[VideoGuia] L.A. Noire: Historia Todos los casos 100% (15/?)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Hola a Todos, aqui os dejo un par de videos con los primeros Gameplays en español del L.A. Noire, dentro de poco subire mas de momento solo he subido 3, si quereis seguir viendo o ver los gameplays de otros juegos suscribiros a mi canal Txintxu25. Ha medida que pase el tiempo ire subiendo los videos hasta terminar la guia.

Que los disfruteis!!!






































 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
en 2 horas subo el 4 Gameplay
--- [ Añadido ] -----
Ya esta subido el gameplay 4 en unas horas el 5 y 6
--- [ Añadido ] -----
Gameplay 5 subido
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Gracias por subirlos, esta bien tener una guia para sacar las 5 estrellas(aunque no es nada dificil) pero tiene mas gracia, al menos la primera vez, hacerlo sin videos.

P.D: Como han dicho, los videos se ven de pm, estan genial.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
tiene buena pinta el juego, alguien me puede decir la duracion aproximada del juego? a ver si puedo perturbar a alguien para que me lo regalen XXXD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Gameplay 7, 8 y 9 subidos
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
tiene buena pinta el juego, alguien me puede decir la duracion aproximada del juego? a ver si puedo perturbar a alguien para que me lo regalen XXXD
Con los casos principales de la historia la duracion del juego es de unas 20-25 horas, pero si le añades los casos extra , misiones secundarias y coleccionables tienes para unas 10 horas mas
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
esta bien que haya esto pero la verdad no recomiendo a nadie en su 1 pasada en el juego jugar siguiendo los videos xk es tirar el dinero a la basura
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
@tomypsp dijo:
esta bien que haya esto pero la verdad no recomiendo a nadie en su 1 pasada en el juego jugar siguiendo los videos xk es tirar el dinero a la basura
Hombre yo recommiendo que se lo pasen primero sin ninguna guia y luego si quieren sacarse los logros o trofeos que miren la guia
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
gracias, son solo 9, o hay alguno mas?

Son bastantes mas pero lo que pasa esque los estoy grabando a medida de que voy jugando yo asique igual tardo un poco en subir el 10 y los demas
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Esta guia espero que nos ayude mucho, compre el juego todabia no lo abro primero tengo que terminar algunos que tengo antes de empezar con este de todos modos quedo al pendiente por que se que lo voy a utilizar GRACIAS!!

SUERTE!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Subido el final de ``The Fallen Idol´´, en dos horas que termina la subida estar la primera parte de ``The Red Lipstic murder´´ y despues subire la segunda y para mañana por la mañana ya estara subido el caso completo de ``The Golden Butterfly´´
--- [ Añadido ] -----
El caso ``The Red Lipstick Murder´´ subida completa, he empazado a subir el caso ``The Golden Butterfly´´ y pa mañana el ``El caso de la media de seda´´
--- [ Añadido ] -----
``The golden Butterfly´´ el caso completo ya esta subido y la primera parte de ``The silk stocking murder´´
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Gracias por la guia muy utiles y de gran calidad les usare para intentar sacarme el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior