Fondos

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¿como puedo poner algun fondo de pantallas en la Ply3?, yo tengo puesto una imagen de mi camara de fotos, de una foto que hice hace tiempo, y me gustaria poner una imagen del Call of Duty o algo que me mole, ¿como puedo haverlo?, no tengo el linux ni nada por el estilo en la play, si la tengo conectada a internet pero no se si puedo bajarme alguna foto o algo asi para ponerla, o capturar una imagen de los juegos que tenga ¿se puede hacer?

GRACIAS
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si tienes una tarjeta que acepte la ps3 puedes ciopiarla del ordenador a la targeta y de la targeta a la ps3
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
facil tio!!!:

-si tienes la de 40gb: pues coges un pen drive lo enchufas al ordenador, metes la foto, lo desconectas del ordenador, lo conectas a la play, cuando lo conectes vete al icono de 'fotos' ahi en el primer o segundo puesto de arriba hacia abajo podras ver que pone 'dispositivo de almacenamiento' o algo asi, le das a 'triangulo' en tu mando, luego pinchas en 'mostrar todo', vas a la foto que quieres pinchas 'triangulo' y le das a 'copiar a fotos'...se completa la copia de la foto, sales de ahi y donde tienes todas las fotos en tu ps3 tendras la que acabas de pasar.
tambien tienes la oportunidad de bajartela de internet, metete en internet con la play en google por ejemplo, buscas imagenes de call of duty 4, la pinchas, dale al link 'ver a tamaño completo' y cuando ya la tengas en tu pantalla dale a triangulo te sale una barra desplegable a la derecha con muchas opciones puestas de arriba hacia abajo en color azul, pues ahi te situas encima de 'archivo' le das a la cruceta hacia la derecha y te saldra la opcion 'guardar imagen' le das a esa, la guardas en fotos y listo la tendras ahi...luego para ponerlas de fondos es el mismo metodo que la que tienes actualmente

-en la de 60gb:
lo mismo que con la anterior pero tambien puedes utilizar tarjetitas.
copias las fotos a la tarjeta, la tarjeta la metes en la ps3, te vas al icono de fotos y uno o dos puestos mas abajo te aparece el icono de memory stick o lo que sea, triangulo, enseñar todo, coges fotos, copias y listo.

un saludo despistaete!!
 
Superior