| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Petición de tutoriales a laps3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hola buenas yo necesito pra jugar al pro online el nat2 y tengo TELE2 y no se como hacerlo para abrir los puertos y mira k lo e exo con la manera k ponen en el foro,pero es k no me va haber si m podeis ayudar sobre todo alguien k tenga Tele2 PLeaseee!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Si álguién fuera tan amable de ponerme un pequeño tutorial para poner correctamente un avatar en el Fifa 08 a la hora de echar partidos online. Lo he intentado ya de muchas maneras y no lo he conseguido. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Pues puedes subirla al servidor de laps3 en Subir Imágenes/Subir imagen a laps3.com y buscas el archivo que quieras subir. Cuando lo subas te dará dos códigos. Después seleccionas el primer código, el que está escrito [img]...[/img] y lo copias. Cuando lo hayas copiado, vas a Panel de Control / Editar Firma/ y copias el código copiado anteriormente donde el cuadro blanco, donde debes de escribir y le das a Guardar. Así tendrás tu firma. Si lo subes a imageshack debes de coger el último link, el que pone direct link. Lo copias y vas a editar firma, copias el código de está manera: [IMG]Copia aquí la dirección web[/IMG] Un saludo
__________________ Editado por anartzmugika en 01-Apr-2008 a las 01:43. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[IMG]Debes de copiar aquí el link directo entre estos códigos[/IMG] Un saludo Te dejo aquí que tiene que copiar: ![]()
__________________ Editado por anartzmugika en 01-Apr-2008 a las 01:53. |
|
| ||||
| ||||
| Esi no tienes que copiar, ¿acaso no has visto la imagen que te he dejau para que copies el último link?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si ia lo hize ia la tengo como firma en mi panel pero ia namas copio el lik o sale --- [ Añadido ] ----- oooooooo ya salio muchas gracias
__________________ Editado por cristiano en 01-Apr-2008 a las 02:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |