minitutorial para poner mods en ut3 desde una pendrive

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
bueno pues como dice el titulo solo necesitas una memoria usb para meter mas mapas, personajes y algunas cosas mas a unreal tournament 3

1- descarga el archivo userdata.jam
2- poner el archivo userdata.jam en la raiz de una pendrive o usb y poner la usb en el ps3
3- meterse a unreal tournament 3, dale click en comudiad, lista de mods, le das cuadro para importar mods desde el ps3 y escojes el dispositivo flash
( si pusiste el archivo en la raiz de la usb te aparecera , de lo contrario no aparece)
4- le damos click al archivo, esperamos que se descargue en el juego
5- si es por ejemplo un personaje, te metes en la opcion de editar el personaje que uno tenga, y escoje la raza de los humanos que no me acuerdo como se llama :douh: , y veras que hay esta el personaje que importaste desde la usb.
nota:( solo se puede hacer este procedimiento uno por uno. ya que todos los archivos tienen los mismos nombres, asi que tienes que borrar el userdata y poner el userdata de el otro personaje o mapa )

pd2: quiero dejar una pagina donde estan todos los personajes que se pueden importar pero no puedo poner los links de la pagina ya que no tengo 50 mensajes U.U si alguien que tenga mas de 50 mensajes me quiere ayudar mandarme mp( si se puede) para que asi le podamos sacar mas jugo a este gran juego :jeje:



si tienen alguna duda pregunta y tratare de responderte:jeje:
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
de nada, el objetivo de este tema es ayudar a la gente que no sabia hacer esto y espero que con ese minitutorial y las paginas dadas le puedan sacar mas jugo al juego =)

dejo otra pagina para que la pongas donde hay muchos mapas y cosas para el juego ^^ te la mando por mp
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
como lo puedo hacer en gta iv ps3 esque quiero meterle mods de autos, por que hace unos dias vi a mi tio instalandole mods al pes 2013 en ps3 por supuesto, y queria saber si puedo ponerle con un pendrive como mi tio :hola: chau ojala respondas
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
que yo sepa , mods de gta IV solo los hay para la ps3 hackeada, y para pc que hay muchisimos, el procedimiento de instalar estos no lo sabría, supongo que es algo parecido pero yo no tengo mi ps3 modificada, así que no he indagado mucho al respecto
 
Superior