En colaboración con

601 75 13,806 0
PSN: POLLOYVACA  9 78 413 1636

POLLOYVACA

Hace 2 años
Algun consejo para un manco manquisimo? Se me da fatal el MyPlayer.

Soy un alero anotador de 1,95 y 85 kg. (un yo virtual en toda regla)
A P10Bemol le ha gustado este post
4,151 3607 17,666 46
PSN: jimbi87  0 0 0 0

jimbi87

Hace 2 años
@POLLOYVACA dijo:
Cita:
Iniciado por POLLOYVACA Ver Mensaje
Algun consejo para un manco manquisimo? Se me da fatal el MyPlayer.

Soy un alero anotador de 1,95 y 85 kg. (un yo virtual en toda regla)
Lo primero, eres un alero excesivamente bajo, todos los jugadores de tu posicion te sacaran unos centimetros importantes, lo que les facilitara taponarte y te dificultara a ti esa misma accion, asi como coger rebotes.
Como ventaja que subiras de experiencia rápidamente.

Mi consejo principal y ya que eres anotador, es que subas tiro en T3 Tiro de Media y Tiro de cerca. Ya que se supone que en eso se basa tu juego.
Ademas sube vertical, resistencia y manos (esto es indispensable para todo el mundo)
Seguramente la mejor forma que te convenga de jugar será buscando espacios para tirar, y dado que en este juego es muy facil con que tengas bien posicionados los pies y sueltes bien el balon seguro que es canasta.
Para ello, pide el balon y cuando lo tengas pide un bloqueo para tirar tras dejar a tu defensor en el bloqueo. Basicamente como juega ray allen.

A ver que tal y si te sirve.

Saludos
A POLLOYVACA le ha gustado este post
601 75 13,806 0
PSN: POLLOYVACA  9 78 413 1636

POLLOYVACA

Hace 2 años
Esperemos que si por que vaya tela.Me cuesta horrores hacer algo bien
1 0 3,014 0
PSN: mdeugarte  0 0 0 0

mdeugarteg

Hace 2 años
Ayuda!
Tengo a my player hace ya un tiempo, y estoy con un grave problema. Hice un ala pivot de 1.96 mts, y no sé como cambiar o editar la altura o la posición. Alguien sabe como se puede lograr, pq en el juego solo ciertas cosas se pueden editar. Ayuda!!!
4,151 3607 17,666 46

jimbi87

Hace 2 años
@mdeugarteg dijo:
Cita:
Iniciado por mdeugarteg Ver Mensaje
Ayuda!
Tengo a my player hace ya un tiempo, y estoy con un grave problema. Hice un ala pivot de 1.96 mts, y no sé como cambiar o editar la altura o la posición. Alguien sabe como se puede lograr, pq en el juego solo ciertas cosas se pueden editar. Ayuda!!!
No hay solucion la altura no es editable al igual que la posicion.
Eres un AP bajisimo una pega muy gorda la verdad, es que 1,96 va adecuado a base y escolta. El AP de 2.05 a 2.10 es lo suyo
320 35 7,020 0
PSN: garabato97  0 0 0 0

sergio400

Hace 2 años
Estoi por pillarme el juego cuando baje de precio y tengo dudas en este modo cuando te lo creas puedes editar cosas de tu jugador??? de posicion no se si base o escolta la mas facil o que todos cojen cual es??
147 44 5,236 0
0 0 0 0

kbtb24

Hace 2 años
@sergio400 dijo:
Cita:
Iniciado por sergio400 Ver Mensaje
Estoi por pillarme el juego cuando baje de precio y tengo dudas en este modo cuando te lo creas puedes editar cosas de tu jugador??? de posicion no se si base o escolta la mas facil o que todos cojen cual es??
Altura, peso, posición, edad... una vez creado no puedes modificarlas, pero todo el tema accesorios, bambas y gestos técnicos sí.

Pues generalmente creo que escolta, no muy alto ni muy bajo y así te ponen también de base o alero.
A sergio400 le ha gustado este post
1 0 2,979 0
PSN: Sufian87  0 0 0 0

Suff

Hace 2 años
Excelente guía!! cree a un escolta con la altura y peso de Lebron James, empece en los Bucks,pero en cuanto jugué los 5 primeros partidos pedí el traspaso y me fui a los Knicks, y jugué unos 20 partidos y vendieron a Amar'e a los Bulls y a Carmelo a los Utah así que me fui a los Bulls y vendieron a Boozer y Noah...mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de evitar tantos traspasos? y ¿ hay que esperar los 2 años para negociar el contrato aunque hayas cambiado de equipo? graaacias!!
4,151 3607 17,666 46

jimbi87

Hace 2 años
@Suff dijo:
Cita:
Iniciado por Suff Ver Mensaje
Excelente guía!! cree a un escolta con la altura y peso de Lebron James, empece en los Bucks,pero en cuanto jugué los 5 primeros partidos pedí el traspaso y me fui a los Knicks, y jugué unos 20 partidos y vendieron a Amar'e a los Bulls y a Carmelo a los Utah así que me fui a los Bulls y vendieron a Boozer y Noah...mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de evitar tantos traspasos? y ¿ hay que esperar los 2 años para negociar el contrato aunque hayas cambiado de equipo? graaacias!!
La verdad es que lo de los traspasos es una basura, y hasta donde yo se son inevitables... por desgracia.

El contrato pues tampoco, pero esto si es un acierto, en la vida real es exactamente igual.
A Suff le ha gustado este post
1,346 485 5,798 0
PSN: rey_marley  0 0 0 0

Rey_marley

Hace 2 años
Nadie sabe aún cuando pondran los Rookies?

Página 3 de 13 12 3 4567 Último »

« Pasar .mvk a .vob(se lee en ps3) | Assassin's Creed: Revelations - Secuencias ADN 100% »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3