PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola buenas yo necesito pra jugar al pro online el nat2 y tengo TELE2 y no se como hacerlo para abrir los puertos y mira k lo e exo con la manera k ponen en el foro,pero es k no me va haber si m podeis ayudar sobre todo alguien k tenga Tele2
PLeaseee!!!!!
Es fácil, lo puedes hacer de dos formas, primara llamando al número de asistencia y que te los habrán ellos y la otra es metiéndote en esta página [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] entrar en tu perfil y hay una opción para abrir tu mismos los puertos, para entrar en el usuario de esa pagina tendrás una carta que te enviaron con los datos para entrar.
PD: Solo te faltarían los puertos para abrirlos, no te los pongo porque no me acuerdo cuales eran.
Yo tengo una SONY trinitron, no tengo cable hdmi, puedo "tunear" la resolucion pa que se me vea mejor la ps3??? si se puede, podrian hacer un tuto???
PD: sino los hay reclamo tambien: un tuto para poner subtitulos en la ps3, que ni le he prestado atencion a esos post, pero me parece muy bueno!
y tambien... nose algo que te explique todo de maravilla, sobre el apartado ajustes de pantalla en la ps3.
Hola me gustaria que me respondierais donde se mete el MAC a myresistance.net para que tengas la ropa esa y todo eso...
Un salud!!
Lo tienes que poner donde te pide el codigo de letras esas raras, en vez de poner las letras pones la dirección MAC, sin comas dos puntos ni nada de eso, solo numeros y letras, todo seguido.