Hilo Oficial Petición de tutoriales a laps3.com - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,650. Conectados ahora: 4068
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Guias y Tutoriales > Hilo Oficial Petición de tutoriales a laps3.com

Respuesta

Herramientas Desplegado

valiente153 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:valiente153
valiente153 no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,315     #21
Ha contestado 19-ene-2008 :

alguien me podria decir como conectar la ps3 a internet alguna guia o tutorial con imagenes algun ruter recomendable? muxas gracias
valiente153 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

RX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del ForoRX-500 El Dios del Foro
Con Gran Miembro

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Clan:paso d sectas
RX-500 esta tirando   Gracias1,150 Estrellas83   Creditos3,125     #22
Ha contestado 19-ene-2008 :

Alguien podría crear un tuto de sobre como ponerle un led al botón ps del sixaxis/dualshock 3????

firma
RX-500 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

kyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplarkyokushin es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kyoku
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin
kyokushin esta En mi casa   Gracias77   Creditos3,478     #23
Ha contestado 23-ene-2008 :

Me gustaria un tutorial de como utilizar el Photosop de windows vista,porque me he bajado el turorial de aqui de como hacer firmas con el Photosop,pero es de el XP y es diferente al de windows vista,gracias.

firma
kyokushin no ha iniciado sesión  

hataxen llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:Hataxen
Enviar un mensaje por MSN a hataxen
hataxen no ha modificado su estado   Gracias4   Creditos1,309     #24
Ha contestado 09-feb-2008 :

wenas querria saber si puedo jugar en la ps3 con juegos de la ps2 (tengo la version de 40 gb)
y otra cosa, se peude escuchar musica (en la ps3) mientras juego??
hataxen no ha iniciado sesión  

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,125     #25
Ha contestado 09-feb-2008 :

Cita:
Iniciado por hataxen Ver Mensaje
wenas querria saber si puedo jugar en la ps3 con juegos de la ps2 (tengo la version de 40 gb)
y otra cosa, se peude escuchar musica (en la ps3) mientras juego??
Con al version de 40 gb no se pueden jugar a juegos de Ps2.

Lo de la musica aun no se puede.... en un futuro si
Varrelo no ha iniciado sesión  

navarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgullosonavarroalcubo tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:navarroalcubo
navarroalcubo esta pagando la hipoteca   Gracias279   Creditos3,441     #26
Ha contestado 24-feb-2008 :

hola que tal,mira es que no hace mucho que tengo internet y no me entero de nada,estaba intentando hacer eso del psn id card que teneis y ahora pone que tengo que copiar y pegar el codigo ese que sale pero donde se copia y pega porque no tengo ni idea si me lo podeis decir por favor gracias de antemano,un saludo
navarroalcubo no ha iniciado sesión  

keviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Forokeviniko La Esencia del Foro
zgz boxers #68

PSN ID:keviniko
keviniko no ha modificado su estado   Gracias908   Creditos6,178     #27

tienes que copiar el codigo que te dice que es para foros,luego en panel de control le das a editar firma,y en el recuadro grande que esta en blanco para escribir,pegas el codigo.luego ya solo le tienes que dar a guardar firma.si te ha salido bien,te saldra la firma en la parte de arriba despues de darle a guardar.espero haberte podido ayudar ya que a mi al principio tambien me costó mucho.suerte

firma
keviniko está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a keviniko por este Post:

martinpk8 es un nombre conocido por todosmartinpk8 es un nombre conocido por todosmartinpk8 es un nombre conocido por todosmartinpk8 es un nombre conocido por todosmartinpk8 es un nombre conocido por todosmartinpk8 es un nombre conocido por todos
Viciado PS3

PSN ID:MARTIN_CL
martinpk8 no ha modificado su estado   Gracias29   Creditos1,431     #28

Hola, me gustaria un tutorial de "como hacer videotutoriales", es decir, como grabar lo que uno juega para luego subirlo a youtube. Gracias.
martinpk8 no ha iniciado sesión  

AREM está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:MaGiCoH
AREM no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,316     #29
Ha contestado 01-mar-2008 :

Como se crea otra cuenta en PSnetwork aparte de la ke ya tengo? y como se recupera una contraseña ke se me a olvidado?
AREM no ha iniciado sesión  

Anartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del Foro
Moderador de Diseño Gráfico

PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3)
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Anartz
Anartz esta ausente   Gracias3,408   Creditos15,506     #30
Ha contestado 01-mar-2008 :

Cita:
Iniciado por AREM Ver Mensaje
Como se crea otra cuenta en PSnetwork aparte de la ke ya tengo? y como se recupera una contraseña ke se me a olvidado?
Para crear otra cuenta PSNetwork tienes que hacer un nuevo usuario dentro del menú xmb de tu ps3. En la opción Usuarios (la opción que se encuentra a la izquierda del todo) y eliges la opción nuevo usuario. Le das un nombre que tu quieras y entras en ella. Luego para registrarte es igual como has hecho anteriormente para registrarte en el psnetwork.

Por otro lado, lo de las contraseñas no se como irá.

Un saludo

firma

¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!
Anartz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación