Guía multijugador Black Ops

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Modo Multijugador


El modo multijugador, se caracteriza por ser el modo más jugado en todos los juegos de Call of Duty. Éste, tiene gran variedad de opciones como prestigios, crear clases, instrucción, juegos de apuesta... Que iremos viendo en este tutorial para los novatos en los juegos de Call of Duty o en el mismo Black Ops.


Índice:


Se pondrán todos los apartados en el que se divide con un número a la izquierda para encontrar más fácilmente lo que estás buscando.​

1. ¿Qué es CoD Black Ops
2. CoD points
3. Crear una clase
4. Rachas de bajas
5. Estadísticas
6. Personalización del usuario
6.1 Avatar
6.2 Título
7. Prestigios
8.Modo campaña online
9. Modo juego de apuestas
9.1 Una en la recámara
9.2 Rebota, rebota
9.3 Juego de armas
9.4 Francotirador
10. Instrucción



1. ¿Qué es CoD Black Ops?
Es el nuevo juego lanzado el 29-11-2010 desarrollado por Treyarch. Es el tercer juego de esta saga pero es el número 7 en total de todos los CoD. Éste se caracteriza por ser uno de los que más novedades traen así como el nuevo modo de juego instrucción, juego de armas, los CoD points... Pero también trae cosas que no estuvieron en anteriores como el modo zombies.

2. CoD points:
Los CoD points es una novedad lanzada en este juego en el que al jugador se le dan puntos por cada partida jugada en duelo por equipos o cualquier otro modo de juego, pero donde más se gana la mayoría de veces en partidas de apuesta.
Cuando acumules 'x' cantidad de puntos, podrás comprar nuevas armas, accesorios, camuflajes, rachas de bajas... No es como en los anteriores que todo ésto se ganaba al llegar a 'x' nivel, aunque para algunas armas también hace falta.

3. Crear una clase:
Esta es una opción que ha estado en todos los CoD que permite crear tu armamento así como arma principal, arma secundaria, granada letal, granada secundaria, rachas de bajas... las que utilizarás en el campo de batalla.
A continuación, podrás ver todas las armas, granadas y todo lo que divide ésto.

Buscando imágenes...

4. Rachas de bajas:
Las rachas de bajas son unas acciones que se realizan cuando consigues tantas muertes a los enemigos. Cada racha de baja tiene un número que es el que indica a cuantas personas tienes que matar seguidas para conseguirla.
Normalmente se pueden usar en la mayoría de modos de juego pero hay algunos que no lo permiten ya que te pueden dar ya las rachas de bajas determinadas o en ese modo de juego no se utilizan.
Las nuevas rachas de bajas que se han añadido, han sido la torreta SAM (4 bajas), ataque napalm (5 bajas), mortero (6 bajas), cohetes Valkyria (7 bajas), Blackbird (8 bajas). Hay otras que han modificado cosas como poder manejarlas o solamente su nombre.

Rachas de bajas:
Aún no puedo poner imágenes

5. Estadísticas:
Las estadísticas son el número de bajas/muertes que ha conseguido el usuario en un modo de juego determinado. En esta categoría sale la puntuación que ha tenido el usuario, su posición en el ranking mundial a nivel diario/semanal/siempre con sus bajas/muertes y la proporción. Para salir en el ranking de un modo de juego y ver todo ésto, tienes que hacer menos 6 partidas igualadas.
Para ir a las estasdísticas, tienes que ir a 'Mi tarjeta CoD' y a 'Estadísticas'.

6. Personalización del usuario:
Lo que no tenían otros CoD y este si que tiene, es poder personalizar cada jugador de una manera distinta con sus gustos sin que ningún otro usuario pueda tener el mismo. Hay varias opciones para personalizar como es el caso del avatar y el título pero también se pueden personalizar las armas o tu personaje.

6.1 Avatar:

Esta opción es una de las mayores novedades de este juego y la que le gusta a más gente. Hay un editor para poder crear un avatar a tu gusto con 16 páginas llenas de iconos. También puedes pintarlos, cambiarlos de tamaño y girarlos. Es decir, crear un avatar único. Treyarch no puso herramientas de lápiz por seguridad a la hora de creárselos por poder mantener contenidos ofensivos.
Se sitúa en 'Tarjeta de CoD' 'Personalizar tarjeta de CoD'.

6.2 Título:
El título ha estado presente en más juegos de CoD y en este también se ha incluido pero con menos que en anteriores. Puedes elegir entra una gran cantidad de títulos pero algunos solo podrás desbloquearlos en 'x' prestigio.
Se sitúa en 'Tarjeta de CoD' 'Personalizar tarjeta de CoD'.

7. Prestigios:
Los pretigios también es una cosa típica de los CoD. Pasar de prestigio, quiere decir que cuando llegas al último nivel, puedes darle más jugabilidad al juego volviendo al primer nivel pero con otro icono y con más opciones como más huecos para crearte una clase, más camuflajes, más armas, poner tu clan tag de color...
En este juego el número de prestigios se ha aumentado y ahora son un total de 15 pero costará el mismo trabajo ya que solamente hay que llegar al nivel 50 para cambiar a otro. Puedes ver los prestigios en la siguiente imagen:

Prestigios Black Ops
Aún no puedo poner imágenes

8. Modo campaña online:
El modo Campaña online es la categoría donde normalmente se juega. Se divide en 3 categorías: básico, extremo, con prestigio. Los dos primeros se desbloquean sin llegar al prestigio pero no el último. En el último hace falta estar en el prestigio 1, 7 o 15 para jugar a los distintos modos de juego. El modo que más se juega es a 'Duelo por equipos'.

