Guía RATCHET&CLANK - Guia Guitones de Oro

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gracias por la informacion santacana, pero a mi nunca me a gustado mirar donde se esconden los guitones de oro, ni como completar los puntos de abilidad. Eso acortara la vida del juego lo wapo es descubrirlo tu, aparte de que te durara mas la satisfaccion es mayor.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
estoy de acuerdo contigo,yo no pienso mirar esta guia ni de coña,pero investigando por internet cuantos planetas habia en total en el juego, he descubierto esto y he creido que seria bueno ponerlo en la web para quien quiera usarlo lo haga. ademas es una guia buenisima ya que no es el tipico haz y esto y luego aquello, sino que esta completamente todo en video para que veas exactamente como se localizan uno por uno!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre esta claro que si alguno se resiste mucho....:oops: jeje pero por norma general no me gusta mirar guias.
Solo e usado las guias oficiales para los final fantasy y para algunos juegos alquilados como los silent hill y demas.
Pero para mis juegos intento escurrirme el coco yo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo igual.ademas si este ratchet es igual que los anteriores de PS2, hay un momento en el juego que consigues un localizador de guitones de oro, y en los mapas se activan unas zonas en verde nuevas donde se supone que estan los guitones y asi facilitarte la busqueda.creo que de esta manera es mucho mas divertido encontrarlos y a veces incluso sabiendo la localizacion exacta te cuesta encontrarlos un poco. Pero bueno,como hay gente para todo en el mundo aqui esta mi aporte personal.gracias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si porque mola que aunque los veas de lejos, la gracia es decir vale y ahora como leches se va alli :D
Y los puntos de habilidad lo mismo, yo en cada nivel destrozo todo jeje luces, farolas etc, disparo al escensario, a las naves yo que se de todo a ver si asi cae alguno. Que los puñeteros son chungos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por cierto sabes si los puntos de habilidad tambien de desbloquean en algun momento para saber que tienes que hacer?? al acabar el juego por primera vez??? porque los guitones aun puedes llegar a encontrarlos sin ayuda pero los puntos de habilidad son CHUNGUISIMOS!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues en este no se aun no me lo pase. Pero en los anteriores nada de nada :( te tienes que guiar con el nombre del punto de habilidad, y eso es un mojon que aveces no tienen nada que ver con lo que has de hacer jaja
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
JOERRRRR!! bueno sera chungo pero a malas si te sirve de consuelo y se resiste mucho alguno, en la misma web que el enlace que he puesto de los guitones de oro,tambien hay una guia de como obtener todos los puntos de habilidad.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Hola, tengo una dudilla

Estoy en el planeta donde tengo que conseguir 6 estatuas para desbloquear una ruta y solo encuentro 5, al final he desistido y me he pirado a la base espacial esa...


He completado todos los desafios de la arena y tal.
¿¿Esta la sexta estatua disponible desde un principio o tengo que volver mas adelante??

Me he vuelto loco buscandola, no quiero que me digais donde esta, solo si esta.

S2 y gracias
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
SI que estan todas las estatuas desde el principio. si te fijas me parece que dandole al SELECT para ver el mapa te salen unos iconos repartidos que son la localizacion de las estatuas (ME PARECE). Yo las encontre muy facil (y hasta mi mujer tambien) asi que sigue intentandolo. suerte con este JUEGAZO!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
SI que estan todas las estatuas desde el principio. si te fijas me parece que dandole al SELECT para ver el mapa te salen unos iconos repartidos que son la localizacion de las estatuas (ME PARECE). Yo las encontre muy facil (y hasta mi mujer tambien) asi que sigue intentandolo. suerte con este JUEGAZO!!!

jajajajaja no me lo puedo creer, creeme que me volvi loco, hasta me hice todos los desafios del tiron pensado que me la darian al acabarlos todos :jeje: Por lo menos he podido comprarme la armadura y un arma nueva XD

Pues tendre que pasarme la estacion espacial esa, que anoche entre ya dentro y habia unos robots muy puñeteros que lanzan rayos rojos ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]:: ::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]:: clap2
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
esto me uviera servido hace mucho tiempo ya los saque todos , al parecer llege tarde :):):)
 
Superior