla: aparece en las zonas de densa niebla, normalmente entre paradas

·Avogadro: lo liberaremos al encender la electricidad


-Info del mapeado de Green Run (Tranzit)

-Paradas autobús
·Estación
·Restaurante
·Granja
·Central eléctrica
·Pueblo

-Zonas entre paradas
·Tunel: entre la estación y el restaurante

·Maizal: entre granja y central eléctrica, viniendo desde granja encontraremos a mano derecha Nach der untoten, a mano izquierda la torre eléctrica, obelisco o "torre de babel"

·Iglesia: antes de llegar a granja a mano izquierda encontraremos un atajo que nos llevará por un camino que pasa por una iglesia y que llegará a Pueblo.

·Cabaña: Entre la central eléctrica y pueblo

·Puente: entre pueblo y estación

-Mapa explicativo

En azul la ruta regular del autobús
En amarillo encontramos el atajo que pasa por la iglesia
En verde la torre eléctrica
En rojo Nach der untoten
En beig la situación de la cabaña

(Mapa sencillo hecho rápido, solo sirve para que os ubiqueis mejor)

-Armas, ventajas y magia

-Armas comprables

·M14/Estación (primera parada) / Coste de 500 puntos

·Olympia/Estación (primera parada) /Coste de 500 puntos

·B23R/Techo del autobús/ coste de 1000 puntos

·M16/Tunel (entre estación y restaurante) / Coste de 1000 puntos

·MP5 /Restaurante (segunda parada) / coste de 1000 puntos

·Remington 870/Granja (tercera parada) / coste de 1500 puntos

·AK47u/ Central eléctrica (cuarta parada) / coste de 1250 puntos

·Cuchillo Bowie/ Cabaña (entre central y pueblo) / coste 3000 puntos

·Nudillos Galvanizados/ Tejado cafetería (parada restaurante)/ coste 6000 puntos

-Bebidas o ventajas

·Titán: nos hará mas fuertes/ situado en pueblo/ coste de 2500 puntos

·Cola rápida: recarga mucho más veloz/ situada en restaurante/coste de 3000 puntos

·revivir rápido: revive a tus compañeros el doble de rápido/ Estación/ coste de 1500 puntos

·Doble tiro: se disparan 2 balas a la vez/ Granja/ coste de 2000 puntos

·Resistencia: corremos más y tenemos mas resistencia(obvio) / Pueblo/ coste de 2000 puntos

·Lápida: si morimos saldrá una lápida que podremos recojer al revivir y recuperar todas las ventajas y armas que tuvieramos/ Central E/ coste de 2000 puntos

NOTA: Estas ventajas no funcionaran si no activamos la corriente

Por otro lado tenemos unas ventajas "secretas" o permant perks que van según lo que hagamos en la partida de Tranzit;

·Headshot bonus: no hace nada en especial, dispares donde dispares del cuerpo del zombi al final su cabeza explotará, para conseguirlo hay que hacer 3 headshots de una única bala a la vez

·Revivir más rápido: nos hace revivir al compañero más rápido, para conseguirlo reviviremos al compañero 20 veces, si después compramos el revivir rápido, reviviremos en menos de 1 segundo.

·Tablas de hierro en vez de madera: las tablas de las ventanas se vuelven más resistentes y a los zombis les cuesta más tiempo quitarlas, para ello conseguiremos 2500 puntos reparando ventanas (Que alguien me lo contraste bien por favor.)

Todas estas ventajas aparecerán con una especie de destello verdoso

-Magias

·Munición máxima

·Baja instantánea

·Doble puntuación

·Carpintero

·Caja mágica: aparecerá originalmente en el taller de la estación restaurante, luego cada X numero de veces que le damos cambiará a otra parada, las armas que aparecen son:
-Arma de rayos
-Galil
-Chicom QCB
-Phyton
-Executioner
-FAL
-Cuchillo balístico
-SMR
-MTAR
-Type 25
-M8A1
-RPD
-HAMR
-DSR 50
-Barret
-M1216
-S12
-Máquina de guerra
-RPG
-Five seven
-KAP40
-Monos señuelo
-Granadas PEM


-Progresar en Tranzit

Aquí dejaré información útil para poder avanzar en tranzit:

·Activar la corriente: Para activar la corriente deberemos llegar a la cuarta parada, la central eléctrica, se recomienda no hacerlo en rondas muy altas o en su defecto con muchos zombis ya que posiblemente acaben matándonos.
Bajamos a traves de la puerta que hay (750 puntos) y deberemos encontrar una mano de zombi, el cuadro eléctrico y la palanca, los montaremos en la mesa de trabajo y así podremos activar la corriente. (Las piezas cambian aleatoriamente en cada partida de lugar dentro de la central)

Construibles:

·Turbina eléctrica: la podremos crear en la estación, necesitaremos un maniqui, un ventilador, y un tipo de alerón, suelen estar en el asiento, donde está el mapa de la ruta de tranzit y a lado de unos armarios respectivamente.
La turbina nos servirá para abrir puertas que necesiten electricidad, activar ventajas en el caso de que no hayamos activado la electricidad, abrir la habitación del Pack a punch y para completar el easter egg de torre de babel

·Escudo: lo podremos crear en el resaturante, en la zona del taller, necesitaremos una puerta de coche y un tipo de carretilla y ya está, no tiene mucha utilidad más que la que vosotros querais darle, utilizarlo como señuelo, defensa...(lugares aleatorios)

·Torreta: la crearemos en la granja, necesitaremos un cortacésped, una bolsa de munición y una ametralladora, para ser activada necesitará ser acompañada de la turbina. (lugares aleatorios)

·Trampa eléctrica: la podremos crear en la central E., necesitaremos un espejo retrovisor, una bateria y un tipo de soporte, al igual que la torreta necesitará la turbina para funcionar. (lugares aleatorios)

·Arma de viento o reactor: la crearemos en el bar de la parada de pueblo
Comienzo de la guía, aún le queda mucha construcción y contenido espero poder acabarla pronto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Cuenta con migo para lo que necesites, puedo grabar videos y soy un pro zombies :D el tipico compañero que todo el mundo quiere tener en un holocausto zombi.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuenta con migo para lo que necesites, puedo grabar videos y soy un pro zombies :D el tipico compañero que todo el mundo quiere tener en un holocausto zombi.
Lo primero es que la guia este bien explicada. Una vez terminada que se añadan los videos que querais, pero recordad que una guia solo debe tener videos como complemento.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lo primero es que la guia este bien explicada. Una vez terminada que se añadan los videos que querais, pero recordad que una guia solo debe tener videos como complemento.
Vale mas un video que palabras, por lo menos en el modo zombies xDD

Por ejemplo como conseguir la maquina de mejorar armas... para explicarlo es dificil y necesitas demasiado texto en un video menos de un minuto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale mas un video que palabras, por lo menos en el modo zombies xDD

Por ejemplo como conseguir la maquina de mejorar armas... para explicarlo es dificil y necesitas demasiado texto en un video menos de un minuto.
Primero se explica y luego si quereis adjuntais el video , pero no se deja el video unico, que hay mucha gente que no puede ver videos.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Antes de nada, esto es una guia para los zombies del black ops 2 o un Hilo de los zombies en general, ya que me gustaría un hilo completo de zombies, historia, curiosidades etc
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Antes de nada, esto es una guia para los zombies del black ops 2 o un Hilo de los zombies en general, ya que me gustaría un hilo completo de zombies, historia, curiosidades etc
Me gustaría dejar acabadas las secciones de información, guía, ayuda y consejos de este black ops 2, pero no descarto hacer una recopilación de toda la historia de los zombis, al ser muy extensa lleva más tiempo para la recopilación de información.

Gracias por comentar!
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Si necesitas ayuda con algo ya sea historia o cualquier otra chorrada dimelo, me gustan muchos los zombies del cod, y te puedo ayudar con todo ya sea historia, guia, curiosidades, trucos etc
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@davidd93 incluiras aqui tambien como hacer el easter egg? seria un puntazo la verdad asi la gente al ver guia zombies probablemente la encuentre antes y haya menos follon
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Te dejo un mapa que tengo yo de tranzit por si lo quieres poner

Me lo encontre por youtube

EDIT: Imagen resubida unos post mas abajo ya que aqui esta girada 180º
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
quiero sacar los trofeos de zombies alguien se apunta a ayudarme solo que no tengo los mapas nuevos, solo quiero con los mapas viejos saludos y si se apuntan me agregan, hasta pronto
--- [ Añadido ] -----
Te dejo un mapa que tengo yo de tranzit por si lo quieres poner

Me lo encontre por youtube
:eek:lee: gracias amigo sin tu permiso me robe el mapa, buen aporte gracias :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Sí que pondre como hacer el easter egg, tanto la forma de Maxis como la de richtofen, también los easter eggs de canciones de tranzit y nuketown

Gracias por vuestro apoyo

(Die rise también lo pondré)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sí que pondre como hacer el easter egg, tanto la forma de Maxis como la de richtofen, también los easter eggs de canciones de tranzit y nuketown

Gracias por vuestro apoyo

(Die rise también lo pondré)
Por favor, intenta hacerla sin spoilers ni metida en citas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Se agradece, la verdad es que los zombies están bastantes guapos
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102

Archivos adjuntos

Última edición:

PaloSDK

PaloSDK
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Holaaa soy nuevo en éste foro y la guía me ha parecido muy buena!! si alguien quiere agregarme para jugar a zombis que me agregue, soy PaloSDK. Me encantan los zombis y me vicio mucho, normalmente juego solo porque la gente que conozco solo juega a multijugador y a mi me aburre eso. En pueblo he llegado a la ronda 40 y me mataron por volverme loco para coger una munición, nunca vayáis directo a las bonificaciones! pues eso, saludos!
 
Superior