Tutorial Comprar por Play-Asia.com FACILMENTE (post especial para venezolanos o para todos)

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Buenas amigos, ante todo queria ayudarles a que aprendan a comprar por http://www.play-asia.com/SOap-23-83-aiyq.html, PLAY-ASIA, un retailer de Hong Kong, que vende todo tipo de articulos de la industria de los video juegos de consolas.

Ante todo que es ?

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-aiyq.html, o play-asia.com (dado en el link arriba hacia el home page, es un retailer de Hong Kong, compañia bajo nombre oficial (a traves de paypal me salio esa informacion, ellos estan super verificados), Asia Entertainment Technology, LTD.

Que Ofrecen ?

Tienen juegos para PS3, Xbox360 y Wii, aparte de PS2, Dreamcast, Psone y todo lo demas, tienen hasta catalogo de blu-ray.

Aparte tambien tienen tarjetas pre pago para Playstation network de 20$ y 50$ y tambien tienen tarjetas de xbox live.


Metodos de Pago?

Ellos aceptan tarjeta de credito y paypal, la primera vez que se compre con tarjeta si no se tiene "Verified by VISA" o "MASTERCARD SecureCode",
ellos te van a pedir una autorizacion manual, con lo que lo unico que tienes que hacer es scanear un ID (cedula sirve); y la tarjeta de credito, puedes borrar los 8 numeros del centro dejando solamente los 4 primeros y 4 ultimos por seguridad, aunque yo he enviado la tarjeta completa y sin problemas.

Ahora si elijes pagar por paypal es proceso es muy facil, aunque tienes que asegurarte ser primero usuario verificado para que no tengas limites en envio de dinero.


Métodos de ENVIO !


Aja la parte mas importante, hhm, como hacen para enviarme los juegos desde Hong Kong !!, bueno, facil, ellos tienen couriers como Fedex y UPS, del cual solo recomiendo a Fedex, ellos se encargan de todo, hasta de la nacionalizacion, los envios pueden costar desde 40$ hasta 70$, PERO EN 3 dias te llega a VENEZUELA !.


co** PANA ME PARECE MUY CARO EL ENVIO !!!ONE111


Tal vez, sin embargo quiero que tengas estas cosas presentes, por Transexpress te sale 21$, SERAVILA apesta, y siempre tarda unos dias desde Amazon hasta Transexpress miami, y despues de ahi hasta venezuela y luego siglos desde seravila.

Con play-asia, en 3 dias llega a Venezuela, luego apenas pagues los impuestos, con deposito al banco de venezuela a fedex, al otro dia te esta llegando.

Ahora, yo recomiendo hacer compras grandes para que la miserablesa de cupo de cadivi, no se vaya en gastos de envio, por lo cual en play-asia, con tu cupo de 400 te alcanza como para unos 5 juegos + el envio.

con 1 juego por fedex, te sale el envio como 40$, con 5 juegos sale como 60$, acuerdate todo llega en 5 dias MAXIMO.


co** PANA PERO SI NO ME QUIERO GASTAR TODO EL CUPO EN JUEGOS !!


Play-Asia, vende gran variedad de articulos como, todos los accesorios posibles, controles, camaras, headsets, etc. Aparte vende las pre-paid cards para la Playstation Network (verciones gringas, por si hay europeos que quieran descargar juegos de la store gringa) (QUE YA AMAZON LAS TIENE AGOTADAS); verciones coleccionistas y normales, juguetes, blu-rays, libros, musica, World of Warcraft, expansiones de WOW, tarjetas pre pagadas.


OK TODO PERFECTO, PERO DAME UN EJEMPLO DE UNA VENTA !

ok yo pre ordene, Street Fighter IV COLLECTORS EDITION, que es bastante rara, Resident Evil 5, 1 PSN PRE PAID de 50$ y un Cable Optico Digital Original de la SONY, mas envio, todo eso por 287.50$ o lo que es mejor con todo y comision, justo como sale en mi tarjeta.

10/02/2009 12/02/2009 PAYPAL *PLAY ASIA 4029357733 HK 647,17


aja, ahora no se ustedes, pero no les parece barato que 2 juegos una tarjeta prepago de 50$, un cable optico digital y el envio que me llega en 5 dias, salga todo en 647 BSF (Venezuela)?

(Ojo esto fue antes de la devaluación del bolivar con respecto al dolar de 2.15 a 4.30, sin embargo, aun asi sigue saliendo mucho mas barato que en el mercado nacional, aparte este post en esta pagina esta dedicado tanto para venezolanos, como para europeos o cualquiera que quiera comprar, a diferencia del original posteado en los foros cantv)


OK, TODO PERFECTO, PERO ESA ES UNA PAGINA CHINA, JAPONESA O QUE SE YO, COMO HAGO PARA QUE LOS JUEGOS ME SIRVAN AQUI ?!?

Ok, primero que nada el playstation 3, no tiene proteccion de regiones, sin embargo es recomendable comprar las verciones americanas si tu consola es americana, debido a que podria haber doblajes especiales, etc.

Dicho esto, en la pagina si por ejemplo pones "Street Fighter IV", para buscar, te va a aparecer.

