TUT como desbloquear CALAVERA GIRANDO EN MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Porfavor mods, no borreis este post ya que en el hilo oficial se perderia en un momento.

Paara conseguir el emblema de la calavera girando "SOLO" debeis conseguir 1000 en todos los galardones.

Casi nada ehhh!!! pero os dire un truco para que lo hagais mas rapido!!!!


Se puede hacer en partidas privadas!!!!!!!!

Pruebas de un usuario de un foro ingles:

Today was my special day because i talked to 402 and he said '' MW2 10th Skull spinning is hard to get there is rumor's though of them '' , i Said '' so can you tell us the real way '' , He said '' You must get x1000 of all accolade's ''
I said '' DAMN no wonder nobody has got it because they never thought of doing that '' 402 said '' Well we put it as the leasest expected one '' , And that's one of the hardest ''

When i saw this i was so happy , and i also asked hunter on ps3 and said '' SOo you knew it all along ''
He said '' Yup i just didn't want to leak it ''
I said '' Well we finnally found out ''
He said '' Well now you can start you'r mission ''
Otra prueba de un hacker muy conocido, se llama Hunter128:

Actually this guy is right.
This is why on xbox everybody was wondering "why dont i unlock it after being in a challenge lobby?"

Well after making a mod with JUST accolades, i made a new account added 1000 of each accolade then i backed out and had the skull unlocked. No challenges or anything.
and you dont need to be 10th prestige either. I dont no the exact number you need but this is 100% true.


Espero que os sirva coleguillas, no es 100% fiable pero es bastante posible! Si me equivocara no me pegueis porfavor XD Solo intento ayudar
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jojo si aun no tengo todos me faltan casi todos los de la ultima pagina jaja y alu mucho en el que tengo mas son 230 creo jaja
--- [ Añadido ] -----


Bueno creo que tendre que traducirlo =D esta es la primera parte:

Hoy fue mi día especial porque yo hable a 403 y el dijo ‘’la calavera del prestigio 10 de mw2 es difícil de conseguir ay muchos rumores’’ yo dije ‘’ entonces puedes decirme cual es la forma real’’, el dijo ‘’tienes que conseguir 1000 en todos los galardones’’
Yo le dije’’ demonios no creo que alguien lo allá conseguido nadie lo hubiera pensado’’ 402 dijo ‘’bueno nosotros lo pusimos como el ultimo a conseguir y es uno de los difíciles’’
Cuando yo vi esto estaba tan feliz, que también le pregunte a hunter en el ps3 y le dije ‘’ entonces tu ya lo sabías todo este tiempo’’ el dijo ‘’claro solo que no se lo quería decir a nadie’’ yo le dije ‘’ bueno nosotros por fin lo descubrimos’’ el dijo ‘’bueno ahora puedes empezar tu misión’’ =D
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El primer tío dijo que se lo preguntó a uno de Infinity Ward y le dijo que se hacía así.

El segundo es un hacker que dice que se creó una cuenta y que sin conseguir desafíos ni nada de nada lo hackeó para tener 1000 galardones de cada y que le dieron el emblema. Todo eso sin subir de prestigio ni nada.

Así que sí, es eso.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Joder, por fin... despues de 1 año casi dan a conocer como sacar el tan preciado emblema..

Gracias por la info
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno alfin se sabe como conseguirlo pero... va a costar 1000 galardones de cada.... Y si, habrá que campear jajajajajaja
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Vaya cogida...1000 de todos los galardones madre mia, y sinceramente, no veo el emblema como algo espectacular como para que merezca la pena
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pues a hackear los 1000 galardones se ha dicho

Edito:

al parecer estan diciendo tambien que es falso,que lo han probado hace 30min y que es mentira XD Lo ha dicho derek trotter jaja #1# en puntos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya que viene al caso alguien saca como se saca el galardon calentando o comenzando algo asi?? es el unico que no tengo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lo estan desmintiendo asi que no se si sera cierto al final o sera fake! habra que esperar unas horas a ver si alguien lo demuestra con hechos/videos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
nada a quedar una temporadita con los colegas para sacar 1000 de El espectaculo...
1000 partidas con 10 bajas/0 muertes
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues si te digo la verdad ni idea y me lo preguntaros x la ps3,yo lo tengo pero no se como lo hice..busca por el google que seguro que estara.
y lo del emblemaa de la calavera girando,,ufff nose si creermelo,pero claro entonces no hay mas metodos para conseguir el emblema xDD
--- [ Añadido ] -----
nada a quedar una temporadita con los colegas para sacar 1000 de El espectaculo...
1000 partidas con 10 bajas/0 muertes
yo yevo 130 xDD asi k aun me queda un rato
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior