Guía Op. Especiales MW2 en solitario

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
He movido el tema a esta sección porque soy tan listo que la puse en "Juegos" :palmas:. No cambio nada, solo añado esto para quien se extrañe de ver un doble post.

Bueno, he visto que hay bastantes vídeos que ayudan a pasar estas operaciones... en cooperativo. Todos con un buen amigo que controle somos buenos, pero para divertirnos de verdad (y enfadarnos) con el juego, debemos disfrutar en solitario. Es un juego para completar con alguien pero a continuación os daré algunos consejos básicos (los videos no siempre son útiles) para afrontar con un buen par de ::[circulo]:: las temidas Op. Especiales en solitario

Alpha


El foso

Para conseguir las 3 estrellitas no hay ninguna dificultad, aconsejo pasar primero el trofeo "Jefe del foso" y controlarás bien el tema. Aunque en op. especiales, la precisión no baja los segundos, no tendrás problemas en pasarlo en menos de 35 s.

El Francotirador

Mucho más fácil de lo que parece, cambia la pistola por la ametralladora con sensor de ritmo cardíaco que viene encima de la caja. No olvides poner claymor y controlar bien la zona de la izquierda, por ahí te llegarán los peores golpes. Como consejo, recomiendo destruir primero los Jeeps (cuando salgan) con el Predator y dejar los enemigos para el rifle de francotirador.

O cristo Redentor

Os aseguro que no es imposible hacerla solo. Al comenzar, antes de entrar en las calles, a la izquierda hay una silla con una escopeta AA-12 con sensor de ritmo cardiaco, muy útil en esta misión (para los perros va de puta madre). Puedes seguir con la Tar-21 pero en cuanto acabo con los enemigos que hay ahí, la cambio por las Mini-Uzi duales. La clave está en dispara solo con una y mientras recargas, dispara con la otra. Nunca te quedarás sin fuego, solo hay que cojerle el truco.

Es probable que muchas veces te quedes a 10 enemigos tan sólo de pasarla, pero no desesperes, es fácil.

Evasión

Esta inténtala desde el primer momento en Veterano, no cambia nada (a no ser que tu táctica sea alertar a los enemigos corriendo sin parar al punto). Al principio, te escondes en un arbusto durante unos 30 segundos, y a partir de ahí sigue siempre pegado a la derecha y matando lo menos posible. Puedes ver un vídeo, pero se pasa rápido y no se necesita guía. Es de las primeras 3 estrellas que tendrás.

Suspensión

La clave está e completar el primer tramo sin problemas. recomiendo la ACR con mira ACOG y Granadero (sobre todo por esto último). pasas la primera parte con paciencia y despues cojes corriendo el RPG y te escondes para matar un helicóptero. Lo demás es matar con paciencia, abusa de los C4 y del granadero hasta que puedas asomar la cabeza sin tener la pantalla en rojo.

Bravo


Recuento de bajas

Coje el M21 EBR con mira térmica o el intervención (además del Scar-H). Cárgate unos cuantos enemigos de enfrente y te escondes en un pasillo cerrado que hay a la derecha de la cocina (si la miras de frente). Los enemigos vendrán y tu solo tienes que acabar con ellos. En cuanto puedas, cójele "prestado" algún Striker a los enemigos que mates y será mucho más fácil campear en ese rincón. Por cierto, cuidado con las granadas (no huyas, devuélvelas, tendrás que estar muy atento)

Escuadrón bomba

Empieza por el tramo de la derecha. Recomiendo usar el P90 con mira de punto rojo y el Thumper. Desactiva la primera bomba lo más rápido que puedas. Para la segunda, abusa del Thumper :cunao: y para el tercer tramo, campea un poco, los enemigos no te insultarán :D
Carrera

No saldrán las 3 estrellas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Pero te saldrá, no necesita vídeo, no tiene atajos, sólo intenta hacerlo sin chocarte. Da igual que hayas dado una vuelta de campana, sigue hasta acabar y así te familiarizas con el recorrido. Puede desesperarte pero acaba saliendo perfectamente y te ríes de lo que sufristes.

Charlie


Oculto

Tardarás un buen rato, pero la pasarás. Sólo tienes que cojerle práctica y saber donde están los snipers enemigos. Recomiendo ver algún video pero los enemigos cambian mucho de sitio como ocurre en A pillar. Mejor guíate tú mismo y recuerda que es un juego, si se te hace pesado y aburrido, en vez de estudiarte un video para poder pasarlo, déjalo hasta que tengas ganas y vuelvas a intentarlo.

Entrada y limpieza

Preparas tu M203, tiras una granadita al medio de la habitación en la incursión a camara lenta, te cargas al tío que viene a saco a por tí por la izquierda y a partir de ahí A CORRER. Usa cegadoras contra los antidisturbios y despues tírales una granada de tu M203 (vamos, darle al botón izquierdo)

Contrarreloj

Un poco más jodida que Carrera, pero aún así es fácil. No merece ni siquiera estar en este bloque de dificultad. Aquí SI debes mirar algún video, pero sólo debes ir por el mismo camino que sigues siempre que haces este tramo, ya sea en "Contrarreloj", "Carrera" o en la misión "Máximo riesgo".

Seguridad en la patria

Una misión entretenida y bestial, para mí de las mejores del juego. Muy fácil si sabes dónde colocarte si tienes un compañero (como compañero no me refiero a un jugador, sino a nuestras amigas las torretas :D).

Nada más empezar, coje el M21 Ebr con mira térmica y la torreta y te vas a la casa de la izquierda, en la que
hay bastantes RPG, una torreta, otro M21 ebr con mira térmica y un M240 con mira ACOG, entre otras cosas). Colocas una torreta detrás del mostrador mirando a la puerta principal y otro a la derecha del mostrador, apuntando al callejón donde empiezas la misión. Tú quédate campeando detrás del mostrador y sólo sal cuando sólo quede el BTR (para cojer las otras dos torretas que hay en el tejado del Burger Town, donde tambien puedes reconstituirte, y en el edificio de oficinas). Es una misión larga pero en la que las torretas ayudan muchísimo y no tendrás problemas para pasarla.

A pillar

Mucha tela, pero no es imposible. Con un amigo tardarás unos 10-15 minutos en pasarla en veterano, tú solo puedes tardar media hora. Sólo inténtalo si no tienes nada mejor que hacer, pero si ya estás desesperado desahógate jugando un rato al online o viendo ::[equis]::::[equis]::::[equis]::

Delta


Guerra a cuatro ruedas

Disfruta esta operación, es de las pocas que harás cuando la completes. Más que arcade, el juego cobra un sentido de estrategia: Dónde colocar las torretas, dónde (y cómo) poner los Claymore, cuándo avisar al Stryker que dispare, cuándo empezar la descarga, dónde colocarte... No es tan jodida como parece en solitario, pero con un amigo es mucho más rápido y tienes la ventaja de cubrir más sitios a la vez y tener que preocuparte menos de conservar las torretas.

Restos

Exactamente igual que "Suspensión", pero más fácil. Contarás con torretas y RPG desde el principio. Cuando estés oculto en el bordillo que sobresale del puente (justo antes de donde están los enemigos del segundo tramo, detrás de las armas y las dos torretas que hay para ti), te cargas el helicóptero y cojes el Thumper. En ese momento empieza el fuego a discrección y a cargarte coches hasta que queden los del fondo. si quieres matar a los tipos que hay ahí y cargarte los vehículos a tus anchas, vale, pero también puedes hacerlo desde una distancia un poco más lejana con un RPG, una granada o con el mismo Thumper

Terminal

Muy jodida, las dos primeras oleadas pásalas con el escudo antidisturbios y una buena ametralladora. después te bajas al principio y esperas que te sigan. Te escondes y vas matando a los enemigos hasta que no queden. Pasas al siguiente tramo y repites lo mismo. En cooperativo se hace más o menos lo mismo, así que no te desesperes.

Bajas aceptables

Hay vídeos para pasarla en 2 minutos, recomiendo ver alguno, no os pongo link porque se me peta el PC pero sólo has de buscar "Modern warfare 2 Spec Ops 18 Delta" en Youtube y te saldrá (es la única misión en la que recomiendo seguir un patrón, sin contar las de Echo, claro está :buf:

La toma de la finca

Cárgate a todos los francotiradores que puedas al comienzo de la misión. Después te adueñas de la casa matando a todo lo que haya dentro con tu granadero y planta claymores. si viene un titán usa el barret. Un lugar estratégico es la escalera que conduce al sótano en la que hay una ventanita. Cuando estés seguro de que la casa está vacía, asómate a las ventanas y cárgate a los que quedan fuera.

Echo


Trabajo sucio

Edito: Buscando por ahí encontré un buen modo de pasarla.

Cuando la peñita venga a por ti, vuelves atrás, te escondes y los matas mientras van viniendo (como se hace con los titanes en "Penetrante". La última planta (jodida a priori) se vacía rápidamente de este modo, excepto los putos francos y algún que otro rezagado que se queda campeando detrás de los metales. Después pasa la incursión y no te preocupes si fallas... Apaga la ps3 y vuelve a intentarlo después

Altamente explosivo

Estoy más que seguro de que más de uno habrá abierto la guía sólo para saber cómo se hace esta misión "en solitario". Lo pongo entre comillas porque en realidad la haces tú solo, pero para la mentalidad del juego, estáis jugando dos.

Antes que nada, si no te sabes el truco para pasarla en 3 minutos búscalo en algún video, hay bastantes. Coje uno de los mandos y sales pitando a la puerta de la conocida casa. te quedas ahí quietecito y cojes el otro mando, con el que te escondes. Lo demás ya es seguir el truco, pues el jugador de alante que se usa de cebo nunca hace nada (si te aburres lo cojes y plantas los 10 claymore sin moverte del sitio, así por lo menos te cargas un titán si le das de lleno). La pega es que se necesita tener dos mandos, pero el 95% de los usuarios de PS3 tienen más de uno :D

Penetrante

Muy, muy fácil. Te subes a la estructura que hay (en la que te tienes que subir con Mactavish en la historia para explotar el C4, en la misión "El único día sencillo... fue ayer). Para que la reconozcas, justo debajo de esa estructura hay un cajón de reabastecimiento y enfrente hay una de las habitaciones en las que haces incursiones a cámara lenta en la campaña (es decir, justamente el lugar en el que empiezas la op. especial "Trabajo sucio").