9. Modo de juego de apuestas:
El modo de juego de apuestas es un nuevo modo añadido en este juego en el que se puede conseguir CoD Points más fácilmente apostándolo. Puedes apostar 10$, 1000$ o 10000$, en este último el modo de juego se elije al azar.
La novedad que incluye es que los modos de juego son completamente distintos e igualados ya que se juega con la misma arma o solo se cambia cuando matas a alguien.

9.1 Una en la recámara:
Este modo de juego es el más igualado ya que se juega con una pistola todo el rato. Te dan una bala y 3 vidas y tienes que ir matando a los rivales con esa bala, si disparas a alguien y no le das, tendrás que matarlo a cuchillazo. Cuando matas a un jugador con el cuchillo y tenías balas antes, esta se acumula a la anterior y tendrás más balas o lo que es lo mismo, más oportunidades. Cuando quedan dos jugadores se activa el radar.

9.2 Rebota, rebota:
Se juega con una ballesta, un cuchillo balístico y un tomanhack. Cuando matas con el último reseteas al rival, se queda sin puntos por las muertes que hizo. Cuando matas con una de las dos primeras, te dan 100 puntos pero cuando matas con cuchillo o el último, te dan solo 10.

9.3 Juego de armas:
Este modo de juego es el más popular. Se empieza con una phyton y tienes que ir matando a los rivales para conseguir nuevas armas. Cuando matas a un rival consigues una nueva y así hasta 20. La última es el cuchillo balístico. Siempre son las mismas armas en la misma posición. Si matas con cuchillo el jugador al que le mataste juega con la arma anterior.

9.4 Francotirador:
Este modo de juego te da un arma al azar (la misma a todos) y te dan 45 segundos para matar a los rivales con ella, pasado este tiempo se cambia de arma y así hasta que termine el tiempo. Cuando matas a un jugador te dan la ventaja 'Predistigración Pro', cuando matas a 2 'Fuerza vulnerable Pro' y cuando vuelves a matar te dan x2 puntos.

10. Instrucción:
En este modo de juego puedes jugar contra la máquina en 2 modos de juego: Duelo por equipos y todos contra todos. Es igual que el modo multijugador pero no hay prestigios ni estadísticas. Puedes entrenar con 'x' arma o simplemente para saber por donde sale el enemigo.
Al principio se pensaba que era offline pero necesitarás conexión a internet para jugar.


Toda esta guía la he hecho yo de 0 menos las imágenes. No he buscado nada de información. Si alguien quiere aportar al tema dando algo más de información, solo decirlo por un mensaje y editaré. Trabajo de 5 días.

En contrucción, si ves algo que se puede poner o errores decirlo y edito. Dar gracias es agreadecer :)
 
Q

Qmer

¿Esto es necesario? Se que te ha llevado tu curro, y por eso te doy mi +1, pero creo que todo jugón sabe de sobras lo que pone en tu post...


PD: Esto ya viene en el manualillo de instrucciónes XD
PD2: Es solo una opinión ehh... Por si "aka" abro paraguas XD
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Ya lo sé que no es necesario para gente como tú o como yo o cualquier otra persona que haya jugado a varios CoD. Pero una persona como amigos míos que no han tenido ninguno y no tienen ni put* idea de nada (como me pasó a mí cuando empecé con los CoD) le servirá mucho. Puedo editar con cosas más complejas dentro de un tiempo y por eso os pido que digáis que puedo poner.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Respecto a lo de las rachas de bajas, en modo multijugador en la misma consola, con 4 players, solo funcionan para el primero .... eso es asi o se pueden activar para todos ?

Saludos.
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
una pregunta, ¿en el modo multijugador a pantalla partida, cuando juego en el modo todos contra todos, como personalizo el tiempo? esque se empieza con 10 mintuos de tiempo y no da tiempo para nada, y no encuentro la opcion de personalizar tiempo
--- [ Añadido ] -----
@karlikuzzz dijo:
Bueno, lo revivo ya que si alguien puede mirarlo o algo... Me costó lo suyo.
una pregunta, ¿en el modo multijugador a pantalla partida, cuando juego en el modo todos contra todos, como personalizo el tiempo? esque se empieza con 10 mintuos de tiempo y no da tiempo para nada, y no encuentro la opcion de personalizar tiempo
 
Última edición:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
buen post, pero...
yo que tu daria muchos consejos para GANAR en el multijugador...
eso atraeria a mas gente ¡¡
si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
panama
consulta

estimado a manera de consulta en black ops como puedo cambiar la plaquita que sale con mi rango, ya que veo que otros lo tienen de colores y pifias pero mi juego esta en ingles ademas como poner mis armas con muñecos o signos? gracias hermano saludos
--- [ Añadido ] -----
estimado a manera de consulta en black ops como puedo cambiar la plaquita que sale con mi rango, ya que veo que otros lo tienen de colores y pifias pero mi juego esta en ingles ademas como poner mis armas con muñecos o signos? gracias hermano saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Yo pondría una guía con qué armas usar,mapas,respawning...aunque cuando hiciste la guía no la encaminaste hacia aquí,pues eso que cuentas es un poco conocido por todos(eso sí,hiciste un trabajo bestial,se nota que le echaste horas...).

P.D:No quiero parecer desagradable,pero cuando entré aquí pensé que iba a ver algo como lo que te decía.
 
Superior