Tutorial 1 Disparo 1 Baja Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Tutorial 1 disparo 1 baja:

Bueno para aquellos que quieran ser precisos en sus disparos os voy a explicar un poco por encima como hacer para darle en toda la cabeza a nuestro objetivo este a la distancia que este.

- Disponemos de una mira telescópica calibrada y los catalejos

1 Localizamos nuestro objetivo

2 Sacamos los catalejos, le apuntamos con ellos y le damos al botón de dispara
entonces aparecerá debajo un simbolito de un rallo laser (acavamos de medir la distancia) y una cifra en el rectangulo de la derecha, por ejemplo 797, esto son los metros q hay hasta nuestro objetivo.



3 Sacamos nuestro rifle con mira telescópica y nos tumbados para tener mayor precisión.

4 Ahora toca apuntar, pero siempre hay q hacerlo de la siguiente forma, la mira telescópica cuenta con una graduación con rayitas hacia abajo a partir del centro y unos numeritos, pues bien si nuestro objetivo está a 455 metros tenemos q apuntar con la rayita q pone 4, pero como no está a 400 si no a 455, tenemos q situar la cabeza de nuestro objetivo entre la rallita del 4 y la del 5 justo en el medio.

Imagen de demostrcion:


5 Disparamos :cunao:

Esto es una parida y mucha gente lo sabrá pero habrá otra que no por eso lo pongo.

En este video en el minuto ( 1:33 ) realiza un disparo muy muy difícil, y ha tenido q medir antes la distancia, si no lo más seguro 99,99% es q hubiera fallado.

Saludos, espero que os alla servido
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bestial tio,mañana me lo pillare el juego,¿esta bien? porcierto,esto de dar a la cabeza de lejos es muy complejo...¿Es muy dificil en hardcore el juego? gracias anticipadas
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Bestial tio,mañana me lo pillare el juego,¿esta bien? porcierto,esto de dar a la cabeza de lejos es muy complejo...¿Es muy dificil en hardcore el juego? gracias anticipadas
El juego esta muy bien, pero no te esperes un COD o un Baterfiel por q no lo es, este juego es estrategia militar pura y dura no un mata mata como los mencianados anteriormente. En este te disparan en la pierna y ...

1 Ya no puedes correr
2 Tienes que curarte antes de q te desangres

Si esto es lo q te gusta te lo recomiendo 100%
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
El juego esta muy bien, pero no te esperes un COD o un Baterfiel por q no lo es, este juego es estrategia militar pura y dura no un mata mata como los mencianados anteriormente. En este te disparan en la pierna y ...

1 Ya no puedes correr
2 Tienes que curarte antes de q te desangres

Si esto es lo q te gusta te lo recomiendo 100%
Pff mola...todos los shooters me gustan y mas todavia los reales como este,muchas gracias,me lo pillo fijo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Gracias por el tuto, por cierto algún lugar donde haya alguna explicación sobre todas las ordenes ke se pueden dar pq yo me hago un lío ke asusta...

Salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ya ha salido a la venta? desde cuando? y en cuanto esta?que tal el modo online?
si esta a la venta desde esta semanama, esta a 70€ y el modo online no lo he provado todavia pero dicen q da problemas, nada q no se solucione con una actualizacion! :cunao:

:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es de lógica pura pero como dices habrá gente que no lo sabía, gracias Alfred ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Madrid
graciass!
este juego me encanta... ya estaba yo buscando el juego mas real en cuanto a shooter vélico y x finn!! de todas maneras... e visto videos y la sangre no es que se diga realista...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lol cacho reflote me has hecho :cunao: , es cierto la sangre q salia disparada eran circulitos XD pero weno el juego esta bien :palmas:
 
Superior