Ayuda porfavooor!!!!

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Verán, soy nuevo en esta comunidad, mejor dicho en esta fantastica comundad,
y me he unido por una cosa, mi problema es:
Verán, una tarde de verano, cuando yo estaba jugando a un juego que me compre el dia anterior, que es el Unreal Tournament 3, de repente la PS3 (que es de 40 Gb, de antiguedad de Enero de 2008) se apagó solo, y yo la volví a encender, así varias veces, hasta que llego el punto en el que nisiquiera se encendia.
Tras esto decidí llevarla a un sitio de Madrid (nosolochips), a arreglarla.
Unos días después me la devolvieron y cuando la encendí para probarla, había dos problemas nuevos:
-El Internet de la PS3 no funcionaba (me dí cuenta de esto porque la sesion de
PlayStation Network no se iniciaba), mi conexión es via Inalámbrica.
Tras esto fuí a la configuración de red para intentar volver a ajustarla a mi router, entonces cuando le dí a la configuracion de red, y luego a configuración sencilla (creo que se llamaba así) me ponía: ``Comprobando configuracion de red...´´ (creo que se llamaba asi), y este mensaje no cambiaba ni en una hora, vamos que se podría quedar asi para siempre...
-El otro problema es que los mandos, solo funcionan estando conectados con el cable de recarga, esto sigue ocurriendo aunque estén completamente cargados...

Y mi pregunta es:... ¿si formateo completamente la ps3, se me quitarán estos problemas?...
PORFAVOR ayudenme!!!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
a mi lo de los mandos me a pasao pero la enciendo y apago varias veces y se pasa el problema,pero de lo otro no tengo ni idea.lo siento por no poder ayudarte
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
esto postealo en el primer tema del foro GENERAL, qalli te podran ayudar., en esta zona solo ayudamos a conseguir los trofeo sde los juegos, guia para cuando te quedas atascado ect.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
a vale lo siento, WDS, esque soy nuevo aqi
--- [ Añadido ] -----
perdona, WDS, ¿ahora como lo puedo poner en el tema general?
--- [ Añadido ] -----
perdona, WDS, ¿ahora como lo puedo poner en el tema general?
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
ya lo he puesto en general, este tema ya NO vale ok?!,repito:
ESTE TEMA YA NO VALE, AHORA ,CONTESTEN EN EL NUEVO QUE AY EN GENERAL ,PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!
 
Superior