MW2 Operaciones especiales [El Foso]

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Estoy impaciente para que hagas los otros haber como los haces, y si puedo sacar algun truquillo o algo para acabarlos en veterano
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
ya he dejado de grabar que no tenia tiempo
solo tengo echas esta y la de seguridad en la patria (mira en mi canal de youtube)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Te animo a que consigas los 23 videos, es una gran ayuda para los que quieren conseguir las estrella, supongo que no te importará que la gente te dea unos pequeños consejos, por ejemplo, para que demonios vas con la pistola si tienes una M4 con holografica??:rototepega:
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
yo tengo colgada la mision de Bajas aceptables en mi canal de youtube(pueden buscar por:[ Mw2-Spec Ops Aceptable Losses Solo Veteran WORLD RECORD (0:40.75) ] ), aunque es un speedrun (me la paso en tiempo record: 0:40.75 seg) jejeje, pero bueno si a alguien le interesa, yo tengo grabado como pasarsela en 1:03 sin mayor complicacion. Aunque dudo que haya mucha gente que no consiga pasarse esta mision
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@dunkstar_94 dijo:
Te animo a que consigas los 23 videos, es una gran ayuda para los que quieren conseguir las estrella, supongo que no te importará que la gente te dea unos pequeños consejos, por ejemplo, para que demonios vas con la pistola si tienes una M4 con holografica??:rototepega:
como ya pongo en el video, es más facil canviar de arma que recargar, y en el caso de la pistola es muy rapido recargar y con cuchillo tactico vas mucho más rapido, y no voy a grabar más pke el juego era prestado y no lo tengo xDDD
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
Yo puedo ayudar consegui el platino, y viendo tacticas en internet se cuales son las mas efectivas
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Pues me podrias dar algun consejo/truco para las dos ultimas, las de los titanes (el de solo cuchillos y explosivos y matar a 15 titanes en una plataforma petrolifera) estos nisiquiera los saco en una estrella :(
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
la de los titanes en la planta petrolifera te pones con un amigo encima de las escaleras nada mas salir al exterior y pones claymores por si se os escapa alguno, y la de explosivos pues hay un video en youtube q te enseña como darles en la cabeza (les matas de 1 tiro) ese es cuestion de practica
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
@Wiper dijo:
la de los titanes en la planta petrolifera te pones con un amigo encima de las escaleras nada mas salir al exterior y pones claymores por si se os escapa alguno, y la de explosivos pues hay un video en youtube q te enseña como darles en la cabeza (les matas de 1 tiro) ese es cuestion de practica
Podrias pasarme el link del video que no lo encuentro porfavor
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
lo he buscado pero no puedo encontrar el video, busca sino highly explosives en youtube q te vienen las estrategias de la gente...

pero bueno te cuento como lo hice:

primero te metes en la casa de la izquierda del todo e intentas coger la parabola para darles en la cabeza cuando aparecen por el marco de la puerta, el truco esta en pegarte a la pared de atras y ajustar la cruz de apuntar un poco debajo del marco

despues sino consigues matarlo/os y entran en la casa sales por detras y les esperas apuntando al pasillo mientras estas pegado casi al muro, ajustas la parabola y nada mas q salgan les das en la cabeza...

en el fondo es solo practica y si usas la estrategia de entrar y salir de la casa, ya que los titanes solo entran por la puerta al final te acaba saliendo...
 
Superior