Street Fighter IV, Playstation 3, US No Region Protection
Street Fighter IV, Playstation 3, Japan No Region Protection
Street Fighter IV Collectors Edition, Playstation 3, US No Region Protection
Street Fighter IV, Playstation 3, Asia No Region Protection

y por supuesto, ahi deberiamos agarrar solo la opcion 1 o la 3, segun nuestra eleccion, las dos son para USA, y solo cambia si es coleccionista o no, asi que la eleccion es tuya.

Sin embargo si llegases a comprar una vercion japonesa o lo que sea igual te va a correr, pero estas a riesgo de que solo tenga doblaje en japones.

TE LO DIGO CON TODA GARANTIA EL PS3 NO TIENE PROTECCION DE REGIONES, EN AGOSTO DE 2008, ESTUVE EN INGLATERRA Y ME COMPRE 3 JUEGOS, UNCHARTED PLATINUM, STAR WARS Y SOULCALIBUR 4, TODOS FUNCIONARON PERFECTAMENTE, es mas soulcalibur 4, no tuvo problema alguno para jugar el online con la gente de USA, o uncharted con los trofeos, todo funciono perfecto, pero claro UK, es en ingles, asi que no habia problema de doblaje.

Sin embargo si es un juego de Xbox 360, lo que vas a comprar, ahi si tienes que tener cuidado porque solamente te van a servir los juegos de USA, sin embargo como el mercado de xbox en japon no es muy grande, la mayoria de los juegos dice USA, nisiquiera sale vercion japonesa.

de todas maneras tienes que buscar los que digan asi por ejemplo.

Halo 3
Microsoft
Compatible with Xbox360T
US No Region Protection

OJO, si compras vercion americana del juego y vives en ASIA no hay proteccion, pero los juegos asiaticos en USA no sirven.


LA PAGINA ES SEGURA ?

si la pagina es 100% segura, su dominio es www.play-asia.com, verificada por paypal, y nombre de compañia Asia Entertainment Technologies, LTD.


OK ESTA BIEN ME CONVENCISTE, DAME LOS LINKS !!


Ok aqui esta el link para la pagina principal.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-aiyq.html

El link para la seccion de PS3

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-aiyq-71-bm-49-en-84-k-40-extended.html


El Link para la seccion de Xbox 360

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-aiyq-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html

UPDATE: LINKS para Play 4 y Xbox ONE

El Link para Playstation IV

http://www.play-asia.com/games/playstation4/14/711tb?affiliate_id=491138

El Link para Xbox One

http://www.play-asia.com/games/xbox_one?affiliate_id=491138


Oye se pueden hacer pre ordenes ?

si claro y ellos te cargan al momento del envio si pagas con tarjeta de credito, o al instante si pagas con paypal.

al momento que el juego sale, te lo envian inmediatamente.


AH OYE PORQUE LOS LINKS QUE ME DISTES, NO SON SIMPLEMENTE WWW.PLAY-ASIA.COM


sensillamente porque estoy en un programa de recompensas en forma de Credito en la tienda, si refiero personas y hacen compras, por eso te pido, que si aprecias esta FAQ o como lo quieras llamar y me quisieras ayudar, pues me hicieses el favor y entrases por los links que di arriba, ya despues que estes en la pagina, puedes hacerlo de manera que sea.

No se si hayan verciones europeas de los juegos, pero esto sirve para comprar juegos que no llegan de otras maneras, por ejemplo los que salen en japon.

De todas maneras aqui les dejo la opcion, para que ustedes los europeos que quieran comprar por importacion, lo hagan.

Muchas Gracias, y te doy garantia que no se van a arrepentir de comprar en Play-Asia.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
comenten si les gusto, yo veo que ya an entrado a travez de mi link, pero comentarios son apreciados, o cualquier duda !
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Que mas gente mira yo quisiera comprar unas figuras en play asia pero el problema es que no se como osea ni siquiera tengo courrie (creo que se le dice asi al casillero) tambien si en el supuesto de que llegase el producto a venezuela como me lo traen al tachira osea con que compañia mrw o zoom o quien si me dieras los pasos exactos de que debo hacer solo tengo como $ 150 de cadivi es lo unico que me acompaña y el problema tambien es perder la platica
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Yo tengo una pequeña duda!


Acabo de comprar 2 juegos (J-Stars Vicory VS) para ps3. E decidido pagar con targeta, pero aun no se lo han cobrado de mi cuenta.

La pregunta es... ¿Se lo cobraran cuando salga el juego a la venta, alli en Japon) ¿o es que tardan un poco en cobrarselo?

Un saludo
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Yo tengo una pequeña duda!


Acabo de comprar 2 juegos (J-Stars Vicory VS) para ps3. E decidido pagar con targeta, pero aun no se lo han cobrado de mi cuenta.

La pregunta es... ¿Se lo cobraran cuando salga el juego a la venta, alli en Japon) ¿o es que tardan un poco en cobrarselo?

Un saludo
e escuchado que se lo cobran cuando sale el juego para que sea mas transparente no estoy muy seguro como compraste? yo quiero comprar con paypal ( soy de chile) y tengo 15 años quria saber si piden ser mayor de edad para comprar en el sitio? y tambien queria saber si se puede comprar por trasferencia electronica? fomo ir al banco depositar a una cuenta y listo.saludos
 
Superior