Conectar Ps3 a internet con Telefono movil 3G

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hola esta semana he estado jugando a la play con el internet del movil.

Es muy facil conectarlo y para jugar online va bastante bien, dependiendo la conexion que tengamos. Yo tengo tarifa plana de orange pero ya me habia gastado toda la transferencia y me va supuestamente a 128kb/s lento lento pero para juegos online se puede jugar.

Necesitamos:

Pc con tarjeta de red (yo lo tengo con Winxp)
Cable ethernet.
Movil con internet 3g (con tarifa plana mejor para que no nos cobren de mas)

Enchufamos el telefono al pc.

Activamos la opcion en el telefono USB>Internet>Desde el Telefono (esto en cada telefono será distinto, pero muy parecido, yo tengo un sony ericsson)

Conectamos el cable ethernet desde la play al pc.

Nos aseguramos que desde el pc podemos navegar en internet.

Si es asi, vamos a panel de control > Conexiones de red > Boton derecho encima de la conexion al telf >propiedades>opciones avanzadas > Dejar que otros usuarios se conecten a la red atraves de.... (pone algo asi) >lo activamos.

En la ps3 ponemos opciones de cable y todo automatico.

Espero le sirva a alguien , a mi la verdad me ha venido muy bien. saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas compañero, me gustaría que me dijeras más información hacerca de si se puede conectar sin problemas la ps3 a internet a través del móvil... por ejemplo, con el smartphone HTC Wildfire hay una aplicación que pone zona activa wifi, vale, pués activando eso y con una tarifa internet móvil plana de 20€ ya podría conectar la ps3 todo el tiempo que quiera y jugar sin problemas a juegos como uncharted o black ops?? En Atención al cliente de Vodafone me han dicho que la velocidad te bajaría en una tarde... entonces, cuando la velocidad baje podré seguir jugando sin problemas? Y otra cosa, hace falta conectar el PC también o qué?
Espero tu respuesta cuanto antes :)
Muchas gracias de antemano y creo que éste es un tema que podría interesar bastante a mucha gente que en cualquier momento quieran conectarse y no estén en casa o con router.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hola compi, no he podido contestar antes no he entrado al foro.

Si en una tarde gastas la transferencia posiblemente, pero luego puedes jugar eso si con una conexion peor, no es ninguna maravilla pero funciona.

Y si necesitas un pc pq la play solo coje internet o de un router cable o wifi , si es un telefono es como si gfuera un modem usb tienes que tener pc y compartir conexion espero te sirva, saludos.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola Efrenchin, haber pero la conexión bajaría a 128kbs si no me equivoco... a esa velocidad se puede jugar on.line? :S Seria muy raro...(no creo ni que te sincronizase con el servidor y menos buscar partida)... Y lo del teléfono es que yo tengo un htc y tiene una aplicación para usar como router... pero también se necesita conectar el pc? y en tal caso la factura del móvil creo que subiría considerablemente... Bueno ya preguntaré en la tienda de vodafone a ver pero no creo que me lo pudiesen explicar bien... también esque sería una guapada poder jugar así... Enfin, gracias y hasta otra :D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Como ya digo en el primer post se puede jugar a 128 yo he jugado al cod mw2 y al warhawk, no te vayas a pensar que juegas como si tuvieras una buena conexion, va todo peor pero se puede "jugar " esta claro que es un apaño y que es para emergencias o casos concretos.

Y si necesitas conectar el pc, sino no funciona ten en cuenta q el telefono esta enchufado al pc.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas cuando tenga un rato me paso por aki y te contesto, saludos!
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
Ok vale thanks for the info :D Cuando me coja la tarifa (siesque me la cojo :D) ya lo probaré y comentaré aver que tal me va, etc. Gracias y hasta otra.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior