ayuda sobre kingdom hearts2

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso gente acabo de terminar el kingdom hearts 2 de ps2 al 100%. si alguien necesita ayuda pues que lo comente en este post y ya le dire todo lo que se que es bastante jejeje.

P.D. tambien podria ayudar sobre los final fantasy ya que e pasado el VII,VIII,X,X-2 y XII y casi todos al 100% (si soy el tio mas enganchado a los final fantasy jejej)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo tambien podria ayudarte ya k tambien m e pasado el KH2 y varios FF ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tambien me lo pase hace tiempo al 100%..guia oficial piggyback..lo mejor que hay, gracias por ofrecerte ;),un jegazo eh
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues si que es un verdadero juegazo y yo al principio cuando veia jugar a mi primo me reia d el xD pero la verdad esk despues juge al uno m lo pase luego el dos y enganxa aver para cuando el 3 XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tambien me lo pase hace tiempo al 100%..guia oficial piggyback..lo mejor que hay, gracias por ofrecerte ;),un jegazo eh

piggyback 100% jajaj igual que yo sino no creo que se consiga el 100% sin esa guia...y sobre lo de un juegazo,final fantasy siempre fue mi mejor saga pero despues de pasar kh2...tendria que discutirlo

un saludo gentE!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tengo unas dudillas del KH2:

Al final del juego tienes la oportunidad de enfretarte de Sefhirot, me e esforzado con llegar con suficiente nivel para hacerle frente, pero me es imposible, estas son mis 2 dudas:

-¿donde puedo encontrar el sitio donde pueda subir mas rapido de nivel al trio?

-¿Hay alguna estrategia para vencer a sefhirot?

SALUDOS Y GRACIAS
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sayand,yo subi del nivel 50 al nivel 89 en el mundo inexistente. el mundo final del juego. la verdad es un trabajo duro porque son muchas horas.

P.D. yo mate a sephiroth en nivel 85 y la verdad fue pan comido

un saludito
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
OK, lo probare a ver, yo me e artado de luchar y no paso del nivel 45, y me da una lata que me venza de unos espadazos, por cierto, hay alguna recompensa por vencerlo?? porque si no, no lo intento, ya lo mate 6 VECES en FF7:D:D:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Cuanto cuesta la guia de la que hablais? Es que yo me hice el kh2 al 100 % pero sin guia, jeje.., a veces me quedaba atrancado en algunos sitios pero la mayoria de veces salia, mire un par de cosillas por internet y ya. La verdad es que Sephirot es un poquitin dificil, yo me lo pase en el nivel medio en el 63 y me costo un poco, aunque tengo un amigo que lo mato en el 48 y le costo menos trabajo que a mi XD. A ver si sale ya el cable ese que decian que podias conectar la memory card 2 a la ps3, es que el juego tiene un fallo en la ps3 en el que resulta imposible continuar.
Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo lo jugue hasta el mundo de Tron, y cuando me estaba enfrentando al robot (creo que era la primera vez) ahi un momento en el que por muchos ataques que le hagas no pierde vida en absoluto, y eso que me tire 15 min dandole y nada.. jejej.
Pero debe ser un error aislado, no creo que le pase a todo el mundo porque se lo comente a un colega que tambien tiene la ps3 y el kh2 y me dijo que al si le iba bien. No te preocupes que seguramente no tendra ningun fallo jeje..
Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nose que deciros....yo lo juge en ps2 que tenia la "copia de seguridad" y no lo termine. y al comprarme ps3 me lo piye en platinum por 25 euros y es original y me va de perlas,me lo e pasado al 100% y nada ni un fallo y alguien que comento algo del precio de la guia,ami me salio 14,95 euros y se puede comprar por internet.

aqui mas informacion: http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/info/?id_guide=34
--- [ Añadido ] -----
por cierto, hay alguna recompensa por vencerlo?? porque si no, no lo intento, ya lo mate 6 VECES en FF7:D:D:D
no me di cuenta. al vencerlo la recompensa es una llave espada llamada fenrir(igual que la moto de cloud en A.C.) que tiene 7 puntos de fuerza y 1 de magia. la verdad el arma final (arma artema) es mucho mejor pero nose...aparte veras un video de cloud y sephiroth peleando espectacular

un saluditO!
 
Última edición:
Superior