PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Post Oficial] Petición de tutoriales a laps3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Sep-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,416 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Post Oficial] Petición de tutoriales a laps3.com

Estimados amigos.

¿No sabeis como realizar algun tipo de configuración en vuestra Playstation 3?, ¿Quereis que laps3.com realice algún tutorial determinado para poder realizar correctamente alguna tarea?, ¿Teneis alguna duda sobre conectar algún tipo de periferico?.

Esta es la zona correcta para pedirlo. Recomendadnos tutoriales para realizar en este post y la redacción de laps3 estudiara la petición.

¡¡ Un saludo !!
Old 17-Sep-2007
Soy un pez

PSN ID:dios_33
Gracias566 Estrellas102
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy bueno gracias jose ahora todas mis dudas las resolvere xdd
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

ey,sabeis alguno para bajar cosas de pago de las otras stores de la ps3?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rene11
ey,sabeis alguno para bajar cosas de pago de las otras stores de la ps3?
No se puede, porque en cada Store hay distintas divisas y no puedes pagar con € algo que vale X $
Old 17-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

pues yo he visto en meristation una pagina que crea una tarjeta para otra store con tu cuenta,es WIRECARD
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Estimados amigos.

¿No sabeis como realizar algun tipo de configuración en vuestra Playstation 3?, ¿Quereis que laps3.com realice algún tutorial determinado para poder realizar correctamente alguna tarea?, ¿Teneis alguna duda sobre conectar algún tipo de periferico?.

Esta es la zona correcta para pedirlo. Recomendadnos tutoriales para realizar en este post y la redacción de laps3 estudiara la petición.

¡¡ Un saludo !!
Quiero un tutorial para hacerme a mi vecina....joer como esta....xDDDD.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Moreder por este post:
Old 12-Oct-2007
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

No sé si esta cuestión debo hacerla aquí, pero necesitaría si puede ser un pequeño tuto sobre cómo configurar mi TV Samsung LE26S8 conectada mediante HDMI a la PS3 para que se me vea optimamente, pues se ven los bordes super dentados, he probado varias configuraciones y nada, tal vez es que esta tv es así, no sé, sacarme de mi duda, gracias.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
No sé si esta cuestión debo hacerla aquí, pero necesitaría si puede ser un pequeño tuto sobre cómo configurar mi TV Samsung LE26S8 conectada mediante HDMI a la PS3 para que se me vea optimamente, pues se ven los bordes super dentados, he probado varias configuraciones y nada, tal vez es que esta tv es así, no sé, sacarme de mi duda, gracias.
Puedes encontrar uno, en al zona de tutoriales, no se si te servira
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 12-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si tuvieráis por ahí un Tutorial de como conectar algunos Headsets como el Jabra....encenderlo y mecanismos para que se escuchára óptimamente....estaría geníal.
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Mcklander
Gracias0 
Mcklander va por el buen camino

Bueno primero decir que si esto esta explicado ya, lo siento pero busque y no encontré nada.
Necesito que alguien me explique como sacar datos de la play (videos, demos, partidas guardadas...) porque tengo el disco duro lleno, solo me queda un giga o asi, le conecté uno externo y se pueden pasar cosas a la play pero no extraer nada... bueno ahi dejo mi preguntilla para tutorial, si esta explicado en algún lado agradecería el link .gracias por vuestra atención.
Ah si que me olvido ¿cómo se suben videos HD a la página, igual que los normales?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo