tutorial ps3

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
para informarte mejor sobre como comenzar a usar tu ps3 es recomendable que leas el manual que bien con la consola si no tienes el manual aqui te dejo el enlace del manual oficial: http ://manuals.playstation.net/document/es/ps3/2_60/manualindex.html
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Pues hay varias formas de encender y apagar la consola.

1º. Por el mando puedes encender y apagar la consola manteniendo pulsado en boton PS y Seleccionas Apagar sistema y para encender solo lo apretas.

2º. Tambien puedes apagar y encender por el boton tactil delantero , si se te queda pillada la consola NO LA APAGUES DE ATRAS ,te recomiendo que del boton delantero de On/Off lo apretas durante unos 10 segundos y se te apaga.

Como Cargar el mando: Yo lo cargo por el pc lo conecto por el USB y se carga no apretas nada

Espero haberte ayudado Saludos :hola:

PD: Cambia el Titulo del Post por uno mas descriptivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
mira primero tienes que prenderla del regulador (boton de atras) y se pondra un boton rojo despues de eso hay varias formas

1° Del boton tactil para prender solo tocalo y para apagarlo dejalo apretado un momento hasta que parpadee la lucecita
2° Otra es con el mando solo apreta el boton PS y ya, y para apagarla dejalo apretado y te aparecera un menu donde te de esa opcion de "apagar el sistema", pero como dice El_Jefe, NUNCA PRENDIDA LA CONSOLA LA APAGUES DE ATRAS, se te amolara, tambien te recomiendo que cuando estes jugando y ya la vallas a apagar que dejes apretado el boton PS y le pongas "salir del juego" y saca el dico y apagala.

espero haberte ayudado
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
hola gracias por contestar el manual que quieres decir el que viene con la ps3¿?no hay ningun videotutorial?¿gracias.saludos:hola:
estas bromeando verdad? enserio lee el manual que viene con la consola pero leelo completo no seas flojo, sin ofender. pero es la mejor forma de saber como manejar la consola
 
Superior