En colaboración con

Iniciar Registrarse 
jonyknocker Nuevo en el Foro
6 1 6,089 0
PSN: Jonyknocker 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenos días chicos!
mi pregunta es la siguiente:
me compré los 2k10 y 2k11, vale la pena gastarse 50€ por el 2k12 o de lo contrario es mejor a esperarse cuando valga menos?
son muchas las diferencias respecto a su predecesor (modo mi jugador)?

saludos!
kbtb24 Viciado PS3
147 44 5,560 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jonyknocker dijo:
Cita:
Iniciado por jonyknocker Ver Mensaje
Buenos días chicos!
mi pregunta es la siguiente:
me compré los 2k10 y 2k11, vale la pena gastarse 50€ por el 2k12 o de lo contrario es mejor a esperarse cuando valga menos?
son muchas las diferencias respecto a su predecesor (modo mi jugador)?

saludos!
Como verás en la guía, hay buenas novedades.
Lo nuevo la mayoría es en cosas de fuera del partido: contratos, patrocinios, entrevistas, salarios, compras, hall of fame... En el partido en sí, creo que lo único que han añadido son objetivos dinámicos (te aparecen al azar), ahora es más difícil hacer A+ y puedes simular partidos.
A jonyknocker le ha gustado este post
santjosep Nuevo en el Foro
11 0 4,703 0
PSN: rishi 
0 0 0 0
Hace 2 años
soy base en 2k12 acabo de terminar mi 1a temporada en la liga mi pregunta es: como negocias el saliario?
muchas gracias de antemano
kbtb24 Viciado PS3
147 44 5,560 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@santjosep dijo:
Cita:
Iniciado por santjosep Ver Mensaje
soy base en 2k12 acabo de terminar mi 1a temporada en la liga mi pregunta es: como negocias el saliario?
muchas gracias de antemano
Hasta el final de tu segunda temporada no puedes negociarlo, puesto que se empieza con un contrato de 2 años.

Al final de la segunda sí que podrás decirles a los equipos interesados que quieres más dinero, más/menos años, etc.
6 1 6,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Gráficamente a mejorado mucho? yo me bajé el demo pero no le vi mucho cambio, algo más pulido, aunque ya se sabe que de los demos poco te puedes fiar...
kbtb24 Viciado PS3
147 44 5,560 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@jonyknocker dijo:
Cita:
Iniciado por jonyknocker Ver Mensaje
Gráficamente a mejorado mucho? yo me bajé el demo pero no le vi mucho cambio, algo más pulido, aunque ya se sabe que de los demos poco te puedes fiar...
Como comenté en el hilo del juego, los gráficos han cambiado. Si jugaste al 2k11 al principio puede que los veas hasta peores, pero cuando juegues unos cuantos partidos notarás la mejora, sobre todo cuando enfocan de cerca al jugador (que en el My Player se suele jugar así), los cuerpos de jugadores no se ven tan desproporcionados y la diferencia entre un jugador creado y uno original es mucho menor. Además el tema mecánica y movimientos de poste han mejorado, por lo que se ven movimientos más reales.
A jimbi87, jonyknocker les ha gustado este post
6 1 6,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@kbtb24 dijo:@kbtb24 dijo:
Cita:
Iniciado por kbtb24 Ver Mensaje
@jonyknocker dijo:

Como comenté en el hilo del juego, los gráficos han cambiado. Si jugaste al 2k11 al principio puede que los veas hasta peores, pero cuando juegues unos cuantos partidos notarás la mejora, sobre todo cuando enfocan de cerca al jugador (que en el My Player se suele jugar así), los cuerpos de jugadores no se ven tan desproporcionados y la diferencia entre un jugador creado y uno original es mucho menor. Además el tema mecánica y movimientos de poste han mejorado, por lo que se ven movimientos más reales.

Muchas gracias!! creo que para navidades haré un esfuerzo y me lo pillaré!!
PD: espero que se acabe ya el lockout!!
A kbtb24 le ha gustado este post
leomes_14 Si no posteo, reviento
1,252 465 19,858 0
PSN: leomes_14 
0 0 0 0
Hace 2 años
A mi me ha salido un bug increíble. Estaba jugando al My Player y de repente me sale cuando he hecho falta en Intento de Robo: ''Perdida de Balon'' y en vez de X Nombre X falta, me sale Ha acertado en 0/0 TL esta Noche y asi en todas las faltas que hago desde entonces.

No entiendo... he borrado incluso los archivos ya que no iba avanzado en nada excepto el Online y sigue igual.
jimbi87 Forero Cum Laude
4,151 3609 18,290 46
PSN: jimbi87 
0 0 0 0
Hace 2 años
@leomes_14 dijo:
Cita:
Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
A mi me ha salido un bug increíble. Estaba jugando al My Player y de repente me sale cuando he hecho falta en Intento de Robo: ''Perdida de Balon'' y en vez de X Nombre X falta, me sale Ha acertado en 0/0 TL esta Noche y asi en todas las faltas que hago desde entonces.

No entiendo... he borrado incluso los archivos ya que no iba avanzado en nada excepto el Online y sigue igual.
joder... que raro. Cada vez veo bugs mas raros de los que le pasa a algunos.
Pues no se que puede ser, cualquier falta que haces tu se pone 0/0 en TL o solo lo dice.
Es decir, si por ejemplo llevas 6/7 en TL y haces una falta se te pone en 0/0 la estadistica?
Te pasa solo a ti en mi jugador o cuando juegas en cualquier modo y con cualquier jugador?
leomes_14 Si no posteo, reviento
1,252 465 19,858 0
PSN: leomes_14 
0 0 0 0
Hace 2 años
La cosa es.

En vez del nombre me sale una estadística 'ficticia', solo tiene problemas en esas veces que te sale la falta que se lía y pone lo que le da la gana o cuando dice 'X jugador' X pts con X tiros de campo acertados/intentados, en vez del nombre salen cosas raras.

El Bug es raro ya que ayer que jugué no pasaba ni hace 2 días cuando lo compré.

Aunque en el juego en realidad no afecta nada, pero es molesto. No saber las faltas de tu jugador ni nada excepto si los comentaristas lo dicen.

El problema es desde esta mañana que he jugado por primera vez en el Modo My Player y se ha extendido a todos lados, y he borrado hasta los archivos del juego y nada sigue igual.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3