Error en Exp en Aliens vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
Bueno como saben hay un error de la exp en AvsP que es que no te la guarda o te la baja por EJ ami la otra ves me bajo 2500 de exp xd y aun me la sigue bajando o no me la guarda ahora solo me kita como 700 de exp xD! y esto me enoja ya que, ase que me cueste mas en ganar el trofeo de conseguir 18.506 de exp tengo amigos que le pasa lo mismo a quien le a pasado esto? y antes uno ganaba mas exp ahora una gana menos .Bueno eso era

Saludos!
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Ciudad Real
yo si lo tengo y llevas razon sele va la pinza, nose pero me parece muy dificil conseguir todos los trofeos y en particular ese k comentas de la exp. k tengas suerte jeej yo lo tengo un poco abandonado:buf:
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Bueno, este hilo es antiguo pero sigue abierto, asi que supongo que se podrá escribir. Espero que no venga ningún borde gran miembro como ya me ha pasado poniendome de ciego. Si no quieres que escribamios cierra el hilo.

Dicho esto, cada vez que jugueis una partida igualada TENEIS QUE SALIROS y volver a buscar partida, si seguiis jugando perderies la experiencia de todas las partidas seguidas que hagais... Lo he sufrido y copmprobado.

Espero que a alguien le sirva porque es muy frustrante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior