PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Post Oficial] Petición de tutoriales a laps3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias851 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
si ia lo hize ia la tengo como firma en mi panel pero ia namas copio el lik o sale
Eso llevo diciendote todo el tiempo. Yasta, jaja.

Venga un saludo que me voy a la cama que son las 2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias34 
FDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por migueles Ver post
Hola buenas yo necesito pra jugar al pro online el nat2 y tengo TELE2 y no se como hacerlo para abrir los puertos y mira k lo e exo con la manera k ponen en el foro,pero es k no me va haber si m podeis ayudar sobre todo alguien k tenga Tele2

PLeaseee!!!!!
Es fácil, lo puedes hacer de dos formas, primara llamando al número de asistencia y que te los habrán ellos y la otra es metiéndote en esta página http://www.tele2.comunitel.es/?ventana=1 entrar en tu perfil y hay una opción para abrir tu mismos los puertos, para entrar en el usuario de esa pagina tendrás una carta que te enviaron con los datos para entrar.

PD: Solo te faltarían los puertos para abrirlos, no te los pongo porque no me acuerdo cuales eran.
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias29 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

para cuando una guia de GTA IV¿?
Old 04-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:shadown
Gracias30 
shadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernosshadown tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a shadown

Hola me gustaria que me respondierais donde se mete el MAC a myresistance.net para que tengas la ropa esa y todo eso...

Un salud!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
txavi va por el buen camino

buenas! tengo una duda sobre komo poner los subtitulos de las pelis.tengo unos archivos ke supuestamente son subtitulos pero no me lo rekonoce la play
Citar y responder
Old 05-May-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Yo tengo una SONY trinitron, no tengo cable hdmi, puedo "tunear" la resolucion pa que se me vea mejor la ps3??? si se puede, podrian hacer un tuto???

PD: sino los hay reclamo tambien: un tuto para poner subtitulos en la ps3, que ni le he prestado atencion a esos post, pero me parece muy bueno!
y tambien... nose algo que te explique todo de maravilla, sobre el apartado ajustes de pantalla en la ps3.
Citar y responder
Old 05-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
cabo va por el buen camino

mmm, podrian hacer un tutorial de como hacer un cluster con ps3's?

Editado por cabo en 05-May-2008 a las 23:57.
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por shadown Ver post
Hola me gustaria que me respondierais donde se mete el MAC a myresistance.net para que tengas la ropa esa y todo eso...

Un salud!!
Lo tienes que poner donde te pide el codigo de letras esas raras, en vez de poner las letras pones la dirección MAC, sin comas dos puntos ni nada de eso, solo numeros y letras, todo seguido.
Old 16-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
Kosentoh va por el buen camino

Quiero saber como limpiar la parte de arriba de mi ps3 ya que tiene algunas rallasos que me gustaria eliminar
Old 26-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
SlipKnot_666 va por el buen camino

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si pueden decirme paso a paso como conectarme a internet. Tengo conexion speedy pero no tengo un router

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26.