Hilo Oficial Petición de tutoriales a laps3.com - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4797
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Guias y Tutoriales > Hilo Oficial Petición de tutoriales a laps3.com

Respuesta

Herramientas Desplegado

Petición de tutoriales a laps3.com

JoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del Foro
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Entradas de Blog: 1
JoseLuis esta arreglando FALLOS   Gracias3,361 Estrellas2,101   Creditos204,826     #1
Escribio 17-sep-2007 :

Estimados amigos.

¿No sabeis como realizar algun tipo de configuración en vuestra Playstation 3?, ¿Quereis que laps3.com realice algún tutorial determinado para poder realizar correctamente alguna tarea?, ¿Teneis alguna duda sobre conectar algún tipo de periferico?.

Esta es la zona correcta para pedirlo. Recomendadnos tutoriales para realizar en este post y la redacción de laps3 estudiara la petición.

¡¡ Un saludo !!

firma
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

dios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Foro
Ay k se lol

PSN ID:dios_33
Entradas de Blog: 21
dios_33 esta En el clan SDE   Gracias3,086 Estrellas111   Creditos19,901     #2
Ha contestado 17-sep-2007 :

muy bueno gracias jose ahora todas mis dudas las resolvere xdd
saludos
dios_33 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Rene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banned

PSN ID:rene11
Enviar un mensaje por MSN a Rene11
Rene11 no ha modificado su estado   Gracias134   Creditos1,322     #3

ey,sabeis alguno para bajar cosas de pago de las otras stores de la ps3?
Rene11 no ha iniciado sesión  

Davids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Davids_89
Entradas de Blog: 2
Davids esta Poder de la vara!   Gracias2,846 Estrellas406   Creditos12,193     #4

Cita:
Iniciado por Rene11
ey,sabeis alguno para bajar cosas de pago de las otras stores de la ps3?
No se puede, porque en cada Store hay distintas divisas y no puedes pagar con € algo que vale X $

firma
Sus via crujir vivooooos...
Davids no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Davids por este Post:

Rene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaRene11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banned

PSN ID:rene11
Enviar un mensaje por MSN a Rene11
Rene11 no ha modificado su estado   Gracias134   Creditos1,322     #5

pues yo he visto en meristation una pagina que crea una tarjeta para otra store con tu cuenta,es WIRECARD
Rene11 no ha iniciado sesión  

Moreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Moreder
Enviar un mensaje por MSN a Moreder
Moreder no ha modificado su estado   Gracias748   Creditos2,033     #6
Ha contestado 12-oct-2007 :

Cita:
Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Estimados amigos.

¿No sabeis como realizar algun tipo de configuración en vuestra Playstation 3?, ¿Quereis que laps3.com realice algún tutorial determinado para poder realizar correctamente alguna tarea?, ¿Teneis alguna duda sobre conectar algún tipo de periferico?.

Esta es la zona correcta para pedirlo. Recomendadnos tutoriales para realizar en este post y la redacción de laps3 estudiara la petición.

¡¡ Un saludo !!
Quiero un tutorial para hacerme a mi vecina....joer como esta....xDDDD.
Moreder está en línea  
The Following 4 Users Say Thank You to Moreder For This Useful Post:

johnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Forojohnny5 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:juanmega
Enviar un mensaje por MSN a johnny5
johnny5 esta fuera de servicio   Gracias1,097   Creditos1,155     #7

No sé si esta cuestión debo hacerla aquí, pero necesitaría si puede ser un pequeño tuto sobre cómo configurar mi TV Samsung LE26S8 conectada mediante HDMI a la PS3 para que se me vea optimamente, pues se ven los bordes super dentados, he probado varias configuraciones y nada, tal vez es que esta tv es así, no sé, sacarme de mi duda, gracias.

firma

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,420 Estrellas1,034   Creditos69,046     #8

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
No sé si esta cuestión debo hacerla aquí, pero necesitaría si puede ser un pequeño tuto sobre cómo configurar mi TV Samsung LE26S8 conectada mediante HDMI a la PS3 para que se me vea optimamente, pues se ven los bordes super dentados, he probado varias configuraciones y nada, tal vez es que esta tv es así, no sé, sacarme de mi duda, gracias.
Puedes encontrar uno, en al zona de tutoriales, no se si te servira
Varrelo no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Varrelo For This Useful Post:

Rildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del Foro
Banned

PSN ID:OniBuza
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Rildes no ha modificado su estado   Gracias886 Estrellas46   Creditos1,695     #9

Si tuvieráis por ahí un Tutorial de como conectar algunos Headsets como el Jabra....encenderlo y mecanismos para que se escuchára óptimamente....estaría geníal.
Rildes no ha iniciado sesión  

Mcklander está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Mcklander
Mcklander no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,312     #10
Ha contestado 15-oct-2007 :

Bueno primero decir que si esto esta explicado ya, lo siento pero busque y no encontré nada.
Necesito que alguien me explique como sacar datos de la play (videos, demos, partidas guardadas...) porque tengo el disco duro lleno, solo me queda un giga o asi, le conecté uno externo y se pueden pasar cosas a la play pero no extraer nada... bueno ahi dejo mi preguntilla para tutorial, si esta explicado en algún lado agradecería el link .gracias por vuestra atención.
Ah si que me olvido ¿cómo se suben videos HD a la página, igual que los normales?
Mcklander no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación