Guía Guia configuracion rapida F1 2010

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El proposito de esta guia es dar una referencia a los usuarios de la mejor configuracion para cada circuito, esto es una base de partida siempre puedes cambiar algun parametro para que se adapte mejor a tu estilo de conduccion.

Si quieres consultar los trofeos del juego mira esta guia Trofeos F1 2010. Gracias al usuario @diegogh95 por la guia.

Sakhir Bahrain.

Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-48%---52%
Presion------ALta
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----80%------20%
Es.delantera--2
Es.trasera----7

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-5
Muelle traser-6

Caja de cambios: Marcha 1: 124 kph
Marcha 2: 152 kph
Marcha 3: 182 kph
Marcha 4: 213 kph
Marcha 5: 246 kph
Marcha 6: 280 kph
Marcha 7: 318 kph

Motor:Mapa motor--Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.20
Caida trasera--- -3.00
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.35

Melburne Australia
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----80%------20%
Es.delantera--1
Es.trasera----8

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-6
Muelle traser-7

Caja de cambios: Marcha 1: 133 kph
Marcha 2: 164 kph
Marcha 3: 193 kph
Marcha 4: 224 kph
Marcha 5: 256 kph
Marcha 6: 289 kph
Marcha 7: 325 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.40
Caida trasera--- -3.00
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.35

KUALA LUMPUR, MALASIA
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-5
Angulo del aleron trasero---2

Frenos: Distribucion-49%---51%
Presion------ALta
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----80%------20%
Es.delantera--4
Es.trasera----7

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-4
Muelle traser-7

Caja de cambios: Marcha 1: 145 kph
Marcha 2: 179 kph
Marcha 3: 211 kph
Marcha 4: 244 kph
Marcha 5: 280 kph
Marcha 6: 316 kph
Marcha 7: 354 kph

Motor:Mapa motor--Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.00
Caida trasera--- -2.80
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.35

Shanghai China
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---2

Frenos: Distribucion-49%---51%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeños

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--11
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-9
Muelle traser-10

Caja de cambios: Marcha 1: 150 kph
Marcha 2: 184 kph
Marcha 3: 218 kph
Marcha 4: 252 kph
Marcha 5: 288 kph
Marcha 6: 326 kph
Marcha 7: 365 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50

Montvelo España
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---4

Frenos: Distribucion-49%---51%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----40%-----60%
Es.delantera--4
Es.trasera----5

Suspension: Al. Delantera--3
Al. Trasera----3
Muelle delan.-5
Muelle traser-5

Caja de cambios: Marcha 1: 130 kph
Marcha 2: 160 kph
Marcha 3: 190 kph
Marcha 4: 222 kph
Marcha 5: 256 kph
Marcha 6: 292 kph
Marcha 7: 331 kph

Motor:Mapa motor- Estandar
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.20
Caida trasera--- -3.20
Angulo delan--- 0.11
Angulo trasero- 0.38


Montecarlo
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-9
Angulo del aleron trasero---7

Frenos: Distribucion-46%---54%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----60%------40%
Es.delantera--7
Es.trasera----8

Suspension: Al. Delantera--1 o 2
Al. Trasera----1 o 2
Muelle delan.-7
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 112 kph
Marcha 2: 138 kph
Marcha 3: 163 kph
Marcha 4: 189 kph
Marcha 5: 216 kph
Marcha 6: 244 kph
Marcha 7: 274 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50

Estambul Turkia
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-4
Angulo del aleron trasero---2

Frenos: Distribucion-47%---53%
Presion------Media
Tamaño-----Normal

Distribucion: Lastres-----60%-----40%
Es.delantera--7
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----2
Muelle delan.-8
Muelle traser-9

Caja de cambios: Marcha 1: 140 kph
Marcha 2: 172 kph
Marcha 3: 203 kph
Marcha 4: 235 kph
Marcha 5: 269 kph
Marcha 6: 304 kph
Marcha 7: 341 kph

Motor:Mapa motor- normal
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.40
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50

