Tutorial Ver VIDZONE en Mexico o en cualquier parte del mundo

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
Primero este tutorial lo ago pk yo ya estoy arto de que los europeos o los gringos siempre tengan los mejores servicios y a mexico lo dejen en el olvido, asi que espero que no cierren este tutorial para que muchas personas mas puedan disfrutar de el servicio de VIDZONE.

Bueno lo primero que vamos a hacer es conseguir una proxy del el reino unido
que se pueden conseguir aki http://www.xroxy.com/proxy-country-GB.htm
y ps obio tener instalado el VIDZONE que se descarga desde una cuenta esp
y despues vamos al ps3 y vamos asta ajuste y asta amero abajo donde dice Ajustes de Red/Ajustes de conexion les aparece un cuadro le damos OK/personalizado/
despues de aki ya depende de cada quien como lo conecte por Cable o Inalambrico/configuracion WLAN le dan en manual y pasan por dodo el rollo de nombre de modem clave si eske la nesesita, IP, Host asta llegar a usar proxy le damos que si y especificamos cual es aki donde biene la proxy que les dije al principio por ejemplo ami me sirvio esta (Direccion 92.52.125.20 y puerto 80)
http://www.xroxy.com/proxy-country-GB.htm de aki pueden conseguir otros pero solo sirven los que dicen true, despues de esto ya le sigen dando asta llegar a probr conexion y si todo salio bien no va a aver problemas en la prueba y ya vamos a VIDZONE lo abrimos inisiamos sesion y les va a aprecer un cuadro de terminos y condiciones le damos asta abajo donde dice aseptar despues se actualiza la galeria de cansiones y como es la primera ves que usamos este servio puede llegar a tardar mucho ya las proximas vese que lo abran ya no va a tardar y listo a disfrutar de VIDZONE :jeje: aaaa y la resolucion de VIDZONE es muy pobre es de 720 ajusten la resolucion de la pantalla para que puedan ver los videos de musica con un poco mas de claridad :jeje:
Bueno eso es todo espero y les sirva este tutorial, esta 100% comprovado y usado por mi yo soy de CD Juarez Chihu. MX.
--- [ Añadido ] -----
Vere si consigo una camara y subo fotos jeje
comenten o agradescan

Cuando no esten usando el VIDZONE ponganle no usar proxy por que les va aponer lento el internet
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
muy buen tutorial graciaas me funciono bueno me lo dijo un amigo pero da iwal el lo tomo de aki asi q graciaas ahora puedo ver todo en vidzone!!!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Excelente!!!

Excelente me funcionoooooo wauuu...tanto que queria usar esa este programa...te la hechaste buena!!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
muy buen tutorial graciaas me funciono bueno me lo dijo un amigo pero da iwal el lo tomo de aki asi q graciaas ahora puedo ver todo en vidzone!!!
muchas gracis por comentar y agradecer ya hay muchas visitas y tu eres el uni que a agradaceido grasias.
si tienes alguna duda me mandas un mensaje privado
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
pero creo que esto solo funciona con TVs HD o no?
De todos modos Gracias amigo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
muchas gracis por comentar y agradecer ya hay muchas visitas y tu eres el uni que a agradaceido grasias.
si tienes alguna duda me mandas un mensaje privado
muchas gracias y siempre lo eh dicho agradecer no cuesta nada y mas cuando son muy buenos tutoriales que ayudan a los demas y muchas gracias de nuevo ahora puedo disfutar los videos de vidzone que son muy buenos aunque la calidad necesita mejorar pero bueno tienen buen audio y gracias por lo del mensaje lo tomare en cuenta :trofeo:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
muchas gracias y siempre lo eh dicho agradecer no cuesta nada y mas cuando son muy buenos tutoriales que ayudan a los demas y muchas gracias de nuevo ahora puedo disfutar los videos de vidzone que son muy buenos aunque la calidad necesita mejorar pero bueno tienen buen audio y gracias por lo del mensaje lo tomare en cuenta :trofeo:
jeje denada y tienes razon les falta mejor calidad en los videos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si pude entrar con tu tuto pero esta lento no se si es mi conexion o el proxy

vi el video de las ketchup - asereje jaja xD (Y)
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Oye necesito ayudaa.. ya entro a vidzone pero no reproduce nada cuando elijo un video ademas de que ni se ve la imagen estan en negro. Y ps dejo asi un rato haber si es por problema de velocidad o algo asi y no.. y De raro me sale un mensaje que dice no se puede conectar con vidzone :S??..
Y de una vez gracias por el aportee esta chingooon :D...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
muchachos esto no me funciona ni por este metodo ni con ultrasurf da pasa la ip pero en conexion dice error

ALGUIEN PUEDE AYUDAR
estoy haciendo algo mal me conecto por wifi ala ps3

gracias
 
Superior