¿Se puéde conectar la PS3 por wifi al Proxiserver?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pues eso, esque tengo el router a la otra punta de la casa y para conectarlo por cable no me vale, el PC y la PS3 estan juntos y usan Wifi en las dos...


Gracias
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo exactamente lo mismo que tu, la PS3 y el portatil en mi habitacion y el router inalambrico en el comedor que está a 10 metros de mi habitacion.

Pues bien, no hay ningun problema, contactas con tu proveedor de internet (en mi caso Telefonica) y les pides aparte de darte de alta un router inalambrico, el router wi-fi lo conectas a la toma de la linea telefonica y ya está.

Luego debes configurar la PS3 para que pueda captar la señal, haces lo mismo con el ordenador y a funcionar, te convendría saber que puedes jugar a la PS3 online y estar conectado a la red con el ordenador al mismo tiempo.

Si tienes algun problema o simplemente no te aclaras con la conexion (cosa que a mi me pasó) llamas al servico al cliente de tu proveedor y te solucionará el problema guiandote paso a paso lo que debes hacer.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Yo tengo exactamente lo mismo que tu, la PS3 y el portatil en mi habitacion y el router inalambrico en el comedor que está a 10 metros de mi habitacion.

Pues bien, no hay ningun problema, contactas con tu proveedor de internet (en mi caso Telefonica) y les pides aparte de darte de alta un router inalambrico, el router wi-fi lo conectas a la toma de la linea telefonica y ya está.

Luego debes configurar la PS3 para que pueda captar la señal, haces lo mismo con el ordenador y a funcionar, te convendría saber que puedes jugar a la PS3 online y estar conectado a la red con el ordenador al mismo tiempo.

Si tienes algun problema o simplemente no te aclaras con la conexion (cosa que a mi me pasó) llamas al servico al cliente de tu proveedor y te solucionará el problema guiandote paso a paso lo que debes hacer.
Juer... pedazo de tocho. Muchas gracias pero no era eso a lo que me referia. Yo ya tengo conectado el PC y el PS3 al wifi de mi red de internet, uso internet con wifi hace varios años ya que antes tenia que tirar un cable de telefono para el router o ponber el PC en otro lado. Yo me refiero que la conexion con el proxiserver se necesita cable de red para "vincular" los aparatos en red local. Y yo queria saber si eso mismo se podía pero con wifi.


Saludos y solo era eso.
--- [ Añadido ] -----
Alguien lo sabe?
 
Última edición:
Superior