| | | PS3.com StaffModerador
PSN ID:TheQuartz | |
esta arreglando FALLOS
|
3,362 2,101
204,886
#11 |
Ha contestado 15-oct-2007
:  | Cita: |
Si tuvieráis por ahí un Tutorial de como conectar algunos Headsets como el Jabra....encenderlo y mecanismos para que se escuchára óptimamente....estaría geníal
| Ok, nos pondremos a trabajar en ello. Cita:
Iniciado por Mcklander Bueno primero decir que si esto esta explicado ya, lo siento pero busque y no encontré nada.
Necesito que alguien me explique como sacar datos de la play (videos, demos, partidas guardadas...) porque tengo el disco duro lleno, solo me queda un giga o asi, le conecté uno externo y se pueden pasar cosas a la play pero no extraer nada... bueno ahi dejo mi preguntilla para tutorial, si esta explicado en algún lado agradecería el link  .gracias por vuestra atención.
Ah si que me olvido ¿cómo se suben videos HD a la página, igual que los normales? | Los videos HD son propios de la redacion de laps3.com. Sin embargo en breve os recomendaremos un servidor diferente a youtube que pertenece a laps3.com y que servira para que subais vuestros videos con la mejor calidad posible.
| |
| | | The Following 3 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:fly1313 Clan:Spanish Killer | |
no ha modificado su estado
|
287
1,415
#12 |
Ha contestado 26-oct-2007
:  |
Ante todo muchas gracias por el foro y lo segundo mis dudas:
1ª ¿Cómo se puede uno registrarse en "myresistance.net"? lo he intentado varias veces cambiando la pasword pero no lo consigo....¿que es el "zip code"?
2ª ¿Se pueden descargar archivos de una tarjeta "SD" ó "miniSD" de un tlf móvil a la PS3? y ya puestos ¿no tenía la PS3 "Bluetooth"?
Espero haber hecho las preguntas en el lugar adecuado por si se pudiera hacer un tuto sobre estas cuestiones.
Un saludo a todos y muchas gracias
| |
| | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,422 1,034
69,482
#13 |
Ha contestado 26-oct-2007
:  | Cita:
Iniciado por Flippy Ante todo muchas gracias por el foro y lo segundo mis dudas:
1ª ¿Cómo se puede uno registrarse en "myresistance.net"? lo he intentado varias veces cambiando la pasword pero no lo consigo....¿que es el "zip code"?
2ª ¿Se pueden descargar archivos de una tarjeta "SD" ó "miniSD" de un tlf móvil a la PS3? y ya puestos ¿no tenía la PS3 "Bluetooth"?
Espero haber hecho las preguntas en el lugar adecuado por si se pudiera hacer un tuto sobre estas cuestiones.
Un saludo a todos y muchas gracias |
El zip code es el codigo postal.
Si que se pueden pasar, eso si, tienen que estar en un formato compatible con ps3.
Si que tiene bluetooth, pero solo para los mandos, headset, y otros perifericos, pero nunca moviles.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Varrelo por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:fly1313 Clan:Spanish Killer | |
|
287
1,415
#14 |
Ha contestado 27-oct-2007
Gracias varrelo por la aclaración del bluetooth y los archivos a ver si consigo bajar las fotos del móvil a la PS3 ............pero mi prioridad era lo de registrarme en "myresistance.net" no deja de decirme que introduzco el código erroneo, ese que vienen unas letras con un fondo de cuadriculas aunque me estoy pensando lo de registrarme ya que parece que está solo en inglés. vaya m*****
| |
| | Como cambiar de region dvd? | | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,422 1,034
69,482
#16 |
Ha contestado 30-oct-2007
:  | Cita:
Iniciado por GeorgZeth Hola. Saludos y gracias de antemano.
Tengo una PS3 version USA y por supuesto el DVD es region1, y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo multi-region, por que tengo muchas peliculas de region 4 , 1 , 0 y 9 y obviamente solo puedo reproducir las de region 1.
Ojala puedan ayudarme.
Gracias | la unica solucion creo seria instalar linux, y desde linux, instalarle algo.........
| |
| | Gran Miembro
PSN ID:odinSPA | |
|
29
1,380
#17 |
Ha contestado 12-nov-2007
a mi me gustaría un tuto de yellowdog, repositorios para ver divx, y funcionamiento básico de la consola, como copiar archivos de un lugar a otro, moverse entre carpetas, etc....
Un saludo
| |
| | | Nuevo en el Foro
PSN ID:Fantasma_Loko | |
|
0
1,398
#18 |
Ha contestado 13-nov-2007
Hola
Soy nuevo por aqui.
Yo lo que ando buscando, es como pasar mis repeticiones del pro evolution soccer, almacenadas en el disco duro de mi ps3, que a su vez he pasado a he pasado al mp3 para pasarlos al ordenador, pues lo que quiero saber es como pasar los videos para poder colgarlos en youtube o cualquier otro sitio.
Les agradeceria que me informaran lo más pronto posible.
Un Saludo y Gracías.
| |
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:prufrock | |
|
0
1,325
#19 |
Ha contestado 17-dic-2007
please, soy supernovato, como se juega en liena con el warhawk???, tengo todo configurado creo, y solo consigo jugar a pantalla partida con mi hijo. Se que qme pierdo algo grande, porfavor, ayudadme
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39 . |