En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Responder >>

Página 3 de 19 12 3 4567 Último »

Herramientas

aivadios Forero Empedernido
891 538 15,729 0
PSN: aivadios 
70 219 690 2433
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Anartz Ver Mensaje
nosotros ya hemos recogido 100 % hasta finalizar metropolis (bueno todos los videos que estan posteados, es que ya hemos obtenido el 100%). Yo durante la semana no puedo jugar, pero voskaylo seguro que mas que yo si.

Te va a ser facil jugar con el, nosotros jugamos sin micro, y nos compenetramos bastante bienXD
ya tengo todas las burbujas hasta los templos y naturaleza. de las siete misiones de esos mundos me quedan solo 5 por completar
por cierto, en el mundo naturaleza, la mision que tiene x2 y x3 es "el bunker", no "la tundra helada" que tiene x4
A voskaylo les ha gustado este post
891 538 15,729 0
70 219 690 2433
Hace 4 años
conseguido jejejejeje. al final con un poco de paciencia( y robandole el mando a mi cuñao) ya las consegui todas. cuando querais grabar los videos avisarme y si puedo os ayudo.
A voskaylo le ha gustado este post
voskaylo Vida Foril
1,752 1054 9,414 1
PSN: voskaylo 
8 47 229 1131
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por aivadios Ver Mensaje
conseguido jejejejeje. al final con un poco de paciencia( y robandole el mando a mi cuñao) ya las consegui todas. cuando querais grabar los videos avisarme y si puedo os ayudo.
Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos
A aivadios le ha gustado este post
891 538 15,729 0
70 219 690 2433
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos
gracias solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao
mugan86 Guest
n/a 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por aivadios Ver Mensaje
gracias solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao
mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD
891 538 15,729 0
70 219 690 2433
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Anartz Ver Mensaje
mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD
que suerte acabo de tener. estaba con dos amigos mas y me dio el trofeo. se le fue la olla al juego. platino conseguido. cuando querais avisarme y os ayudo con todo lo que necesiteis. weno os voy adorando a los dos y asi uno menos que os queda

edito

ya os adore con los tres usuarios de mi sistema

A voskaylo les ha gustado este post
voskaylo Vida Foril
1,752 1054 9,414 1
PSN: voskaylo 
8 47 229 1131
Hace 4 años
Actualiza con este anartz:
A le ha gustado este post
mugan86 Guest
n/a 0 0
Hace 4 años
actualizado con los niveles de "Las Islas", que poco nos hace falta ya!

Saludos
A voskaylo le ha gustado este post
mugan86 Guest
n/a 0 0
Hace 4 años
sábado 29 de mayo, a las 18.00 horas, necesitamos a dos usuarios para completar los x3 y x4.

Prioridad tiene aivadios, que se ofreció. Si el quiere/puede, el tiene un hueco, luego necesiariamos a otro user.

Saludos
A aivadios le ha gustado este post
Alex_ReD El Foro es mi Vida
3,152 3139 31,343 31
PSN: Alex_RED15 
0 0 0 0
Hace 4 años
Buenísimo! Me suscribo!

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3