En colaboración con

Iniciar Registrarse 
damartos Adora PS3
37 2 5,073 0
PSN: damartos 
0 0 0 0
Hace 3 años
Cómo se mejora el porcentaje de tiro (de 1, 2 y 3) de mi jugador?

Pd.- Hay alguna forma de hacer un traspiés en una entrada a canasta?

GRACIAS

s0mBr4 93 Nuevo en el Foro
29 3 5,769 0
PSN: jeykov 
0 0 0 0
Hace 3 años
@damartos dijo:
Cita:
Iniciado por damartos Ver Mensaje
Cómo se mejora el porcentaje de tiro (de 1, 2 y 3) de mi jugador?

Pd.- Hay alguna forma de hacer un traspiés en una entrada a canasta?

GRACIAS
hombre, para mejorar el porcentaje de tiros libres, de dos y triples, lo logico seria subir la habilidad de tiro a tu jugador. Vamos, creo yo :coolface:

Depende en la posición que jueges, te merecerá la pena subirle tiros de cerca, de media distancia, triples...
damartos Adora PS3
37 2 5,073 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@s0mBr4 93 dijo:
Cita:
Iniciado por s0mBr4 93 Ver Mensaje
@damartos dijo:

hombre, para mejorar el porcentaje de tiros libres, de dos y triples, lo logico seria subir la habilidad de tiro a tu jugador. Vamos, creo yo :coolface:

Depende en la posición que jueges, te merecerá la pena subirle tiros de cerca, de media distancia, triples...
Muchas gracias por la respuesta.

Pero, exactamente, ¿cómo se le sube las diferentes habilidades al jugador?.

GRACIAS
29 3 5,769 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@damartos dijo:@damartos dijo:
Cita:
@s0mBr4 93 dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Pero, exactamente, ¿cómo se le sube las diferentes habilidades al jugador?.

GRACIAS
pues para subir las diferentes habilidades de tu jugador, tienes que usar los puntos de habilidad que te dan al realizar entrenamientos, jugar partidos o al realizar hitos. dependiendo en que posicion juege tu jugador, te vendrá mejor subir unas u otras (en el primer post tienes un resumen de que haiblidades te merece mas la pena subir).

P.D: quería enseñaros dos mini videos de mi jugador, pero no puedo xD

si alguien quiere ver uno de ellos que ponga jago smith en youtube (es el primero)
A damartos le ha gustado este post
damartos Adora PS3
37 2 5,073 0
0 0 0 0
Hace 3 años
[QUOTE=s0mBr4 93;4126737]@damartos dijo:@damartos dijo:

pues para subir las diferentes habilidades de tu jugador, tienes que usar los puntos de habilidad que te dan al realizar entrenamientos, jugar partidos o al realizar hitos. dependiendo en que posicion juege tu jugador, te vendrá mejor subir unas u otras (en el primer post tienes un resumen de que haiblidades te merece mas la pena subir).

QUOTE]

Ok, eso es lo que quería saber, supongo que después de cada partido o entrenamiento te saldrá la típica pantallita para elegir lo que quieres mejorar.

GRACIAS.

Pd.- Buenos movimientos jejeje. Yo es que soy nuevo en el juego... Tiempo al tiempo jejeje. ¿Cómo se hace el reverso?
29 3 5,769 0
0 0 0 0
Hace 3 años
pues la verdad es que me salio por casualidad. creo recordar que moví el stick izquierdo en circulos y me hizo el movimiento. Pero vaya, otras vezes al mover el stick en circulos no me hace ese movimiento xD

edit: puedes mirarte este video en youtube también: "NBA 2K11 Tutorial (NEW ISOMOTION DRIBBLING)" (es una faena no poder poner el video directamente xD)

damartos Adora PS3
37 2 5,073 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@s0mBr4 93 dijo:
Cita:
Iniciado por s0mBr4 93 Ver Mensaje
pues la verdad es que me salio por casualidad. creo recordar que moví el stick izquierdo en circulos y me hizo el movimiento. Pero vaya, otras vezes al mover el stick en circulos no me hace ese movimiento xD
Porque el joystick izquierdo es para moverte de un sitio a otro y, el derecho para tirar?
29 3 5,769 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@damartos dijo:
Cita:
@s0mBr4 93 dijo:

Porque el joystick izquierdo es para moverte de un sitio a otro y, el derecho para tirar?
exacto.

m.c
egm_zgz Nuevo en el Foro
13 0 4,730 0
0 0 0 0
Hace 3 años
como se cogen los balones sueltos???
dunkstar_94 Vida Foril
2,047 851 21,010 4
PSN: dunkstar_94 
0 0 0 0
Hace 3 años
@egm_zgz dijo:
Cita:
Iniciado por egm_zgz Ver Mensaje
como se cogen los balones sueltos???
cuadrado o triangulo, pero casi siempre los coges al hacercarte un poco
A egm_zgz le ha gustado este post

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3