duda linux en ps3

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
tengo una duda, si yo ahora instalo debian o yellow dog en sus distribuciones para ps3 luego podría volver a instalar el so oficial?
con esto me viene otra duda, si yo instalo linux, cuando encienda la consola, que saldrá? el linux o el so de la consola? si es linux, como lanzaria juegos, entraría en la store, etc...?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo primero es que te informes antes de instalar nada porque te veo muy confundido.
El Sistema gnu/Linux que instales no desistala el XMB. Ambos conviven en particiones distintas.
Cuando enciendes la play inicia el último sistema que hayas usado. Si se inicia el de la play y quieres tu linux vas a ajustes de sistema > sistema predeterminado > otro sistema

Y si estás en linux y quieres ir al XMB tecleas en el kboot: boot-game-os.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo primero es que te informes antes de instalar nada porque te veo muy confundido.
El Sistema gnu/Linux que instales no desistala el XMB. Ambos conviven en particiones distintas.
Cuando enciendes la play inicia el último sistema que hayas usado. Si se inicia el de la play y quieres tu linux vas a ajustes de sistema > sistema predeterminado > otro sistema

Y si estás en linux y quieres ir al XMB tecleas en el kboot: boot-game-os.
Amen tío si no lo pillas después de esta explicación...:D
 
S

sergio_mikkos

tengo una duda, si yo ahora instalo debian o yellow dog en sus distribuciones para ps3 luego podría volver a instalar el so oficial?
con esto me viene otra duda, si yo instalo linux, cuando encienda la consola, que saldrá? el linux o el so de la consola? si es linux, como lanzaria juegos, entraría en la store, etc...?
Por orden:
1º No se alo ke te refieres, si es ke si vas a poder volver alos menus de PS3 sí.
2º Segun si mantienes pulsado el boton de encendido hasta escuxar 2 pitidos ya estas en ps3 y cada vez ke la enciendas saldra PS3. Tambien puedes hacer ke cada vez ke la enciendas salga linux.
3º Ya esta respondido
Disfruta y salu2 :D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Jeje, lo que faltaba que si instalas linux, te vas a quedar sin jugar a la PS3...............
Pues claro que puedes ir a los menus de la PS3, lo que faltaba..

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si instalas linux te saldra linux al iniciarla.
pero para arrancar con el croos media bar de sony tienes q dejar el boton de apagadounos 20 segundos apretado hasta que te pite dos veces
entonces siempre te arrancara como siempre
y para arrancar de nuevo linux nada darle a cambiar sistema operativo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si instalas linux te saldra linux al iniciarla.
pero para arrancar con el croos media bar de sony tienes q dejar el boton de apagadounos 20 segundos apretado hasta que te pite dos veces
entonces siempre te arrancara como siempre
y para arrancar de nuevo linux nada darle a cambiar sistema operativo
Falso. No necesariamente arranca linux al iniciarse. Solo si fue lo último que usaste.
Si dejas el boton hundido de encendido despues de usar linux te enviará al kboot al volver a encender.
Y no hay ninguna opción de cambiar sistema operativo. Hay una para instalar un nuevo OS y en sistema predeterminado está la opción de escoger otro sistema operativo, que es la que debe usarse para iniciar el kboot.

Lo que debe hacer es un "sudo reboot" para ir al kboot y luego un "boot-game-os" para ir al XMB.
Algunas distros permiten ir directamente al XMB tecleando "sudo boot-game-os" desde una terminal.

SI hace lo que le dices de los dos pitidos al encender de nuevo saldrá al kboot y tendrá que hacer de todos modos lo de "boot-game-os"

Estais liando al chaval.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
mil gracias a todos, con lo que ha dicho ichi en el primer post, todo claro.

estaba confundido, ya que creia que lo que yo instalo "sustituye" a lo que hay, cuando realmente lo que te deja son las dos cosas.

gracias!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola por favor necesito ayuda he seguido este turorial, y lo he hecho todo como me indica, cuando ya le doy a otro sistema operativo me sale un disco en la parte superio, abajo me pone keys: 0=safe 1=720p 2=1081i 3=1080p del=GameOS le doy a mi configuracion y se ajusta a la pantalla y no hace nada mas.. q debo hacer¿? POR FAVOR AYUDARME GRACIAS!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Una pregunta: No se si sabeis, pero la pley que compre estaba con la pegata esa famosa. Pues bien, hoy no e podido resistirme y la e encendido se inicia con linux al estilo MS2 y pregunta es esta: Hace como un cheque y luego se queda en esto y se repite todo el rato: kaboot: g...
Kaboot: g...

Y nose que es ni que hay que hacer para ir al XMB. Por favor ayudarme os lo agredeceria mucho.

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: No se si sabeis, pero la pley que compre estaba con la pegata esa famosa. Pues bien, hoy no e podido resistirme y la e encendido se inicia con linux al estilo MS2 y pregunta es esta: Hace como un cheque y luego se queda en esto y se repite todo el rato: kaboot: g...
Kaboot: g...

Y nose que es ni que hay que hacer para ir al XMB. Por favor ayudarme os lo agredeceria mucho.

Un saludo!!

Añadido:

Ya esta solucionado y esta actualizando ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
hay alguien que me pueda explicar como demonios puedo configurar el wifi en el ydl 5.0??????????????
 
Superior