Montreal Canada
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-2
Angulo del aleron trasero---1 o 2

Frenos: Distribucion-52%---48%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----80%------20%
Es.delantera--2
Es.trasera----8

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-7
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 145 kph
Marcha 2: 182 kph
Marcha 3: 215 kph
Marcha 4: 252 kph
Marcha 5: 288 kph
Marcha 6: 329 kph
Marcha 7: 369 kph

Motor:Mapa motor--Estandar
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.20
Caida trasera--- -3.00
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.38

Valencia
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-6
Angulo del aleron trasero---6

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Media
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--11
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--2
Al. Trasera----2
Muelle delan.-8
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 124 kph
Marcha 2: 152 kph
Marcha 3: 180 kph
Marcha 4: 208 kph
Marcha 5: 238 kph
Marcha 6: 269 kph
Marcha 7: 302 kph

Motor:Mapa motor- normal
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.00
Caida trasera--- -3.00
Angulo delan--- 0.10
Angulo trasero- 0.35

Silverstone Inglaterra
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-1
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--4
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-5
Muelle traser-5

Caja de cambios: Marcha 1: 145 kph
Marcha 2: 179 kph
Marcha 3: 211 kph
Marcha 4: 244 kph
Marcha 5: 280 kph
Marcha 6: 316 kph
Marcha 7: 358 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.13
Angulo trasero- 0.44

Hockehaim Alemania
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-45%---55%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--4
Es.trasera----6

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-7
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 133 kph
Marcha 2: 166 kph
Marcha 3: 195 kph
Marcha 4: 225 kph
Marcha 5: 256 kph
Marcha 6: 292 kph
Marcha 7: 328 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.13
Angulo trasero- 0.44

Budapest Hungria
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-8
Angulo del aleron trasero---7

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--4
Es.trasera----8

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-7
Muelle traser-9

Caja de cambios: Marcha 1: 128 kph
Marcha 2: 156 kph
Marcha 3: 184 kph
Marcha 4: 213 kph
Marcha 5: 244 kph
Marcha 6: 270 kph
Marcha 7: 301 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.5
Caida trasera--- -3.4
Angulo delan--- 0.11
Angulo trasero- 0.38


Spa-Francorchamps
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--11
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-11
Muelle traser-11

Caja de cambios: Marcha 1: 148 kph
Marcha 2: 182 kph
Marcha 3: 215 kph
Marcha 4: 249 kph
Marcha 5: 285 kph
Marcha 6: 322 kph
Marcha 7: 362 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50


Monza Italia
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-1
Angulo del aleron trasero---2

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Alta
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--3
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-5
Muelle traser-5

Caja de cambios: Marcha 1: 156 kph
Marcha 2: 191 kph
Marcha 3: 226 kph
Marcha 4: 262 kph
Marcha 5: 301 kph
Marcha 6: 340 kph
Marcha 7: 385 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50

Marina Bay Singapor
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-9
Angulo del aleron trasero---7

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------ALta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----50%------50%
Es.delantera--9
Es.trasera----9

Suspension: Al. Delantera--2
Al. Trasera----
Muelle delan.-9
Muelle traser-9

Caja de cambios: Marcha 1: 124 kph
Marcha 2: 152 kph
Marcha 3: 180 kph
Marcha 4: 208 kph
Marcha 5: 238 kph
Marcha 6: 269 kph
Marcha 7: 302 kph

Motor:Mapa motor--Estandar
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.20
Caida trasera--- -3.20
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50





Suzuka
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--11
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-11
Muelle traser-11

Caja de cambios: Marcha 1: 148 kph
Marcha 2: 182 kph
Marcha 3: 215 kph
Marcha 4: 249 kph
Marcha 5: 285 kph
Marcha 6: 322 kph
Marcha 7: 362 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.50
Caida trasera--- -3.50
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.50


Yeongam Korea del Sur
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---1

Frenos: Distribucion-50%---50%
Presion------Media
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----50%-----50%
Es.delantera--6
Es.trasera----9