Cojes el thumper, te tumbas, y explotas los tanques del fondo para llamar la atención. Después cojes el Barret y a esperar a que vengan de 1 en 1 los titanes, no tiene dificultad.

Eso es todo. He intentado explicarlo sin videos porque, como ya he dicho, me gusta que cada uno haga las cosas a su manera. Porque, ¿qué diversión tiene pasarse un juego de la misma manera que lo ha hecho otra persona? En realidad no es divertido, sólo es para conseguir el platino ese de mierda. Disfrutad el juego y si queréis añadir algo a la guía decídmelo.

PD: No he puesto Apoyo ni Gran hermano porque ya sabéis que requieren un artillero, es decir, un segundo jugador. Espero que os haya servido de ayuda. De todos modos, mi PSN ID es Dikh, por si quereis que os ayude en alguna operación :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pediste permiso para hacer la guia???
si te fijas bien (ni la habrás leido), más que una guía es una recopilación de consejos básicos. No incluyo ningún video ni nada detallado, sólo quería que la gente se diese cuenta de que no es imposible pasarse este juego en modo 1 jugador (si para poder decir esto tengo que estudiarme las normas... suficiente tengo con latin)

la palabra guía está demasiado utilizada. una guía popularmente se conoce como un texto/video que te ayuda a completar algo o encontrarlo, pero yo utilizo la palabra guía con su significado oficial, el de "guiar". No sé si me entendiste amigo, pero no hay que menospreciar el trabajo de la gente, porque si perdí minutos de mi vida en escribir esto es para ayudar, no para que me repliquen. Y no te lo digo de mala manera, no me malinterpretes
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Gracias colega x la guía, seguro que a mas de uno nos va a venir muy bien. Si eso te agrego para que me eches una mano un día de estos. Saludos.
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
Por dios tio, las misiones mas jodidas son las ultimas las heco, dios a mi me dio hasta dolor de cavesa de intentar varias vese. Hasta q por fin un dia salio pero costaron un vergasal.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Solo me queda una Trabajo Sucio en Veterano uff, nos matan siempre en la parte superior la del humo y sin pensar el llegar a hacer la siguiente incursion TODO LLENO DE EXPLOSIVOS QUE COMO NO APUNTES BIEN TE MATAN LOS ENEMIGOS O LOS EXPLOSIVOS, jaja es de locos!!:babas:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Solo me queda una Trabajo Sucio en Veterano uff, nos matan siempre en la parte superior la del humo y sin pensar el llegar a hacer la siguiente incursion TODO LLENO DE EXPLOSIVOS QUE COMO NO APUNTES BIEN TE MATAN LOS ENEMIGOS O LOS EXPLOSIVOS, jaja es de locos!!:babas:
Trabajo sucio (como casi todas las misiones) tiene un truco que no quise desvelar porque mola más hacerla como es debido y con nervios por si te matan. Pero bueno, te lo diré:

Lo único que debes hacer para que no se te atragante la última planta es subir las escaleras y cuando oigas el sonido de las granadas de humo, bajas corriendo y te escondes (si puedes poner algun claymore mejor). cojete alguna ametralladora o algun arma con granadero y cargate a todos. Después al subir quedarán 2 o 3 cabroncetes en la zona de la izquierda como mucho (ocúpate de ellos con la pp200 de mira térmica) y los francotiradores (usa l intervención con mira térmica). Después de haber arrasado, te cojes algún arma normal y haces la incursión

Aunque sea más difícil hacerla en solitario, recomiendo hacerla así, pues si fallas será culpa tuya (cuando el otro jugador explota algún C4 o mata un rehén debe dar muchísima rabia, no?)

PD: Pasa la mision de la campaña "El único dia sencillo... fue ayer" en recluta para practicar un poco la incursión y saber dónde están los enemigos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hoy casi reviento la ps3 por culpa de entrada y limpieza. Dios, es un caos T.T y aun me queda lo peor. Creo que cuando consiga el platino sere capaz de pasarme cualquier juego, es increible la dificultad del modo veterano en Op. Especiales

Edito: Buenísimo vídeo para superar "Seguridad en la patria" de manera solitaria.

 
Última edición:
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
In The Outworld
excelente guia . se agradece .
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
Usare tus consejos aver si puedo pasar este modo solo asi sea en " Regular " xD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Me he quedado en "A pillar" eso es imposible T.T
es muy sencilla, simplemente ves matando a todos a poco a poco i en la ultima parte, despeja tanto como puedas la zona i si vienen los titanes por detras corre hasta el punto de extracción. És recomendable hacerla con alguien mas pero sólo tambien es mas dificil :) mucha suerte
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
el que quiera que me agregue y hacemos las misiones: JORGE_91_
solo me queda la ultima,la de trabajo sucio,me quedo en la incursion ultima :/
 
Superior