Tutorial: Como pasar un Disco Duro a FAT 32 y conectarlo a la ps3.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tutorial: Como pasar un Disco Duro a FAT 32

He visto cientos de post de como preguntais esto una y otra vez, y enrredando enrredando hé dado con ello, os podeis alegrar ¡¡ Tengo la solución !!, aquí os dejo los pasos a seguir de como pasar vuestro disco duro externo que conectais al pc para poder conectarlo a nuestra ps3, claro está en el mismo formato que usa la ps3 "FAT32", con esto lograremos la completa conexión y rapidez de nuestro disco duro externo con nuestra play, para poder pasar peliculas, fotos, música o pasar las partidas guardadas, para darle el formato FAT32, dá igual que vuestro ordenador use linux (dá igual la versión) o él yá archiconocido windows sea la versión que sea.

**CON WINDOWS:

1/-Sea la versión que sea: win95, 98, NT, MILENIUM, 2000, XP, VISTA o 7.

2/-Conectais el disco duro externo al ordenador, esperais a que arranque solo y os fijais que tipo de unidad es, bién desde el arranque automático o bién entrais en mi pc y veis que unidad es el disco duro externo (habitualmente es E: pero puede ser cualquiera, F: o G: ), os fijais bién con el la letra que representa el disco duro.

3/-Entra en el modo ms-dos: Aquí os dejo dos formas de como entrar:
3.1/-INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS Y SIMBOLO DEL SISTEMA.
3.2/-Y escribis format e: /fs: fat32/v: discops3 Y PRESIONAIS INTRO, despues os hará un chequeo del disco duro externo y listo.....Yá lo teneis listo para desconectarlo del ordenador y conectarlo directamente a vuestra ps3, ver peliculas, fotos, música y pasar archivos de uno a otro.

4/-Otro modo de entrar en modo ms-dos: si os há salido la primera mucho mejor si no lo habeis encontrado esta es mas facil:
4.1/-INICIO, EJECUTAR.
4.2/-Y escribis format e: /fs: fat32/v: discops3 Y PRESIONAIS INTRO, de esta manera no lo aseguro que valla a funcionar pero creo que es otro modo, yo no lo he probado pero lo mas seguro que si sirve.

P.D: Recordad que la primera e: la teneis que sustituir por la letra que sea de vuestro disco duro externo, a por cierto se me olvidaba es: format(espacio)e: (espacio)/fs: (espacio)fat32/v: (espacio)discops3
esto ultimo es para especificarlo aun más.

**CON LINUX:
Os pondré un tutorial más detallado, pero para que os vallais apañando, entrar en el emulador de linux hacia windows y entrar en ms-dos y poned lo mismo que en windows: format(espacio)e: (espacio)/fs: (espacio)fat32/v: (espacio)discops3

P.D: Recordad también el tipo de unidad que os sale, cuando inicieis al conectar el disco duro al ordenador.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
0
muy bueno

desde hace tiempo queria yo hacer esto, busque muchos post pero no encontre ninguno, si tu lo has hecho es fiable verdad??? voy a intentarlo y te comento muchas gracias, asi no me tendre que procupar por el disco duro de mi play, ya que es la de 60 gb solo.....ahi van mis gracias por este tuto
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
perdon, pero no se muxo de hardware

pero cuando formatee mi nuevo disco duro para mi ps3 me pidio obligatoriamente ponerle etiqueta, esto influye en algo???

y a todo esto, sabras si es q puedo hacerle desfragmentacion al disco duro de la ps3 de alguna manera?
--- [ Añadido ] -----
no me funciono de ninguna de las 2 maneras para windows

la primera me dice q el formato fat32 no es valido

y la segunda me abre un cmd por una micra de segundo y lo cierra sin hacer nada
 
Última edición:
Superior