Alguien me puede aclarar unos puntos sobre la transeferencia de archivos de ps3aps3?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1807418/0/tutorial-transferir-informacion-de-una-ps3-a-otra-ps3/ <-- en este tutorial te dice perfectamente como aserlo pero


unos puntos no me quedan claros que son los siguientes:


•Si el contenido transferido fue descargado desde la PlayStation Store, tendrás que activar la PS3 (B) antes de usar la transferencia de datos, haz login con el usuario propietario del contenido y dirígete hasta:

--> PlayStation Network

--> Account Management

--> System Activation y activa el Sistema

esto quiere decir que cuando usemos la transferencia de archivos, las cuentas psn de ps3 a ps3 seran desactivadas automaticamente?, eso qiere decir que, tengo que desactivar la PS3 (A) las cuentas antes de aser la transferencia?.

o puedo dejar todo como esta, se ase la transferencia y todo qedara exactamente igual?.





•Ciertos tipos de datos no se pueden transferir.

esto quiere decir que las partidas protegidas no se puueden transferir?.





aver quien puede aclararme estas dudas
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
mmm si mal no entiendo es que tienes que activar la cuenta con la que compraste el contenido en la consola B a la A no le tienes que hacer nada

y lo de los datos si es como dices algunas partidas no podran ser pasadas por la proteccin que tienen
 
Superior