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-8
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 151 kph
Marcha 2: 186 kph
Marcha 3: 220 kph
Marcha 4: 255 kph
Marcha 5: 291 kph
Marcha 6: 329 kph
Marcha 7: 369 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.20
Caida trasera--- -3.10
Angulo delan--- 0.12
Angulo trasero- 0.44






Sau paulo
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-3
Angulo del aleron trasero---4

Frenos: Distribucion-52%---48%
Presion------Alta
Tamaño-----Pequeño

Distribucion: Lastres-----80%-----20%
Es.delantera--2
Es.trasera----7

Suspension: Al. Delantera--2
Al. Trasera----2
Muelle delan.-7
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 124 kph
Marcha 2: 152 kph
Marcha 3: 180 kph
Marcha 4: 208 kph
Marcha 5: 238 kph
Marcha 6: 269 kph
Marcha 7: 302 kph

Motor:Mapa motor- normal
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.2
Caida trasera--- -3.0
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.38


Yas Marina Abu Dhabi
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-5
Angulo del aleron trasero---3

Frenos: Distribucion-52%---48%
Presion------Alta
Tamaño-----Estandar

Distribucion: Lastres-----80%-----20%
Es.delantera--3
Es.trasera----11

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-7
Muelle traser-8

Caja de cambios: Marcha 1: 151 kph
Marcha 2: 186 kph
Marcha 3: 220 kph
Marcha 4: 255 kph
Marcha 5: 291 kph
Marcha 6: 329 kph
Marcha 7: 369 kph

Motor:Mapa motor- Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.5
Caida trasera--- -3.5
Angulo delan--- 0.15
Angulo trasero- 0.5
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
En este juego se nota mucho las configuraciones, esto es una referencia si ves que no te gusta algun parametro siempre lo puedes adaptar a tu estilo de conduccion, pero con estas configuraciones te aseguro que arañas segundos al reloj comparado con la que trae estandar. Espero terminarla hoy con el resto de circuitos que falta, y mas adelante espero añadir las configuraciones para mojado
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tanto en malasia como en barheim estan mal los lastre, sobre todo en este ultimo, mucho peso delante, mucha fuerza detras....
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A mi me van bien asi, depende del estilo de conduccion de cada uno, esto es una referencia para la gente luego se puede adaptar como mejor le venga a cada uno
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
A ver si puedes ponerlos reglajes del circuito de China que el coche me trompea mucho
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pero es que eso depende de si quieres un coche neutro, con sobreviraje o subviraje, tambien consigues un efecto parecido regulando la presion de frenada, pero tendras que controlar el sobrebiraje o el subviraje.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Los voy a poner todos, y mas adelante pondre tambien las configuraciones en mojado, a ver si luego puedo terminar de ponerlos que ahora me tengo que ir.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Muy bueno Rha.
Por cierto tienes suzuka dentro de Monte Carlo, en el Spoiler
Arreglalo en cuanto puedas

Por cierto con que coche/s estan hechos los reglajes?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
Si puede ser pon el setup con el HTR en Montmeló. No sé que me pasa en este circuito que no puedo hacer buenos tiempos. No es que sea muy bueno, pero con la IA en normal y con todas las ayudas desactivadas (excepto el cambio de marchas) , en otros circuitos no tenía problemas en entrar en la Q3. Pero en Montmeló.... no hay manera.

Gracias, me están siendo muy útiles.

Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Montvelo añadido, yo estas configuraciones las testeo con el mclaren y el ferrari, pero son las que estoy usando tambien en el HRT. Ya solo me quedan 3 circuitos a ver si los añado en la segunda parte del partido
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
@RhA dijo:
Montvelo añadido, yo estas configuraciones las testeo con el mclaren y el ferrari, pero son las que estoy usando tambien en el HRT. Ya solo me quedan 3 circuitos a ver si los añado en la segunda parte del partido
Vale gracias :D A ver si consigo de una vez por todas hacer buenos tiempos en Montmeló ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Superior