| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Petición de tutoriales a laps3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Venga un saludo que me voy a la cama que son las 2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: Solo te faltarían los puertos para abrirlos, no te los pongo porque no me acuerdo cuales eran.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una SONY trinitron, no tengo cable hdmi, puedo "tunear" la resolucion pa que se me vea mejor la ps3??? si se puede, podrian hacer un tuto??? PD: sino los hay reclamo tambien: un tuto para poner subtitulos en la ps3, que ni le he prestado atencion a esos post, pero me parece muy bueno! y tambien... nose algo que te explique todo de maravilla, sobre el apartado ajustes de pantalla en la ps3.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo tienes que poner donde te pide el codigo de letras esas raras, en vez de poner las letras pones la dirección MAC, sin comas dos puntos ni nada de eso, solo numeros y letras, todo seguido.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |