Acabo de adquirir mi ps3 que debo hacer primero ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Hola pues por fin se me hizo comprar mi consola :) y me preguntaba si debo instalarle linux primero o configurar el internet y actualizar la version para bajarme unos demos tambien agradeceria algo de ayuda para configurar la red inalambrica tengo Infinitum y mi modem es 2Wire tmb inalambrico un salu2 y gracias de antemano :)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Lo primero enhorabuena! Yo opino que lo primero que debes hacer es configurar internet sin ninguna duda, crear tu cuenta de PS store y por supuesto actualizar la versión. Es muy fácil de configurar, simplemente ve a ajustes del sistema, busca donde configurar la conexión y la consola lo hace todo, es muy sencillo de veras. Respecto a lo de instalar Linux no te puedo ayudar porque yo no lo uso, pero como puedes ver en la página principal hay un tutorial estupendo que te puede guiar. Disfruta tu consola amigo!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
jeje pues gracias pero tenia entendido ke la consola al formatearla perdera todo su contenido incluyendo la actualizacion no es asi? saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Si te refieres a que al actualizarla se te va a borrar todo lo que tenias en ella la respuesta es no.puedes estar trankilo.disfruta de la consola amigo y enhorabuena.;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Cuando actualizas no te quitan nada alrever te ponen más cosas como más compatibilidades con los juegos de ps2 etc...Disfruta de tu ps3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno cuando actualizas lo unico que hace es agregar las mejoras que trae esa actualización, no te borra nada, y lo de la conexion mediante wi-fi, ya te mande un mensaje privado, un poco tarde pero contestado ;);)
salu2!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
gracias, la cuestion es que creo que al formatear el disco del ps3 para dar particion a linux haria que la actualizacion y el contenido que haya descargado de la store se borrara estoy en lo correcto gracias a todos :) y me encanta la consola :D
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Lo mejor seria que te registraras en el Store para empezar a bajar demos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
zenco dijo:
gracias, la cuestion es que creo que al formatear el disco del ps3 para dar particion a linux haria que la actualizacion y el contenido que haya descargado de la store se borrara estoy en lo correcto gracias a todos :) y me encanta la consola :D
Al formatearla pierdes los datos guardados en el disco duro, pero para ello tienes una herramienta que te permite hacer una copia en un dispositivo externo (disco duro por USB) y después del formateo dejarlo toco como estaba.

Sea como sea, la actualización nunca se pierde, ya que se guarda en la memoria interna de la consola, y no en el disco duro.
 
K

Kainnox

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta online (en sotre) y lol , comprarte un juego xD

Que la disfrutes*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior